Una perdida de tiempo.
Todo esto es el canto del cisne de los motores de combustión. Estan acabados, y lo saben, pero los quieren hacer durar todo lo que puedan. El futuro es 100% electrico salvo excepciones. Dentro de 5 años con baterias de 400 km reales de autonomia a 120 km/h por el mismo precio que los coches de ahora.. se acabó la combustión. No seran perfectos pero no hay color Si habies conducido uno lo sabreis. Tiran un monton y solo es tema de autonomia.
Hace dos años eran un desastre y justo ahora les han doblado la autonomia (de 100 a 200 km reales). Dos años más y volveran a doblar (400 km reales) y dos más y bajaran de precio.
Con suerte mi Leon MK3 recien estrenado es el último de combustión.
El siguiente.. pues un Leon MK4 eléctrico.
Y sobre la caja en si objeto de este post... conduje durante tres dias junto con un amigo un Range Rover Discovery Sport (como un Evoque pero más alto) con un 2.2 D de 150 C.V. y caja automatica de 9 velocidades.
Al final ibamos los en secuencial con las levas de volante en 6 o 7.... pues como dice el compañero.
Cesarm4 escribió:Menuda locura de verdad, yo creo que con seis velocidades es mas que suficiente, con diez te va sa pasar el dia cambiando de marcha que conduciendo.
En Octava a 1.300-1.500 rpm si le dabas gas, el genio se quedó dentro de la lámpara por que en el coche no estaba...
Ya se que si es un DSG, el grupo VW lo harà mejor....
Alguien ha encontrado a faltar más marchas alguna vez....
Edito: veo que VW cancela el proyecto... Se gastan el dinero estudiando baterias..
Bien por ellos