Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, sebasresa, Jorge75016, slsazul

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor tpmtron el 28 Jun 2014, 03:37

A ver cada uno hace lo que quiera pero si te gusta el renault por lo que te dierón te compras un dacia nuevo de paquete ( modo ironico y bromeando )
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Dandy_gsi el 28 Jun 2014, 09:04

Jaja, hombre, no me he montado en el rinol, pero así de lejos tiene buena pinta. Lo que me ralla de estos coches son los interiores, que en un esfuerzo por hacerlos futurista quedan bastante raros al final, y desfasados en un par de años. Pero ya te digo que en este en concreto no me he montado nunca.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor McLarenF1 el 28 Jun 2014, 21:14

pinpollo escribió:Pues he estado viendo un megane gt 2.0 dci 150 cv de 2007 bastante bien equipado, con todo el historial de Renault por 5800 euros y solo hay que arreglar una orejeta del asiento del conductor que esta un poco mal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno al menos has sido inteligente y no has cojido el 1.5dci para tener que cambiar inyectores y turbo, eso si vete preparando para la electronica de mierda de renault, te lo digo yo que tengo 2 en la familia y trabajo para ellos
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor cordobitax el 29 Jun 2014, 05:19

McLarenF1 escribió:eso si vete preparando para la electronica de mierda de renault

hombre! por fin alguien piensa como yo.para mi la electronica de renault es de lo peor,en mi familia habia 2 meganes classic de primera generacion y era gracioso porque parece que estaban compenetrados para romperse las mismas cosas,uno era 1.4 16v de gasolina que no andaba nada y otro un 1.9 diesel atmosferico que andaba igual,uno de mi tio y otro de mi padre,pues a los 5 años exacto se rompio el mando de la llave del de mi tio,asi sin mas,llave nueva al canto,pues en el de mi padre a los 5 exatos tambien lo mismo! alguna cosa mas tambien se rompieron a la vez y todo de electronica,se revolucionaba solo,se paraba,se encendia el testigo de fallo de motor,luces......de lo peor.

un amigo con un coupe del mismo tipo me dijo que tubo muchos problemas con la electronica,de mecanica nada pero hasta el alternador con 70.000 km o asi lo tubo que poner nuevo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor cordobitax el 29 Jun 2014, 05:40

McLarenF1 escribió: bueno al menos has sido inteligente y no has cojido el 1.5dci para tener que cambiar inyectores y turbo

por que dices eso? porque se joden los inyectores y el turbo mucho? o porque con el tiempo quieres mas y tienes que cambiarlos para que tenga mas potencia?

lo pregunto porque mi prima esta interesada en el sandero stepway y el unico diesel que hay es el 1.5dci de 90cv creo que era y si,es un jaulon pero para el uso que le da y eso le pega mucho jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor kennymakinero el 29 Jun 2014, 12:09

tpmtron escribió:Buf dejar el grupo vag para cojer un renault madre mia prefiero ir en bus !!

:lol: :lol: :lol: + 2 y sobre todo las pantallas centrales y las del clima tambien, en pleno verano lo pones en low y sale aire caliente, pero lo pones a 18 grados y sale frio.. lo e visto en un megane como ese y en un laguna.
un cachondeo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor santi_vlc el 29 Jun 2014, 13:08

Eso es como todo, mi clima sube y baja solo de velicidad de ventilador, y si, lo llevo en Manual, no en Auto.
Cualquier coche puede darte problemas.

Compi, si crees que es la mejor opcion......adelante, e visto muchos de esos que no dan ningun problema y van de maravilla mucha suerte.

Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor victorvOrtiz el 29 Jun 2014, 13:15

No sé si es que por ser de este foro estamos todos de acuerdo, todos gafados o solo vemos lo malo de Renault.

Actualmente conduzco una Scenic 1 fase 2 y telita con el monovolumen...
Es una 1.9 dti de 80cv y le dio un tiempo por dar solo problemas, la egr, la bomba inyectora, cremallera de direccion y para colmo algun problema electrico que no tiene apenas fuerza y no pasa de 3.000 rpm.

Total un desastre que aparte de ser de mis padres, como era yo el que la conducia me trague yo el coche y sus reparaciones, la verdad que pienso que no es mala marca, me gustan sus modelos de siempre, pero dudo que en mi vida me compre otro Renault, me ha hecho escarmentar...

Espero que compres el coche que compres te vaya muy bien y se te quiten todas las preocupaciones y malos royos.

:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor alexcc8 el 29 Jun 2014, 13:32

Pues yo lo veo bastante bien, daran problemas como todos los coches, aparte este tiene su tiempo y si ha tenido algo le lo abran arreglado ya
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor cordobitax el 29 Jun 2014, 16:18

lo bueno que tiene es que algo de garantia tiene (o deveria de tener si lo ha comprado a un compra venta) y con ese tiempo es ahora cuando deveria de dar problemas por desgaste etc por lo que si se jode algo,igual lo pilla dentro de garantia y se lo pueden arreglar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor kennymakinero el 29 Jun 2014, 16:57

santi_vlc escribió:Eso es como todo, mi clima sube y baja solo de velicidad de ventilador, y si, lo llevo en Manual, no en Auto. Cualquier coche puede darte problemas


En nuestro clima con low como a 18 grados el aire es frió si o si, lo que yo te digo es a low que sale aire frió a saco sale aire caliente lo dejes 1 segundo como media hora, y si lo pones a 18* sale frió hasta los 18 * se para y cuando calienta vuelve a enfriar.
un saludo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor santi_vlc el 29 Jun 2014, 19:06

Si si, ese fallaba, y el mio tambien.
Y varios renault que e probado....van de maravilla.
Pero eso no quiere decir que todos van a ir mal.
Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 29 Jun 2014, 23:25

He probado el coche y va de maravilla , es de un compi de servicio y no tiene garantía pero bueno confío en el trato que ha tenido y espero que a mi me vaya igual de bien se que no es un vag pero con el león ya estoy escarmentado una temporada, todos los coches los pueden robar pero seguro que las probabilidades se reducen con un Renault en el garaje
Por cierto la instrumentación del megane cutre a más no poder y me parece incluso inquietante con ese color blanco neutro, parece que llevas encendido el móvil en medio del cuadro
Ruedas en medidas absurdas 205.50.17 escape central doble haciendo un guiño a épocas tuneras pasadas y un culo raro raro raro pero bueno es un coche reshulón para ir de A a B.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor McLarenF1 el 30 Jun 2014, 10:33

cordobitax escribió:
McLarenF1 escribió: bueno al menos has sido inteligente y no has cojido el 1.5dci para tener que cambiar inyectores y turbo

por que dices eso? porque se joden los inyectores y el turbo mucho? o porque con el tiempo quieres mas y tienes que cambiarlos para que tenga mas potencia?

lo pregunto porque mi prima esta interesada en el sandero stepway y el unico diesel que hay es el 1.5dci de 90cv creo que era y si,es un jaulon pero para el uso que le da y eso le pega mucho jejeje

Renault Clio 1.5dci 75cv año 2003:
antes de llegar a los 90.000 km, embrague duro no hay quien lo pise, pasando los 90.000km inyectores, a los 95.000km turbo, motores de cierre centralizado lleva ya lo mas grande (todos nuevos), tacos de motor van 4 y originales por que no los hay que duren por fuera (a 130€ el taco).

Renault Megano 1.5 dci 105cv año finales 2006:
a los 25.000km inyectores (garantia)con 75.000km inyectores otra vez, a los 97.000km turbo, 115.000km embrague duro, 4 tarjetas de arranque, a los 130.000km bomba de alta presion del comon rail, se mando al desguace amargados ya con el.
preparados para el dacia que es la misma mierda con otro nombre @cordobitax
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor cordobitax el 30 Jun 2014, 13:06

pinpollo escribió:He probado el coche y va de maravilla , es de un compi de servicio y no tiene garantía pero bueno confío en el trato que ha tenido y espero que a mi me vaya igual de bien se que no es un vag pero con el león ya estoy escarmentado una temporada, todos los coches los pueden robar pero seguro que las probabilidades se reducen con un Renault en el garaje
Por cierto la instrumentación del megane cutre a más no poder y me parece incluso inquietante con ese color blanco neutro, parece que llevas encendido el móvil en medio del cuadro
Ruedas en medidas absurdas 205.50.17 escape central doble haciendo un guiño a épocas tuneras pasadas y un culo raro raro raro pero bueno es un coche reshulón para ir de A a B.

es un coche de aspecto de portivo por eso por ejemplo lo de neumaticos de 205 pero de llanta 17" recuerdo a mi colega de curro que tenia un megane coupe y creia que los mas bajos de gama eran un 1.6 por eso de ser un coupe que es algo deportivo y tal y resulta que era un 1.4 16v!!? dije coño! que guay!

en parte mola porque si a alguien le gusta tener un coche asi de aspecto o talante deportivo...¿porque tener como minimo un 2.0 de tropecientos cv si lo quieres usar a diario? en ese sentido me parece perfecto por renault,el que uno pueda comprarse un coupe por fuera resulton y chulo pero no tener que tener un tragon bajo en capo,sino que pueder conducirlo como cualquier otro coche sin miedo a dejarte la cartera en las gasolineras

espero que con el tiempo te guste mas y mas tu nuevo coche :ok: dale una oportunindad al chaval jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados