McLarenF1 escribió:cordobitax escribió:McLarenF1 escribió: bueno al menos has sido inteligente y no has cojido el 1.5dci para tener que cambiar inyectores y turbo
por que dices eso? porque se joden los inyectores y el turbo mucho? o porque con el tiempo quieres mas y tienes que cambiarlos para que tenga mas potencia?
lo pregunto porque mi prima esta interesada en el sandero stepway y el unico diesel que hay es el 1.5dci de 90cv creo que era y si,es un jaulon pero para el uso que le da y eso le pega mucho jejeje
Renault Clio 1.5dci 75cv año 2003:
antes de llegar a los 90.000 km, embrague duro no hay quien lo pise, pasando los 90.000km inyectores, a los 95.000km turbo, motores de cierre centralizado lleva ya lo mas grande (todos nuevos), tacos de motor van 4 y originales por que no los hay que duren por fuera (a 130€ el taco).
Renault Megano 1.5 dci 105cv año finales 2006:
a los 25.000km inyectores (garantia)con 75.000km inyectores otra vez, a los 97.000km turbo, 115.000km embrague duro, 4 tarjetas de arranque, a los 130.000km bomba de alta presion del comon rail, se mando al desguace amargados ya con el.
preparados para el dacia que es la misma mierda con otro nombre @cordobitax
madre mia con los putos inyectores!
ya...el dacia es una empresa rumana pero como seat con volkswagen-audi....es de renaul y piezas de renault pero bueno,mi primo se a comprado el sandero normal y le hace todos los dias 120km asi que lo iré controlando,por eso a mi prima le esta gustando porque es barato y chulo el stepway y se lo ha visto a su hermano asi que él hara de conejillo de indias jejeje
yo personalmente no me lo compraba pero es el tipico coche para dar macutazos por hay hasta que rebiente y mimarlo lo justo no como nosotros que mas que coches parece que tenemos niños tontos jajaja