Prodi escribió:Hola!
refloto un poco este hilo... hace medio año que tengo el coche y no acabo de encontrarle el punto a este asiento la verdad. He probado casi todos los reglajes, y lo que más molesta no es la espalda en concreto.
Después de una hora conduciendo se me carga la pierna derecha por detrás, de debajo de la nalga para abajo.... como que se me agarrota.
He intentado mirar y quizás a veces he visto que la pierna derecha por detrás de la rodilla no me apoya bien en el asiento, no tiene todo el contacto al tener que llevar el pie en el acelerador ( tengo que llevarla un poco flexionada, no se si me explico). Pero si tiro el asiento mucho más atrás, no llego bien a embragar y quedo lejos, y si lo acerco algo más estoy demasiado encima, y llevo las piernas aun más flexionadas.
La izquiera como que la llevo en reposo y solo la flexiono para embragar, pues esta totalmente en contacto con el asiento. No se si puede ser eso...O quizás el borde derecho del asiento, que hace esa montañita para recogerte, que por tamaño hace que yo lleve la pierna un poco por encima... pero no creo.
He probado tambien a regular la altura del asiento, no solo la profundidad y el volante.
No lo se, la verdad pero mido 175 con lo que no soy alto, pero tampoco exceseviamente pequeño como para no encontrar esa postura.
A alguno os ha pasado algo similar? por si me podéis dar alguna idea de lo que puede estar fallando.
Hola a todos!
no tengo un FR pero los Style Connect tb llevan asientos deportivos como los FR, supongo que seran similares,
os doy mi opinión, yo los veo cómodos, ajustan muy bien en apoyos laterales y tienen muchas regulaciones, pero creo que el problema esta en la ergonomia del puesto de conducción, si os habéis fijado el acelerador queda muy alto , x q leches esta tan alto? yo recuerdo un colega con su altea tenia el acelerador en forma de cuña muy abajo, luego el pedal del freno esta como alejado del acelerador, esto es una puñeta sobre todo si intentas hacer el tacón - punta, ya que solo pisas parcialmente el freno, y para colmo la pala de la llave en el contacto queda muy baja y me doy en la rodilla, tengo que subir hasta arriba el volante para no darme y eso ya me condiciona a subir mazo el asiento xq si no no veo el morro, tres velas negras para el ingeniero que diseñó el puesto de conducción!!
, no es normal que mucha gente se queje de lo mismo, es un problema de diseño y es una lastima porque salvo eso el coche es un 10 en todo lo demas,
@Prodi a mi tambien se me carga la pierna derecha a la altura del buyiyis ,por tener la pierna derecha demasiado flexionada..
tengo el Leon SC Style Connect desde enero de 2016 y todavía estoy en lucha de conseguir la postura perfecta pero nada, luego a mi tb me ha pasado que cuando consigues una postura mas o menos cómoda , mueves tu asiento (SC) para meter peña detrás y a veces se desajusta longitudinalmente y otra vez liada
PD: para asientos incómodos blandos y que sujetaban poco eran los del seat ibiza del 99 (mi anterior coche) eso era telita menudos meneos en las curvas XD.
Un saludo y me uno a la plataforma puesto de conducción cómoda para todos los seat ya!