Taller oficial seat un autentico timo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, Jorge75016

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor toledillo el 03 Ene 2015, 20:35

Yo no piso por alli ni loco... a comprar cuatro piezas y listo. Gracias a Dios al menos aqui por ahora los que hay en recambios son mas majos que la ostia.

Pero taller... Entre que no tienen ni puta idea (y eso que tratan todo el dia con los mismos coches) y que son unos putos trazas... No dejo alli mi coche ni borracho vamos.

Un saludo y como te dicen ponlo en todos los lados que puedas, que eso tu porque sabes un poco, pillan con un señor mayor o una chica que no tiene ni idea y la cobran lo que quieran esta panda listos.
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor SeatLeonTech el 04 Ene 2015, 13:03

Toledillo te á dicho lo que yo te iva a decir.. ay tu por que sabes un poco sino.. Te estallan..al igual k esos abuelillos.. Nuestros papas.. Primas .. K no saben de esto la dicen k 500 pavos y les jode pero lo pagan ...
Una kosa es ir a la casa por que uno quiere calidad de pieza original pero otra kosa es engañar siempre al cliente..
O la cara que se te keda cuando vas a preguntar a la tienda de recambios de tu barrio y te dicen k esa pieza cuesta la mitad k em la seat y encima te acen deskuento..
Dales caña tio no ay dolor contra eyos!! Lo siento por ti y tu cartera eso si... Un saludo tioo!!
Imagen
Avatar de Usuario
SeatLeonTech
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2013, 13:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 04 Ene 2015, 19:51

SeatLeonTech escribió:Toledillo te á dicho lo que yo te iva a decir.. ay tu por que sabes un poco sino.. Te estallan..al igual k esos abuelillos.. Nuestros papas.. Primas .. K no saben de esto la dicen k 500 pavos y les jode pero lo pagan ...
Una kosa es ir a la casa por que uno quiere calidad de pieza original pero otra kosa es engañar siempre al cliente..
O la cara que se te keda cuando vas a preguntar a la tienda de recambios de tu barrio y te dicen k esa pieza cuesta la mitad k em la seat y encima te acen deskuento..
Dales caña tio no ay dolor contra eyos!! Lo siento por ti y tu cartera eso si... Un saludo tioo!!


Muchas gracias por los ánimos tio, como bien dices porque uno no es tonto y ya tuve la precaución de mirar. Y lo de los precios es aun mejor que haberlo mirado en una tienda aparte, consulté precios en el propio etka y aun me decian que el muelle costaba 130€, cuando le dije saca el etka y enséñamelo fue cuando reculó y accedieron a cobrarme lo que correspondía.
Aun con eso me cambiaron el receptor que no hacia falta, me jodieron el sensor y yo con el cabreo de intentarme engañar en la cara.
A ver si dando un poco de guerra consigo algo, pero no tengo muchas esperanzas. Un saludo
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 04 Ene 2015, 19:52

toledillo escribió:Yo no piso por alli ni loco... a comprar cuatro piezas y listo. Gracias a Dios al menos aqui por ahora los que hay en recambios son mas majos que la ostia.

Pero taller... Entre que no tienen ni puta idea (y eso que tratan todo el dia con los mismos coches) y que son unos putos trazas... No dejo alli mi coche ni borracho vamos.

Un saludo y como te dicen ponlo en todos los lados que puedas, que eso tu porque sabes un poco, pillan con un señor mayor o una chica que no tiene ni idea y la cobran lo que quieran esta panda listos.


Gracias socio, os haré caso y daré guerra, por lo menos hacer todo el daño posible, saludos
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor BlueFR el 04 Ene 2015, 21:39

Yo también regento ese taller, pero para cosas menores, porque es el concesionario SEAT de mi lugar de origen. En mi anterior coche también tuve algún detalle feo, una vez fui a poner un Alerón y no quedo muy bien, y me decían que iba así, mentira. Lo lleve a la Seat de Burgos que ahí si que son buenos (al menos conmigo) y ni punto de comparación.

El trato de unos talleres a otros es impresionante como cambia, siendo la misma casa.

Regio Auto Leon los comerciales fenómeno, taller es horrible. Encima es antiquísimo, sin espacio, coches apilados, etc...

Lo malo que solo hay uno por cada capital de provincia, ciudad media. Y es un fastidio. Yo de hecho voy a Burgos con eso lo digo todo.

PD: no sueltes el tema, informate en la OCU o facua. Un saludo.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 04 Ene 2015, 22:28

BlueFR escribió:Yo también regento ese taller, pero para cosas menores, porque es el concesionario SEAT de mi lugar de origen. En mi anterior coche también tuve algún detalle feo, una vez fui a poner un Alerón y no quedo muy bien, y me decían que iba así, mentira. Lo lleve a la Seat de Burgos que ahí si que son buenos (al menos conmigo) y ni punto de comparación.

El trato de unos talleres a otros es impresionante como cambia, siendo la misma casa.

Regio Auto Leon los comerciales fenómeno, taller es horrible. Encima es antiquísimo, sin espacio, coches apilados, etc...

Lo malo que solo hay uno por cada capital de provincia, ciudad media. Y es un fastidio. Yo de hecho voy a Burgos con eso lo digo todo.

PD: no sueltes el tema, informate en la OCU o facua. Un saludo.


Desconocía la facua, pero también le he hecho llegar la queja a ellos, muchas gracias toda esta información que me dais me es de gran utilidad. Respecto a lo que comentas sobre los comerciales no puedo opinar porque no he tratado con ninguno, pero el taller poco mas puedo decir que no haya dicho ya.

Saludos
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor SeatLeonTech el 05 Ene 2015, 19:00

Pos tu reclama lo que sea tuyo y ya nos contaras como acaba al tema ..
Aki en valladolid todo queda bien pero se demoran en entregar el coche bastante..y eso a nadie le gusta jajaj me lo conocko demasiado bien el taller de aqui no digo mas jaja asique puedes acercarte x aki que parece que te pilla cerca jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeatLeonTech
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2013, 13:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 05 Ene 2015, 20:01

SeatLeonTech escribió:Pos tu reclama lo que sea tuyo y ya nos contaras como acaba al tema ..
Aki en valladolid todo queda bien pero se demoran en entregar el coche bastante..y eso a nadie le gusta jajaj me lo conocko demasiado bien el taller de aqui no digo mas jaja asique puedes acercarte x aki que parece que te pilla cerca jeje


Os mantendré al tanto de las novedades, tanto de la avería como de las reclamaciones porque seguro que alguien le resulta útil. Un saludete
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor AdrianD el 06 Ene 2015, 12:50

Deverias ir a la Proteccion del Consumidor y poner reclamacion alli
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
Avatar de Usuario
AdrianD
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Feb 2012, 12:59
Ubicación: mayormente por toda EUROPA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 12 Ene 2015, 15:43

Bueno me alegro de decir que a pesar de la incompetencia de regio auto, he podido ir solucionando los problemas que tenía gracias a la ayuda de amigos mas que competentes. Se arregló el problema del sensor de abs de la rueda y del sensor de giro del volante.

Solamente queda una luz de aviso en el cuadro de abs que no somos capaces a quitar, he preguntado aquí en el club a ver si alguien me sabe dar respuesta.

Por lo demás ahora el tema esta en manos de consumo, me dijeron que iba a ser lento pero bueno; si saco algo en limpio pues mejor. He hecho cuanto esta en mi mano, pero al final las de perder las tenemos los clientes no la multinacional claramente. El coche está casi arreglado del todo que es lo que me interesa.

Si al final sale algo de las reclamaciones lo publicaré

Un saludo y gracias a todos por los comentarios
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor seatgernika el 12 Ene 2015, 16:07

@david_leon2 ojala tengas mucha suerte y saques algo,porque eso es un engaño a la cara!!!!!!! yo tuve concesion seat y taller y si te digo la verdad nunca tuvimos problemas asi,lo primero que se mira el coche bien antes de pedir nada de nada ni de cambiar nada!!! el muelle ese seguro que era el problema y te cobraron y te meten piezas que no sabes ni sieran nuevas porque ya no me fio,te dieron las piezas viejas? cosa que por ley puedes pedirlas y te las dan!!! y que cuando entra el coche hay una hoja que ellos deben rellenar con las luces que tenia el coche encendidas y si no han rellebnado esa primera hoja puedes reclamar aparte a ti te deberian dar copia de esa hoja,es como una epecie de revision cuando el coche entra al taller para versi funciona bien todo si tiene rayas ya echas golpes etc.. si eso ni te dieron hay tienes algo en contra de ellos que no revisaron tu coche cuando entro al taller y tu puedes decir que la luz no estaba encendida.yo la verdad te digo que conozco algunas seat que trabajan muy bien y otras son malisimas
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 12 Ene 2015, 16:13

seatgernika escribió:@david_leon2 ojala tengas mucha suerte y saques algo,porque eso es un engaño a la cara!!!!!!! yo tuve concesion seat y taller y si te digo la verdad nunca tuvimos problemas asi,lo primero que se mira el coche bien antes de pedir nada de nada ni de cambiar nada!!! el muelle ese seguro que era el problema y te cobraron y te meten piezas que no sabes ni sieran nuevas porque ya no me fio,te dieron las piezas viejas? cosa que por ley puedes pedirlas y te las dan!!! y que cuando entra el coche hay una hoja que ellos deben rellenar con las luces que tenia el coche encendidas y si no han rellebnado esa primera hoja puedes reclamar aparte a ti te deberian dar copia de esa hoja,es como una epecie de revision cuando el coche entra al taller para versi funciona bien todo si tiene rayas ya echas golpes etc.. si eso ni te dieron hay tienes algo en contra de ellos que no revisaron tu coche cuando entro al taller y tu puedes decir que la luz no estaba encendida.yo la verdad te digo que conozco algunas seat que trabajan muy bien y otras son malisimas


Las piezas viejas si que me las dieron, pero la hoja de revisión esa que me comentas yo ni la vi, ni por supuesto me la dieron por que si me la hubieran dado ya no podían decirme nada. Pero me alegro que me lo digas, es algo mas que tengo para argumentar :ok:
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor seatgernika el 12 Ene 2015, 21:21

@david_leon2 yo si quieres mañana te hago foto de lo que te comento para que lo tengas.te dieron la or cuando dejaste el coche? Primero debes decir que no hicieron la inspección cuando entra el coche y que no te dieron nada, segundo que te hicieron firmar porque sino no dejaban sacar el coche y que querian timarte cobrandote por un muelle 130 euros y quien sabe si lo del embrague solo era el muelle y no el cilindro? Te dieron factura?
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor david_leon2 el 12 Ene 2015, 22:12

seatgernika escribió:@david_leon2 yo si quieres mañana te hago foto de lo que te comento para que lo tengas.te dieron la or cuando dejaste el coche? Primero debes decir que no hicieron la inspección cuando entra el coche y que no te dieron nada, segundo que te hicieron firmar porque sino no dejaban sacar el coche y que querian timarte cobrandote por un muelle 130 euros y quien sabe si lo del embrague solo era el muelle y no el cilindro? Te dieron factura?


Pues te lo agradecería si pudieras pasarme una foto de esa hoja de inspección. Que yo sepa lo único que hicieron cuando dejé el coche fue mirar los km, ni se comprobaron los desperfectos exteriores ni interiores ni nada (que esa es otra si me lo hubieran rallado me lo comía yo).

Quitando lo de la hoja esa que me comentas y que es un buen punto para ir contra ellos, porque se supone que eso tengo que firmarlo no? y darme ellos una copia.

Cierto es que el primario estaba roto porque la varilla estaba rota, pero lo demas... todo cuentos y ganas de sacarme el dinero. Las piezas viejas me las dieron sin mayor problema, y la factura por supuesto la pedí y me la dieron.

La historia completa la adjunté en la hoja de reclamaciones bien redactada y sin dejarme ningún detalle, espero que sirva de algo.
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
Avatar de Usuario
david_leon2
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Imágenes: 0
Registrado: 26 Nov 2012, 19:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Taller oficial seat un autentico timo

Notapor seatgernika el 14 Ene 2015, 15:25

@david_leon2 aqui te paso fotos haber si lo ves.esto hay que hacerlo con cada coche que entra al taller antes de tocar nada y tu debes firmar y deben darte copia de esto y de la orden de reparacion firmada por ti tb
20150114_095955.jpg
20150114_100002.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados