Me han timado en la Seat ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benu93

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Sussogz el 16 Jun 2015, 21:50

Al final...

¿En cuánto sale la rueda de repuesto?
Avatar de Usuario
Sussogz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2015, 14:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor erizo-man el 20 Jul 2015, 00:52

Refloto el tema por que no hay cosa de la que mas me arrepienta que haber pagado los 80€ de la "rueda" de repuesto, alguien ha probado a meter en el hueco una rueda de repuesto en condiciones??, ya no digo en el mismo diametro de la de serie, pero algo con un ancho y diametro aproximado y que pueda servir para algo mas que 200 km y 80 km/h, mi duda es si entra bien, sin pegar con la bandeja, un saludo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Carlos_FR180 el 20 Jul 2015, 15:57

Yo me apunto a ver si a alguien la rueda de repuesto "normal" le entra en el hueco del maletero. También podría desmontar la mia y meterla, pero con este calor :lol: :lol:

Tengo la rueda de emergencia, y estoy más que arrepentido.

Le pregunté al comercial al pedir los extras si tenía limitaciones de velocidad y km. y me dijo que sin problema, que el se había hecho Madrid-Jerez con la rueda de emergencia a 150 KM/Hen un passat sin problema, y ahora leo que 80 km/h y máximo 200 km. Que cabr...... Hubiera preferido el kit antipinchazos, que además te lo quitan al pedir la de emergencia. En fin ... :(
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Me han timado en la Seat ???

Notapor erizo-man el 20 Jul 2015, 16:15

No se el passat de tu comercial que traia, pero el que yo tenia llevaba de repuesto el mismo diametro y ancho que la de serie, eso si en hierro, pero ya te vale para los km que quieras.
Yo en cuanto tenga el coche y localize una rueda voy a probar, ya os comento.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor charly1986 el 20 Jul 2015, 21:04

Carlos_FR180 escribió:Yo me apunto a ver si a alguien la rueda de repuesto "normal" le entra en el hueco del maletero. También podría desmontar la mia y meterla, pero con este calor :lol: :lol:

Tengo la rueda de emergencia, y estoy más que arrepentido.

Le pregunté al comercial al pedir los extras si tenía limitaciones de velocidad y km. y me dijo que sin problema, que el se había hecho Madrid-Jerez con la rueda de emergencia a 150 KM/Hen un passat sin problema, y ahora leo que 80 km/h y máximo 200 km. Que cabr...... Hubiera preferido el kit antipinchazos, que además te lo quitan al pedir la de emergencia. En fin ... :(


Como decía un compañero en posts anteriores, siempre pincharás un Domingo de vuelta de las vacaciones a 500Km de tu casa, busca un taller abierto.... :lol: yo prefiero una rueda de repuesto normal antes que cualquier cosa.

Yo a los pocos meses de tener el Leon le compré una rueda a un compañero de aquí, que de serie llevaba la misma medida que yo, y se las cambió.
El mio lleva unas 16" y por diametro entra bien, de altura me queda la base del maletero algo levantada, pero a no ser que siempre llenes el maletero hasta los topes, se puede meter. Eso si yo tengo un Mk2, aunque supongo que no variarán mucho las medidas del hueco en un Mk3.

Comentando el tema en otros foros hace años, cuando lo hice, se de gente que decía que una de 17" también entraba, pero a partir de 18 ya no, de hecho el Mk2 creo que los que montaban llantas de 18 o 19 traían ya de serie el kit antipinchazos.

Saludos
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor pythonc5d el 20 Jul 2015, 22:36

El mio venia con kit tb, pero le llore un monton al comercial y me regalo la rueda.
Aunque la verdad todo se puede conseguir a posteriori mucho mas barato que en la casa
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor erizo-man el 26 Jul 2015, 08:58

Bueno pues confirmo que si sacas la galleta y la espuma esa donde viene el gato y la llave y demas entra una 205/55/16 sin problema.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor cvillajos el 26 Jul 2015, 12:06

erizo-man escribió:Bueno pues confirmo que si sacas la galleta y la espuma esa donde viene el gato y la llave y demas entra una 205/55/16 sin problema.


¿Y qué tal el anclaje? ¿Se sujeta bien o va tamboleándose?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3578 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor erizo-man el 26 Jul 2015, 12:29

Pues solo probe la de un amigo para ver si entraba pero creo q se podia anclar al tornillo que trae el coche.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Luisete86 el 09 Oct 2023, 11:35

Sabéis el código para comprar el compresor válido para el hueco habilitado en la espuma?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor MAM el 10 Oct 2023, 23:06

Lo mejor en esos casos es pasar por un desguace y comprar lo que te falte.

Yo tengo rueda repuesto, gato y llave, y un pequeño compresor. que adquirí nuevo posteriormente.

El coche venia con Kit antipinchazos y solicite amablemente que me lo cambiaran por la rueda de repuesto, y así ocurrió sin cargo, supongo que directamente se lo cambiaron a otro coche, espero que no al tuyo.

Os puedo asegurar que un monton de gente no se fija en esas nimiedades, porque están superpendientes de la tecnologia de comunicación.

Ah y dos complementos útiles, y que pesan y ocupan poco, el compresor de aire mencionado, que puede ser de bateria, yo tengo los dos, no el mismo coche, y un arrancador de bateria de litio que puede evitarte llamar la grúa en caso de descarga de bateria.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Sergiotsi150 el 11 Oct 2023, 21:23

14 años conduciendo , todavia no he pinchado , tampoco doblado una llanta , espero seguir con la racha
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor el_Asturiano el 17 Oct 2023, 12:09

erizo-man escribió:Refloto el tema por que no hay cosa de la que mas me arrepienta que haber pagado los 80€ de la "rueda" de repuesto, alguien ha probado a meter en el hueco una rueda de repuesto en condiciones??, ya no digo en el mismo diametro de la de serie, pero algo con un ancho y diametro aproximado y que pueda servir para algo mas que 200 km y 80 km/h, mi duda es si entra bien, sin pegar con la bandeja, un saludo.


Yo llevo la famosa rueda de repuesto que parece de juguete y ya la tengo más que amortizada.

Mañana lluviosa asturiana, carretera secundaria dirección Oviedo, realizando un adelantamiento me encuentro una piedra en el carril contrario reventando el neumático delantero izquierdo. Coche al arcén y pongo la rueda de repuesto. A 80 km/h realizando los 50km que me quedaban hasta oviedo donde localicé un taller y puse dos neumaticos nuevos.

Asique la famosa rueda de repuesto me evitó quedarme tirado en la carretera, encima en una zona sin cobertura y lloviendo.

Mucho mejor llevar una rueda de repuesto "normal" pero para un caso de emergencia más que suficiente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 35 invitados