Libro de mantenimiento ausente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Libro de mantenimiento ausente

Notapor Rasekfighter el 11 Nov 2015, 20:14

Bueno, cuando compre el coche, tenía tantos compromisos que no me pare a mirar... El caso es que ahora me doy cuenta de que no tengo libro de mantenimiento. He ido al concesionario a reclamarlo y me dicen que no lo tienen. Les solicito entonces un historial (a falta de pan...) y en el historial que me mandan solo sale cambio de aceite y filtros un año y otro al siguiente.
No se que hacer con esto. Es que no lo han revisado nunca? Y las campañas que le han hecho? Donde esta eso reflejado?
Miedo me da de la maula que me han colocado... No se que hacer ahora.
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Libro de mantenimiento ausente

Notapor LCUPRA280CV el 11 Nov 2015, 22:28

Supongo que le has echo las revisiones en concesionario oficial,por lo que en el ordenador tienen que tener todos tus datos y todas las operaciones realizadas en el coche.No se si lo de las campañas aplicadas al vehiculo lo registran,pero los cambios de aceite,filtros y todo tipo de averias si.Diles que te impriman y entreguen sellados esos registros,estan obligados.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Libro de mantenimiento ausente

Notapor ORUKIDOLLI el 12 Nov 2015, 00:28

A mi me paso lo mismo lo lleve a LEIOA MOTOR a una reparacion en garantia y luego no aparecio el libro por ningun sitio ,hasta donde yo se se podia comprar en repuestos y luego que te lo rellenen
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Libro de mantenimiento ausente

Notapor Rasekfighter el 12 Nov 2015, 01:57

El tema es que lo compre de segunda mano a concesionario. Y a saber en que concesionario pasaron las revisiones y si fue en la casa o no. Si llamo a seat sabrán algo?
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Libro de mantenimiento ausente

Notapor orceman el 29 Nov 2023, 13:41

Perdonad por revivir un hilo tan antiguo, pero no quería abrir uno nuevo para lo mismo y en este ya se hablaba del tema. A ver si alguien que sepa o trabaje en un concesionario me puede ayudar.
Tengo un León de diciembre de 2015 que compré de segunda mano, con el tema de la campaña de los airbag defectuosos lo llevé al concesionario. Ayer al recogerlo les pedí el histórico de todo lo que se había hecho en concesionario oficial. Me dijeron que al no tener el libro de taller electrónico, no me podía imprimir una copia en papel (???) solo consultarlo desde el ordenador, de hecho, me dijo varias cosas que no aparecen en libro de mantenimiento en papel.
¿Cómo puedo solicitar una copia del historial de manteniendo sin que me mareen y se inventen historias? ¿En Seat responde pueden hacer algo?
Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 35 invitados