juanbb escribió:kikelin escribió:juanbb escribió:kikelin escribió:juanbb escribió:El ovalado es bonito pero debes ver que tenga dos tubos detrás para soldarlo a las dos salidas del escape y yo no encontré ninguno así.
Saludos
La cosa es que me tendrán que hacer esa salida enganchada. Yo no he encontrado nada ni de dos salidas, que si lo hubiese al ser mas barato, seria lo que pondría, pero estandar no he visto nada, vanos que no hay nada hecho para adaptar del style al fr de forma fácil de llegar y acoplar.
En Sevilla esta Duramas, a ver que precio me dan .. si alguien conoce algo similar que fabriquen, estaria bien saberlo.
Donde yo lo monte te tienen que cortar tanto el escape como las colas se ha de adaptar todo ya que no hay nada que venga con la forma esa de nuestro escape.
Debes ir a donde te lo vayan hacer y ellos tendrán colas para adaptar y ver cual puedes poner.
Saludos
Cortar es variar la geometría del escape, por tanto reforma, por tanto, proyecto, itv ... un ojo de la cara.
Yo quiero que me hagan un soporte para poner una cola que haya ya y que se soporte sobre mis colas.
Cortar las colas lo dudo, no modificas nada de gases solo la dirección de los mismos.
Saludos
Consultado en la ItV al técnico, no al currito. Cortar o soldar implica que varias la geometría y eso esta implícitamente citado en la normativa y se indica que precisa certificado de fabrica para realizar la modificación y certificado de instalación, si no, proyecto con sus cosas.
Alargar, retorcer u otra cosa, siempre que vaya 'amarrado' es un embellecedor, y eso es lo que voy a hacer.
Puedes ir soldado a la itv durante 20 años y el 21 no pasarla, o a la primera que te digan que no, pero es la normativa.