Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ositoerik, ROBERTO206, Stealnick, asaltacunas, tsi125, Alleya, Qore, tonnety, Juantxu, mk3Granaino, dani10s, damsolu, clotza, Levanius, pjdelburgo, frigolin, drnrd, Bass8V, Joali, toniRG, Jastur, morat86, _warcry_, Nikobellic, Lopagan666, Lyern, basuvi, rob3r7o, Lady, Danisisa_cupra
Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Chuflas el 28 Sep 2021, 11:36

Andrade83 escribió:Buenos dias compis,

Yo no se si por los anillos de mi mujer o que leches el caso es que la supuesta piel que recubre el pomo DSG esta completamente arañada e incluso parece que se fuese a soltar, fui a la casa ya que el volante esta perfecto y el pomo da pena pero me dijeron que nada de nada. He visto este en Aliexpress y da la sensacion de ser muy grande en volumen, ¿ que os parece a vosotros ? ¿ alguien que lo haya instalado ?

https://es.aliexpress.com/item/40012297 ... 7406%22%7D

Un saludo


El pomo mola que te marque la "marcha" engranada

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor vidadivertida el 30 Sep 2021, 10:27

Andrade83 escribió:Buenos dias compis,

Yo no se si por los anillos de mi mujer o que leches el caso es que la supuesta piel que recubre el pomo DSG esta completamente arañada e incluso parece que se fuese a soltar, fui a la casa ya que el volante esta perfecto y el pomo da pena pero me dijeron que nada de nada. He visto este en Aliexpress y da la sensacion de ser muy grande en volumen, ¿ que os parece a vosotros ? ¿ alguien que lo haya instalado ?

https://es.aliexpress.com/item/40012297 ... 7406%22%7D

Un saludo


A lo mejor te vale algo así

€ 5,38 | Perilla de palanca de cambios de cuero, cubierta lateral de cromo mate con emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI, 1 unidad
Última edición por cvillajos el 30 Sep 2021, 11:25, editado 2 veces en total
Razón: Edición tags url

Avatar de Usuario
vidadivertida
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Dic 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Andrade83 el 07 Oct 2021, 17:15

Esa la habia contemplado, pero hay que montarla entera y me da nose que liarla, ademas de que creo que no sera mucho mejor,
Gracias de todas maneras

vidadivertida escribió:
Andrade83 escribió:Buenos dias compis,

Yo no se si por los anillos de mi mujer o que leches el caso es que la supuesta piel que recubre el pomo DSG esta completamente arañada e incluso parece que se fuese a soltar, fui a la casa ya que el volante esta perfecto y el pomo da pena pero me dijeron que nada de nada. He visto este en Aliexpress y da la sensacion de ser muy grande en volumen, ¿ que os parece a vosotros ? ¿ alguien que lo haya instalado ?

https://es.aliexpress.com/item/40012297 ... 7406%22%7D

Un saludo


A lo mejor te vale algo así

€ 5,38 | Perilla de palanca de cambios de cuero, cubierta lateral de cromo mate con emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI, 1 unidad
El leoncio es mucho Leoncio

Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Nekeniehl el 31 Oct 2021, 14:11

al final disteis con unas taloneras y aleron de fr en aliexpress? que queden bien_?
Avatar de Usuario
Nekeniehl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2019, 11:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor MaNDuN el 01 Nov 2021, 01:42

Buenas compañeros!
He estado buscando y no encuentro nada en el foro sobre este tema... sabeis de esos plásticos que se ponen en las ventanas para poder bajarlas un poco y que no entre agua cuando llueve? He buscado en aliexpress pero salen por 40 y pico euros.... un poco caro a mi parecer no?? Para mi que el león st no está hecho para la lluvia, entra un montón de agua con solo abrirla un poco y también me entra de la que echa a los lados con los limpias :( no se si me he explicado bien jeje
Avatar de Usuario
MaNDuN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021, 13:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor sjreggy el 01 Nov 2021, 12:19

MaNDuN escribió:Buenas compañeros!
He estado buscando y no encuentro nada en el foro sobre este tema... sabeis de esos plásticos que se ponen en las ventanas para poder bajarlas un poco y que no entre agua cuando llueve? He buscado en aliexpress pero salen por 40 y pico euros.... un poco caro a mi parecer no?? Para mi que el león st no está hecho para la lluvia, entra un montón de agua con solo abrirla un poco y también me entra de la que echa a los lados con los limpias :( no se si me he explicado bien jeje


Deflectores de aire, derivabrisas, cortavientos... por aquí seguiré atento ya que tuve unos instalados en mi anterior vehículo, sólo los delanteros, y me resultaron muy prácticos.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Davidv el 01 Nov 2021, 22:20

Gus-Gus escribió:
Andertxu7 escribió:Buenas de nuevo. Llevo como casi 3 años desconectado desde que tuve al enano. Había hecho algunos bricos comprando, por ejemplo, los elementos para refrigerar la guantera.

El caso es que al volver a leer este hilo desde hace unos días hay bastantes cosas nuevas que me gustaría coger pero no me queda claro si valen para mi león st de 2017.

Las chuches que quiero serían:

- Los difusores del limpiaparabrisas en spray (tengo el pack
invierno y creo que tengo que coger algunos en especial).

- Los amortiguadores para que se abra el portón al darle al
mando de la llave (hace 3 años creo que para mí modelo no
habían sacado nada).

- Los intermitentes dinámicos de los retrovisores (esto me
gustaría en caso de que pasaran sin problema la itv).

En principio esos 3, pero no sé si todos los enlaces que he visto me valen para mí modelo o no. Si hay alguien que me lo pueda confirmar... Gracias por anticipado!



Hola, esas 3 cosas las he puesto yo en el mío, matriculado en noviembre 2017 y todo ok.
Intermitentes:
€ 18,55 67%de DESCUENTO | Luz LED dinámica para coche, intermitente secuencial, indicador de espejo lateral para SEAT León III, Mk3, 5F, 13-18, Ibiza, KJ, Mk5 V, Arona, 17-18
https://a.aliexpress.com/_vcOudd

Amortiguadores:
https://www.amazon.es/dp/B00D3DHVO4/ref ... UTF8&psc=1

Difusores cortina:
No encuentro el enlace, pero eran de eBay y funcionan ok, alrededor de 8€ la pareja, pille primero unos del AliExpress y no iban bien
Hola, los intermitentes dinámicos son para el leon mk3 restyling? Entiendo que da igual que sea el ST o no.
Gracias!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davidv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Nov 2019, 15:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Andertxu7 el 01 Nov 2021, 22:21

Davidv escribió:
Gus-Gus escribió:
Andertxu7 escribió:Buenas de nuevo. Llevo como casi 3 años desconectado desde que tuve al enano. Había hecho algunos bricos comprando, por ejemplo, los elementos para refrigerar la guantera.

El caso es que al volver a leer este hilo desde hace unos días hay bastantes cosas nuevas que me gustaría coger pero no me queda claro si valen para mi león st de 2017.

Las chuches que quiero serían:

- Los difusores del limpiaparabrisas en spray (tengo el pack
invierno y creo que tengo que coger algunos en especial).

- Los amortiguadores para que se abra el portón al darle al
mando de la llave (hace 3 años creo que para mí modelo no
habían sacado nada).

- Los intermitentes dinámicos de los retrovisores (esto me
gustaría en caso de que pasaran sin problema la itv).

En principio esos 3, pero no sé si todos los enlaces que he visto me valen para mí modelo o no. Si hay alguien que me lo pueda confirmar... Gracias por anticipado!



Hola, esas 3 cosas las he puesto yo en el mío, matriculado en noviembre 2017 y todo ok.
Intermitentes:
€ 18,55 67%de DESCUENTO | Luz LED dinámica para coche, intermitente secuencial, indicador de espejo lateral para SEAT León III, Mk3, 5F, 13-18, Ibiza, KJ, Mk5 V, Arona, 17-18
https://a.aliexpress.com/_vcOudd

Amortiguadores:
https://www.amazon.es/dp/B00D3DHVO4/ref ... UTF8&psc=1

Difusores cortina:
No encuentro el enlace, pero eran de eBay y funcionan ok, alrededor de 8€ la pareja, pille primero unos del AliExpress y no iban bien
Hola, los intermitentes dinámicos son para el leon mk3 restyling? Entiendo que da igual que sea el ST o no.
Gracias!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si. Y funcionan genial

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor MaNDuN el 01 Nov 2021, 23:31

sjreggy escribió:
MaNDuN escribió:Buenas compañeros!
He estado buscando y no encuentro nada en el foro sobre este tema... sabeis de esos plásticos que se ponen en las ventanas para poder bajarlas un poco y que no entre agua cuando llueve? He buscado en aliexpress pero salen por 40 y pico euros.... un poco caro a mi parecer no?? Para mi que el león st no está hecho para la lluvia, entra un montón de agua con solo abrirla un poco y también me entra de la que echa a los lados con los limpias :( no se si me he explicado bien jeje


Deflectores de aire, derivabrisas, cortavientos... por aquí seguiré atento ya que tuve unos instalados en mi anterior vehículo, sólo los delanteros, y me resultaron muy prácticos.
Sisi, solo seria para las ventanas de delante. Y 40 euros... pues un poco caro para un plástico no?? No se, alomejor vosotros que entendéis creéis que es bueno precio.

Avatar de Usuario
MaNDuN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021, 13:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ositoerik el 15 Nov 2021, 16:51

MaNDuN escribió:
sjreggy escribió:
MaNDuN escribió:Buenas compañeros!
He estado buscando y no encuentro nada en el foro sobre este tema... sabeis de esos plásticos que se ponen en las ventanas para poder bajarlas un poco y que no entre agua cuando llueve? He buscado en aliexpress pero salen por 40 y pico euros.... un poco caro a mi parecer no?? Para mi que el león st no está hecho para la lluvia, entra un montón de agua con solo abrirla un poco y también me entra de la que echa a los lados con los limpias :( no se si me he explicado bien jeje


Deflectores de aire, derivabrisas, cortavientos... por aquí seguiré atento ya que tuve unos instalados en mi anterior vehículo, sólo los delanteros, y me resultaron muy prácticos.
Sisi, solo seria para las ventanas de delante. Y 40 euros... pues un poco caro para un plástico no?? No se, alomejor vosotros que entendéis creéis que es bueno precio.


Yo los llevo instalados desde que compre el coche 2017 y van de lujo y el precio de unos buenos ronda entre 35-45 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Terribleño el 15 Nov 2021, 17:35

Yo siempre se los he puesto a mis coches desdeeeeee 1990, lo copie del coche de mi padre deee 1972,si,ya existian esas cosas,el precio esta dentro de lo normal.entre 40 y 60 €,solo hay que buscar,fue lo primero que sacaron para el mk4 sin ser original.
Los coches por cuestion de aereodinamica perdieron los vierteaguas del techo que llegan hasta la base de la luna por lo que el aire dirige el agua hacia la ventanilla
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 894
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maikermx el 19 Nov 2021, 01:54

Hola leoneros

Han optado por esta proteccion para las llantas???, y si las han consegujido, como les ha ido??

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 7764%22%7D

Saludos
Avatar de Usuario
Maikermx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2016, 06:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 19 Nov 2021, 06:20

Maikermx escribió:Hola leoneros

Han optado por esta proteccion para las llantas???, y si las han consegujido, como les ha ido??

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 7764%22%7D

Saludos
Buenas, no te lo recomiendo para nada. Yo compré un rollo de esos para probar pensando que era una tira de plástico flexible pero es bastante rígida y no es fácil de que se adapte, difícil de instalar y el adhesivo de lo peor, en plena autopista se desprendió de una de las llantas y salió volando, suerte que era de noche e iba solo. Paré en un área de servico y quité las otras al momento.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maikermx el 19 Nov 2021, 20:33

Warelio escribió:
Maikermx escribió:Hola leoneros

Han optado por esta proteccion para las llantas???, y si las han consegujido, como les ha ido??

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 7764%22%7D

Saludos
Buenas, no te lo recomiendo para nada. Yo compré un rollo de esos para probar pensando que era una tira de plástico flexible pero es bastante rígida y no es fácil de que se adapte, difícil de instalar y el adhesivo de lo peor, en plena autopista se desprendió de una de las llantas y salió volando, suerte que era de noche e iba solo. Paré en un área de servico y quité las otras al momento.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Comprendo caramba, en ese caso no los conseguire, muchas gracias por el consejo!!
Avatar de Usuario
Maikermx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2016, 06:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor CTS el 20 Nov 2021, 09:54

Esta semana instale estos pulverizdores de agua para la luna delantera y una maravilla
https://m.es.aliexpress.com/item/400014 ... ad8&is_c=N

Y eatoy esperando estos pedales que compre en el 11 del 11.
https://m.es.aliexpress.com/item/326639 ... ad8&is_c=N

Primeros cambios para mi Leon
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 37 invitados