Cubremaletero original MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Levanius, tuthankamenn
Seguidores: Qore, VapaV, tonnety, dimoniet79, migub13, JM_Design, Maikermx, Adrymondeo, bluesbreaker88

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor KingDejan el 12 Oct 2018, 23:25

Yo tengo una inferior de pvc y la verdad es que no estoy muy contento. Demasiado rígida. Prefiero la que le compré a mi suegro para el jeep que es de goma.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor alexpe el 07 Feb 2020, 22:13

buenos días.
Alguien a adquirido un leon 5 puertas de este año?
La forma del maletero a cambiado en la posicion baja, y los cubre maleteros vendidos asta ahora no se adaptan.
Conoceis alguna tienda con el nuevo patron? En la web de seat `parece que ha desaparecido ese elemnto del catalogo de venta en accesorios.
gracias
Avatar de Usuario
alexpe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2018, 19:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor DANITHUNDER el 08 Feb 2020, 06:36

alexpe escribió:buenos días.
Alguien a adquirido un leon 5 puertas de este año?
La forma del maletero a cambiado en la posicion baja, y los cubre maleteros vendidos asta ahora no se adaptan.
Conoceis alguna tienda con el nuevo patron? En la web de seat `parece que ha desaparecido ese elemnto del catalogo de venta en accesorios.
gracias

Yo pedí al comercial que me lo dé de regalo,creo recordar haberlo visto en la página de accesorios,cuando me entregue el coche te lo comento,eso si serán unos 21 días.
Avatar de Usuario
DANITHUNDER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2020, 17:41
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor JOOAAAN el 09 Feb 2020, 21:12

Hola!
Me he leído todo el hilo pero sigo sin saber si hay algún cubremaletero disponible para la parte baja de la doble altura con la tapa en la posición mas alta.
Por otro lado: Si se pone cubremaletero en la parte baja, ¿el doble fondo también se puede poner en la parte baja o habra que quitar el cubre primero?

Entiendo que los cubremaleteros que habéis pasado van ENCIMA de la moqueta original, pero los que tenemos doble fondo ¿se puede poner el cubre debajo y la moqueta (la tabla dura en nuestro caso) arriba o va el cubre encima de la tabla?

Yo hablé con los del conce y me dijo el muy ******* que para la parte baja del maletero no había nada disponible (se ve toda la chapa y no es el mejor sitio para dejar las cosas...). Hubo alguien que pasó una referencia del Golf que si que lleva algo ahí, pero creo que eran mas de 100€...
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Adrymondeo el 16 Feb 2020, 21:10

Los que teneis doble fondo en un 5p podeis poner una foto? no del protector si no de las guias del doblo fondo.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor JOOAAAN el 21 Feb 2020, 09:41

Adrymondeo escribió:Los que teneis doble fondo en un 5p podeis poner una foto? no del protector si no de las guias del doblo fondo.


Actualmente tengo el coche en el taller. Cuando pueda te la hago.

JOOAAAN escribió:Me he leído todo el hilo pero sigo sin saber si hay algún cubremaletero disponible para la parte baja de la doble altura con la tapa en la posición mas alta. (¿Hay algo para cubrir la zona inferior del doble fondo?)
Por otro lado: Si se pone cubremaletero en la parte baja, ¿el doble fondo también se puede poner en la parte baja o habra que quitar el cubre primero?

Entiendo que los cubremaleteros que habéis pasado van ENCIMA de la moqueta original, pero los que tenemos doble fondo ¿se puede poner el cubre debajo y la moqueta (la tabla dura en nuestro caso) arriba o va el cubre encima de la tabla?


UP! :ayuda:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Carrom el 21 Feb 2020, 11:31

Mirad este enlace, yo tengo un cubre maletero de esta marca y es cojonudo.

https://rezaw-plast.es/
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor JOOAAAN el 25 Feb 2020, 19:02

Carrom escribió:Mirad este enlace, yo tengo un cubre maletero de esta marca y es cojonudo.

https://rezaw-plast.es/


Me he puesto en contacto con ellos y me han pasado el siguiente artículo:

https://vistecar.com/protectores-malete ... 02559.html

¿Alguien lo tiene? No estoy seguro si sirve para maleteros con doble fondo.

Edito: No entiendo lo de la web de rezaw-plast y que luego me envien una web diferente (vistecar.com)
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Warelio el 26 Feb 2020, 10:55

JOOAAAN escribió:
Carrom escribió:Mirad este enlace, yo tengo un cubre maletero de esta marca y es cojonudo.

https://rezaw-plast.es/


Me he puesto en contacto con ellos y me han pasado el siguiente artículo:

https://vistecar.com/protectores-malete ... 02559.html

¿Alguien lo tiene? No estoy seguro si sirve para maleteros con doble fondo.

Edito: No entiendo lo de la web de rezaw-plast y que luego me envien una web diferente (vistecar.com)


Quizás sea el distribuidor que tienen en España y es más sencillo para pedirlo, el número de contacto es de España.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4043
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1145 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor bscram el 20 Jul 2020, 14:04

Hola,

Hace poco he adquirido un Leon ST, y como "regalo" después de la encuesta pedí el cubremaletero, cual ha sido mi sorpresa que el original de seat solo es compatible con opción alta del maletero. Es decir, yo tengo doble fondo y normalmente siempre lo llevaba en la posición mas baja, pero ahora resulta que este cubremaletero no es compatible con las dos posiciones...

Conocéis alguna opción, que el cubremaletero sea compatible con las dos alturas?

Un Saludo
Avatar de Usuario
bscram
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor sjreggy el 21 Jul 2020, 22:42

bscram escribió:Hola,

Hace poco he adquirido un Leon ST, y como "regalo" después de la encuesta pedí el cubremaletero, cual ha sido mi sorpresa que el original de seat solo es compatible con opción alta del maletero. Es decir, yo tengo doble fondo y normalmente siempre lo llevaba en la posición mas baja, pero ahora resulta que este cubremaletero no es compatible con las dos posiciones...

Conocéis alguna opción, que el cubremaletero sea compatible con las dos alturas?

Un Saludo


Creo que te tienes que decantar por una o por otra, no hay para dos alturas... o posición baja o posición baja.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor bscram el 22 Jul 2020, 13:06

sjreggy escribió:
bscram escribió:Hola,

Hace poco he adquirido un Leon ST, y como "regalo" después de la encuesta pedí el cubremaletero, cual ha sido mi sorpresa que el original de seat solo es compatible con opción alta del maletero. Es decir, yo tengo doble fondo y normalmente siempre lo llevaba en la posición mas baja, pero ahora resulta que este cubremaletero no es compatible con las dos posiciones...

Conocéis alguna opción, que el cubremaletero sea compatible con las dos alturas?

Un Saludo


Creo que te tienes que decantar por una o por otra, no hay para dos alturas... o posición baja o posición baja.


Gracias Compañero.

Pues vaya faena entonces.... es raro que no haya uno compatible con las dos alturas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
bscram
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor alf_honso el 16 Sep 2022, 20:35

Hola buenas! Tengo un Leon 5f de 2019 de 5 puertas con el paquete de almacenaje. He estado revisando el hilo para ver si alguno teniais algun cubremaletero de estos de goma como una cubeta y he visto mucho para ST pero no para 5 puertas. Alguno de vosotros tiene una de estas cubetas para el 5 puertas con el doble fondo en posición baja? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
alf_honso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2022, 20:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Cachorro el 04 Oct 2022, 16:13

bscram escribió:
sjreggy escribió:
bscram escribió:Hola,

Hace poco he adquirido un Leon ST, y como "regalo" después de la encuesta pedí el cubremaletero, cual ha sido mi sorpresa que el original de seat solo es compatible con opción alta del maletero. Es decir, yo tengo doble fondo y normalmente siempre lo llevaba en la posición mas baja, pero ahora resulta que este cubremaletero no es compatible con las dos posiciones...

Conocéis alguna opción, que el cubremaletero sea compatible con las dos alturas?

Un Saludo


Creo que te tienes que decantar por una o por otra, no hay para dos alturas... o posición baja o posición baja.


Gracias Compañero.

Pues vaya faena entonces.... es raro que no haya uno compatible con las dos alturas.

Un Saludo


Yo estoy pensando en darle unos cortes y adaptarlo...
Avatar de Usuario
Cachorro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2022, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Emilio1982 el 04 Nov 2022, 11:35

Alguien tiene enlace para cubre maletero del ST
Avatar de Usuario
Emilio1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2022, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 42 invitados