Leon ST Robado en Getafe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Atajunen, harrier525

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Kucha el 21 Mar 2022, 01:28

Rolls_12 escribió:Hola,

Os resultará raro que reflote este hilo ahora. Pero os pongo al día.
Me robaron el Leon en noviembre del 2019. El coche apareció estampado en la A5 un mes después, y al final me lo dieron siniestro. Con lo que me dio el seguro compré un Golf Variant 1.6 TDI 110, que me ha hecho servicio estos dos años y pico, pero que en resumen anda poco. No me sentí con muchas fuerzas de escribir en el foro, pero ahora estaré de vuelta.

He comprado un Leon ST 2.0TDI FR 184CV DSG6 de 2017 y lo tendré en breve. Lo probé y va bien, así que esperemos que no me de muchos problemas. Lo que más reparo me da es el cambio DSG, pero se que hay mucha gente contenta a la que no le ha dado problemas.

Lo dicho. Estaré nuevamente por aquí.
Saludos a todos.


Lo siento mucho,espero que tenga más suerte con este nuevo coche. Hay muchos cab... en este mundo que se dedican a joder a otros,que intentan pagar mes a mes con el esfuerzo...mucha suerte ^^
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor fasfas el 26 Mar 2022, 18:28

Rolls_12 escribió:Hola,

Os resultará raro que reflote este hilo ahora. Pero os pongo al día.
Me robaron el Leon en noviembre del 2019. El coche apareció estampado en la A5 un mes después, y al final me lo dieron siniestro. Con lo que me dio el seguro compré un Golf Variant 1.6 TDI 110, que me ha hecho servicio estos dos años y pico, pero que en resumen anda poco. No me sentí con muchas fuerzas de escribir en el foro, pero ahora estaré de vuelta.

He comprado un Leon ST 2.0TDI FR 184CV DSG6 de 2017 y lo tendré en breve. Lo probé y va bien, así que esperemos que no me de muchos problemas. Lo que más reparo me da es el cambio DSG, pero se que hay mucha gente contenta a la que no le ha dado problemas.

Lo dicho. Estaré nuevamente por aquí.
Saludos a todos.

Tenías seguro a todo riesgo? Cuánto te dieron del total?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor FRan_Ling el 26 Mar 2022, 23:00

Bueno @Rolls_12, nos alegra que estés de vuelta y más animadete :) :ok:

Entiendo perfectamente cómo te sientes, porque a mí casi me robaron el coche, pero tuve suerte y no pudieron, los señores ladrones no esperaban encontrarse un protector cubriendo la centralita. Pero, aunque no me lo consiguieron robar, se te queda una cara... :shock: :o Y eso por no hablar de la mala leche que te entra... :enfurecido: :maruja: Habían entrado en el coche y taladrado el clausor, llenado todo de virutas metálicas, cambiado la posición de los mandos, en fin... Una sorpresa muy agradable cuando vas a coger el coche por la mañana para ir a trabajar... :mad:

Por suerte nos tenemos aquí para ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros. Ciertamente el tema de robos de coches está, por desgracia, demasiado a la orden del día. Y más aun del LEON. Instala ya un sistema antirrobo a tu nuevo leoncete compi, cuando el ladrón se encuentra cualquier dificultad que no tenga prevista, lo normal es que desista y se vaya cagando leches, porque sabe que como tarde más de unos muy pocos minutos, las probabilidades de que le pillen aumentan.

En fin. Disfruta de tu nuevo coche.
Un abrazo.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados