Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 07 Mar 2022, 19:59

Oskitar91 escribió:Solo Me dejaba subir dos fotos, esta es la intermedia que faltaba.


Buenos días!

En mi opinión:
Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, que no opta a Seat Renove ContiGO! y con plan confianza.
- Descuento de conce sobre PFF -> 12%. En rango para un FR ( 10~12%) fuera del "mantra" del 10% que últimamente los comerciales dicen que es el límite que no pueden sobrepasar.

Ha mejorado con el anterior pero si puedes seguir metiendo presión mejor.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3490
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 10 Mar 2022, 21:00

Buenas tardes chicos os comento he bajado esta mañana hablar con el comercial porque teníamos pendiente de una operación que no salió un dinero que entrego a cuenta mi suegro y yo ni me acordaba. Pues bien le digo que tengo algún presupuesto más económico que me revise el pedido para hacer alguna modificación temas de financiación por lo que me comentaba compañero el otro día para dar más entrada y me comenta que lo mínimo financiable para acogerme a los 1806 € de bonificación queda la financiera son 18000 € que menos de eso baja a 600€.
Le digo que me meta el extra de la apertura del maletero eléctrico y que me cotice de nuevo el coche y entonces cuando me ha dicho lo de la señal que ya digo que yo ni me acordaba que en caso de que porque le he dicho yo digo bueno pues entonces digo me lo pensaré y veré si te lo compro a ti el coche o me voy a donde me lo pones más barato y me dice que la señal que hay entregada que no se devuelve fueron 300 € le he revisado el papel que me dieron y efectivamente está puesta a nombre de mi suegro y supuestamente el pedido que hicimos el otro día está puesto a mi nombre pues bien hoy me dice que eso que no me devuelve la señal y me ha mandado un whatsapp hace un rato de que no puedo hacer ninguna modificación al pedido que el coche ya está en operaciones y que no sepa hacer ninguna modificación digo pues tú me dijiste a mí que hasta que no tuviéramos fecha de fabricación se puede hacer cualquier modificación porque todavía no está el coche en fábrica fabricando lo y me dice que me rebajas 60 € yo alucinado.
He dicho digo pues nada voy a buscar el asunto a ver si no pierdo esa señal cómo están uno de mis suegros y el pedido del coche está a mi nombre no hay ninguna señal a mi nombre.
Y ya digo que si él va a a malas conmigo yo también había pensado en hablar con el concesionario este que tenía el presupuesto que era unos 150 € más barato preguntarle a ver lo del tema de si puede afinar un poquito y bajar hasta hasta la señal quedado y directamente se lo compro a ellos paso de comparsa los de mi ciudad porque veo que siendo cliente después de 4 años se lo pasan por el forro entonces no sé consejillos por vuestra parte qué haríais vosotros y luego ya pues tomar la decisión la decisión y saber si lo de la lo de la señal el legal no es legal o si hace un farol que se ha tirado el.http://cloud.tapatalk.com/s/622a58bbbda26/CamScanner%2003-10-2022%2017.57-1.pdf

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 10 Mar 2022, 21:12

Se me ha olvidado comentaros que he estado revisando el contrato y el la forma de pago no pone nada de que entregue dicha cantidad aunque como ya os digo si tengo el papel que me pidieron que lo pusieron a nombre de mi suegro.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Oneca el 24 Mar 2022, 19:05

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendoos, desde que compre hace un mes mi seat leon fr 2.0 TDI. Me preguntaba que opinabais sobre lo que me ofrecieron a mi, leyendo por aqui nose que pensar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 24 Mar 2022, 22:25

Oneca escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendoos, desde que compre hace un mes mi seat leon fr 2.0 TDI. Me preguntaba que opinabais sobre lo que me ofrecieron a mi, leyendo por aqui nose que pensar.


Es un presupuesto de empleados del grupo VW. Tanto en el concepto de descuento aplicado como en la financiación poco puedes hacer... es estándar.

Donde sí podrías haber hecho algo es en los gastos de matriculación y pre-entrega ya que 650€ es un robo a mano armada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Oneca el 24 Mar 2022, 22:38

Toda la razon con eso, fui bastante canelo en su dia. Otra cosa que me he dado cuenta es que un compañero de este foro tuvo un 0% de impuesto de matriculacion con el mismo motor sin el DSG. Puede ser que conmigo haya habido un error? En teoria emite 119g/km...

Muchas gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 24 Mar 2022, 23:17

Oneca escribió:Toda la razon con eso, fui bastante canelo en su dia. Otra cosa que me he dado cuenta es que un compañero de este foro tuvo un 0% de impuesto de matriculacion con el mismo motor sin el DSG. Puede ser que conmigo haya habido un error? En teoria emite 119g/km...

Muchas gracias y un saludo!!


Pero ese presupuesto que comentas es del año pasado o ya de este? Porque hasta bien entrado el año (y los problemas de componentes en el 2021) todavía se aplicaba el 0% a diferentes modelos. Además, ten en cuenta que ahora los ciclos WLTP no solo certifican por motor y transmisión, sino también por acabados y extras (por ejemplo: el techo, las llantas, etc.) ¿Puede ser que el compañero montarse otras llantas u otro equipamiento que varíe la homologación?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Oneca el 24 Mar 2022, 23:23

cvillajos escribió:
Oneca escribió:Toda la razon con eso, fui bastante canelo en su dia. Otra cosa que me he dado cuenta es que un compañero de este foro tuvo un 0% de impuesto de matriculacion con el mismo motor sin el DSG. Puede ser que conmigo haya habido un error? En teoria emite 119g/km...

Muchas gracias y un saludo!!


Pero ese presupuesto que comentas es del año pasado o ya de este? Porque hasta bien entrado el año (y los problemas de componentes en el 2021) todavía se aplicaba el 0% a diferentes modelos. Además, ten en cuenta que ahora los ciclos WLTP no solo certifican por motor y transmisión, sino también por acabados y extras (por ejemplo: el techo, las llantas, etc.) ¿Puede ser que el compañero montarse otras llantas u otro equipamiento que varíe la homologación?

Un saludo!!



El presupuesto es de Febrero de 2022, y el compañero es Oskitar91, el cual envio su presupuesto el pasado 4 de Marzo. Tenemos las mismas llantas y el tiene aparte otros equipamientos.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 25 Mar 2022, 07:12

Oneca escribió:
cvillajos escribió:
Oneca escribió:Toda la razon con eso, fui bastante canelo en su dia. Otra cosa que me he dado cuenta es que un compañero de este foro tuvo un 0% de impuesto de matriculacion con el mismo motor sin el DSG. Puede ser que conmigo haya habido un error? En teoria emite 119g/km...

Muchas gracias y un saludo!!


Pero ese presupuesto que comentas es del año pasado o ya de este? Porque hasta bien entrado el año (y los problemas de componentes en el 2021) todavía se aplicaba el 0% a diferentes modelos. Además, ten en cuenta que ahora los ciclos WLTP no solo certifican por motor y transmisión, sino también por acabados y extras (por ejemplo: el techo, las llantas, etc.) ¿Puede ser que el compañero montarse otras llantas u otro equipamiento que varíe la homologación?

Un saludo!!



El presupuesto es de Febrero de 2022, y el compañero es Oskitar91, el cual envio su presupuesto el pasado 4 de Marzo. Tenemos las mismas llantas y el tiene aparte otros equipamientos.

Un saludo!!


Pues no lo sé... De todas formas hay diferentes motivos "personales" por los que se puede aplicar un impuesto de matriculación de 0% a pesar de las emisiones. El compañero podría explicarlo.

Aún así te invito a que entres en el configurador online de SEAT y revises la configuración. No me deja elegir un TDI sin DSG como el de @Oskitar91 pero de inicio pone 120g/km y con llantas de 18, al finalizar la configuración, 132g/km no 119g/km como comentas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Oskitar91 el 25 Mar 2022, 11:24

En teoria el diesel manual no paga nada. Al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Oskitar91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2022, 22:55
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Oneca el 25 Mar 2022, 12:09

He estado mirando mejor, y el limbo esta en mi caso entre pedir rueda de repuesto o no. Sin la rueda de repuesto se me queda en 120 g/km, y con rueda 121. El ahorro seria de 1250 euros...
He hablado con el concesionario para realizar ese cambio y me dicen que el proceso de cambio no es sencillo y que igual no puede hacerse, que opinais?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 26 Mar 2022, 11:57

buenos dias os añado el definitivo se que a lo mejor puedo rascar algo pero gracias al compañero Oskitar91 que me recomendo ira ese concesionario,he conseguido mejorar en 1000€ mi presupuesto (mejor dicho pedido) por no haber mirado nada mas que en el conce de mi ciudad.

a ver que os parece he añadido algun extra mas.

Los seguros se quitan al dia siguiente de firmar,( la letra se queda en 355€9 la entrada he puesto 3000€ pero dare algo mas (QUIZAS 4500€ la comisión de apertura al contado) ya que vendo mi LEON ST TGI manual creo que me daran por el 14.500 o asi con 4 años que hace en julio y 39.000 kms
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 28 Mar 2022, 21:10

Buenas tardes!

En mi opinión:
Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, que no opta a Seat Renove ContiGO! y con plan confianza, descuento autónomos
- Descuento de conce sobre PFF -> 11,8%. En rango para un Xcellence ( 10~12%) fuera del "mantra" del 10% que últimamente los comerciales dicen que es el límite que no pueden sobrepasar.

Ha mejorado con el anterior.
Ya nos contarás en unos años que tal va la opción next.


Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3490
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor paco677 el 29 Mar 2022, 07:41

@akelarre, y para todos los interesados en la financiación Next...

Hay que intentar ( dentro de las posibilidades de cada uno ) dar la MAXIMA entrada para que bajar la cuota,
creo que ya lo indique en otro post. El TAE de la financiera de Seat es del 10,xx % , si no disponemos de
capital para aportar, buscar financiación en una entidad bancaria ( puede rondar el 5 % ) aunque tengamos
que afrontar dos prestamos , la suma de ambas cuotas será inferior a la original.

PD: Animo con el TGI con la que esta cayendo ... ¿ No valoras el eHybrid, la etiqueta 0 y una posible ayuda
del Moves III pueden hacerlo interesante ?
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 29 Mar 2022, 09:39

BoGuS escribió:Buenas tardes!

En mi opinión:
Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, que no opta a Seat Renove ContiGO! y con plan confianza, descuento autónomos
- Descuento de conce sobre PFF -> 11,8%. En rango para un Xcellence ( 10~12%) fuera del "mantra" del 10% que últimamente los comerciales dicen que es el límite que no pueden sobrepasar.

Ha mejorado con el anterior.
Ya nos contarás en unos años que tal va la opción next.


Un saludo y PuXa CPSL

Pues es la opcion hay soluciones seat que es que a los 4 o 5 años decides si te quedas con el coche o no.si te quedas con el puedes volver a financiar la ultima cuota o pagarla entera.
El next es igual solo que si dejas el coche te dan un dinero que has acumulado en mi caso a 60 meses me darian 2714€ letra final 8517€ y a 48 meses me darian 1628€ y letra final 10831€.
El leon que tengo ahora en julio tengo que pagar la ultima cuota lo puse a 4 años.
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 34 invitados