Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Luisete86 el 24 Sep 2023, 11:23

Una duda si podéis resolverme. Como puedo saber los extras que monta y el acabado del coche? En el mk3 creo recordar que había una pegatina que salían unos códigos.En está generación donde la lleva?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 25 Oct 2023, 12:07

Buenas...
Tras más de un año de espera por un Seat León e-hybrid, por fin llega al concesionario un coche que nada tiene que ver con el pedido que realice yo. Sólo coincide el color, los extras que pedí no están y están otros mucho más caros. Hablamos de una cifra de casi 2.000€ más en extras que yo no solicite.

Renuncie al coche, aquí se acaba mi pesadilla por intentar comprar un híbrido enchufable de Seat.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Elektroc el 25 Oct 2023, 12:19

Clyde Shelton escribió:Buenas...
Tras más de un año de espera por un Seat León e-hybrid, por fin llega al concesionario un coche que nada tiene que ver con el pedido que realice yo. Sólo coincide el color, los extras que pedí no están y están otros mucho más caros. Hablamos de una cifra de casi 2.000€ más en extras que yo no solicite.

Renuncie al coche, aquí se acaba mi pesadilla por intentar comprar un híbrido enchufable de Seat.
Pretendían cobrarte la diferencia?

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 25 Oct 2023, 23:38

Elektroc escribió:
Clyde Shelton escribió:Buenas...
Tras más de un año de espera por un Seat León e-hybrid, por fin llega al concesionario un coche que nada tiene que ver con el pedido que realice yo. Sólo coincide el color, los extras que pedí no están y están otros mucho más caros. Hablamos de una cifra de casi 2.000€ más en extras que yo no solicite.

Renuncie al coche, aquí se acaba mi pesadilla por intentar comprar un híbrido enchufable de Seat.
Pretendían cobrarte la diferencia?

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk



En un principio una parte y más tarde nada.
Imagino que al darse cuenta que no traía ni un solo extra pedido por mi (más allá del color).
No me cabe en la cabeza como alguien en la fábrica puede coger un pedido y hacer con el lo que le sale literalmente de la entrepierna.
Este lo quiere rojo? Pues va ser verde... El otro quiere gancho de remolque, pues no se lo pongo y le pongo techo solar...
En ese plan, literalmente.

Que año más perdido....
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Elektroc el 25 Oct 2023, 23:39

Menuda tela. Por parte del concesionario y por parte de Seat.



Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Erpescaor el 06 Ene 2024, 17:11

Compro un león 1.5 tsi 130 FR XL MY23 y cuando me entregan el coche me dicen que no lleva los pilotos dinámicos ni la animación de la luz infinita,y los MY22 si traen.yo me sentí engañado y timado por SEAT porque inverti mas dinero en el FR XL pensando que esa opción la trai y me quedé decepcionado cuando no lo traía y encima no descontaron nada del precio.
Todos los afectados por eso deberíamos unirnos y quejarnos a SEAT ESPAÑA ,porque los MY24 desde junio/julio ya si lo llevan.Hechaban la culpa al tema de los microchips que iba a ser para los Cupra.Pues el problema si ya se ha solucionado deberían arreglarlo para nosotros también y no que los MY23 nos hemos quedado sin ese extra del coche por un problema ajeno a nosotros .
Saludos
Avatar de Usuario
Erpescaor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2024, 16:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor RobertCC el 06 Ene 2024, 20:25

Luisete86 escribió:Una duda si podéis resolverme. Como puedo saber los extras que monta y el acabado del coche? En el mk3 creo recordar que había una pegatina que salían unos códigos.En está generación donde la lleva?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Me sumo, donde esta la pegatina con los codigos pr en mk4, en el maletero donde la rueda no esta,
Avatar de Usuario
RobertCC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2023, 23:04
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jlbpmr el 07 Ene 2024, 14:36

Clyde Shelton escribió:
Elektroc escribió:
Clyde Shelton escribió:Buenas...
Tras más de un año de espera por un Seat León e-hybrid, por fin llega al concesionario un coche que nada tiene que ver con el pedido que realice yo. Sólo coincide el color, los extras que pedí no están y están otros mucho más caros. Hablamos de una cifra de casi 2.000€ más en extras que yo no solicite.

Renuncie al coche, aquí se acaba mi pesadilla por intentar comprar un híbrido enchufable de Seat.
Pretendían cobrarte la diferencia?

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk



En un principio una parte y más tarde nada.
Imagino que al darse cuenta que no traía ni un solo extra pedido por mi (más allá del color).
No me cabe en la cabeza como alguien en la fábrica puede coger un pedido y hacer con el lo que le sale literalmente de la entrepierna.
Este lo quiere rojo? Pues va ser verde... El otro quiere gancho de remolque, pues no se lo pongo y le pongo techo solar...
En ese plan, literalmente.

Que año más perdido....


Me da que mas que fallo de Seat, es fallo del concesionario o que han intentado meterte otro en el que coincidia el color, los coches se fabrican con una hoja de fabricacion, no va al gusto del operario montar o no montar tal opcion.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 770
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Erpescaor el 17 Ene 2024, 00:09

Caballotroton escribió:Ya tengo el coche en el concesionario a falta de matricular.

Hola ,te trae los intermitentes dinámicos ??
Cómo hay tanta polémica con eso.
Saludos
Avatar de Usuario
Erpescaor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2024, 16:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Luisete86 el 17 Ene 2024, 05:35

RobertCC escribió:
Luisete86 escribió:Una duda si podéis resolverme. Como puedo saber los extras que monta y el acabado del coche? En el mk3 creo recordar que había una pegatina que salían unos códigos.En está generación donde la lleva?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Me sumo, donde esta la pegatina con los codigos pr en mk4, en el maletero donde la rueda no esta,
Al final llamé al concesionario y me lo dijeron. O se lo dejaron de poner en mi coche o soy un zote buscando pero donde se dice no la he visto

Enviado desde mi OnePlus Nord 2
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gio_ST el 01 Feb 2024, 10:41

Buenas,

Os cuento mi caso por si a alguien le interesa. León ST FR TDI, pedido a fabrica el 11/12/23 en Valencia, me dieron fecha de fabricación antes de año nuevo, semana 4 del 2024, el lunes 29/01/24 entro al conce, me lo entregan hoy. Ha ido bastante rápido, entiendo que es un MY24.

Ya lo tengo, si tiene intermitentes dinámicos, luz infinita y de bienvenida....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gio_ST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2023, 13:22
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 51 invitados