Tapicería dinámica MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos
Seguidores: volkov, LEONJOSE, aporellos, Tik0, bigpicha, fune

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Bokeron24 el 25 Oct 2021, 16:40

Y lo gracioso que encima tardan en llegar los coches el doble o triple tiempo de lo normal y llegue como quieran ellos sin ser igual que el que pedistes. Tiene tela el tema
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 11 Nov 2021, 13:53

Bokeron24 escribió:Y lo gracioso que encima tardan en llegar los coches el doble o triple tiempo de lo normal y llegue como quieran ellos sin ser igual que el que pedistes. Tiene tela el tema


La crisis del Covid-19 está influyendo y mucho.

En Renault, por ejemplo, están entregando muchas unidades con piezas faltantes, lo cual se hace constar en las facturas, con la promesa de que -en cuanto lleguen las piezas de los proveedores- serán instaladas en los coches.

Es decir los coches serán terminados incluso tiempo después de ser entregados al comprador. :o

Tened en cuenta que son piezas o accesorios pagados, por tanto tienen que montarlos en cuanto las tengan.

Espero que ninguno de vosotros se vea afectado por este tema y que a ninguno os llegue el coche a medio terminar.

EN EL VIDEO DE CALERO SE COMENTA A PARTIR DEL MINUTO 2.55 APROX. :nekora:

Os dejo un video de JF Calero donde explica el follón. Ojo a la palabreja... DECONTENTING... :sobrao:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 82 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Fredi_er_leon el 15 Dic 2021, 04:41

Buenas!!

Aun sigo a la espera de nuestro SEAT Leon FR ST 150cv e-tsi con varias “Chuches” puestas como la tapicería Dinámica pero al ver este post hace tiempo, veo que el asiento del conductor viene con reglaje automático cosa que en el configurador no aparece.

El comercial no me sabe responder, me dijo que cuando llegue el coche lo descubriremos ….jejeje

Se fabricará el 17 de febrero me comentó ayer en persona el comercial, así que estoy deseando ver si es manual o automático el asiento del conductor !!!

Alguien en estos últimos meses recibió alguna entrega de SEAT Leon con esta tapicería y asiento del conductor automático ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Fredi_er_leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2021, 21:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Pani el 24 Dic 2021, 17:32

Hola yo pedi la tapicería dinámica como extra, me costo bastante ya que en diesel me decían que no se podía, el coche ya esta fabricado a la espera del transporte. Espero que vengan eléctricos pero no lo sé, en cuanto me lo entreguen que no tardara os digo.
Avatar de Usuario
Pani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2021, 18:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor ivanlr2 el 30 Dic 2021, 19:31

Hola, a mi me lo entregaron hace un par de semanas, pedí la tapicería dinámica, y la verdad es que me gusta. Será un poco más delicada de mantener que la de tela, pero le queda muy bien. En cuanto a los asientos, el del conductor es el único que lleva regulación eléctrica, con tres posiciones de memoria.
Avatar de Usuario
ivanlr2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2021, 18:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor fune el 30 Dic 2021, 22:46

ivanlr2 escribió:Hola, a mi me lo entregaron hace un par de semanas, pedí la tapicería dinámica, y la verdad es que me gusta. Será un poco más delicada de mantener que la de tela, pero le queda muy bien. En cuanto a los asientos, el del conductor es el único que lleva regulación eléctrica, con tres posiciones de memoria.


Debéis saber que podéis asociar cada llave a un conductor distinto para que cuando abra el coche cada uno de ellos reconozca quién es y el asiento se configure a su pre configuración.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Pani el 01 Ene 2022, 11:44

Buenas, ya me lo entregaron y si vienen con asiento eléctrico, por cierto como se configura para las llaves lo veo muy interesante
Avatar de Usuario
Pani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2021, 18:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor fasfas el 12 Ene 2022, 21:16

Lo que ya la tenéis, diríais que merece la pena ponerle una tapicería opcional al León por lo que cuesta? En principio yo no la pedí porque es algo que nunca me ha llamado la atención, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor fune el 13 Ene 2022, 00:44

A mi modo de ver le da un toque más premium. Mucha gente se da cuenta del detalle de los tiradores.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor fasfas el 18 Ene 2022, 18:26

¿Es posible cambiar la “forma” que dibuja la tapicería dinámica? Es que se la querría poner, pero no me llama nada la atención estéticamente las formas que tiene.
Por cierto, ¿tan mal queda la de serie? Es algo que ni pensé mucho al elegir el coche, vi que era 831€ la más barata y lo dejé estar, pero ya son varias personas que me comentan que no deje la de serie.

En caso de querer incluirla, creéis que será posible? Pedí el coche en noviembre, pero hace 2 días me dijo la comercial que no sabía nada.
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Jorge.7 el 26 Feb 2022, 00:39

Buenas noches
Subo este hilo por qué hoy he hecho el pedido de mi Seat León TDI con la tapicería dinámica, y el comercial me ha dicho que ya no lleva el extra del asiento del conductor eléctrico.
¿Alguien que haya hecho el pedido hace poco me lo puede confirmar?
Por otro lado ¿Cambia en algo la forma o el mullido de los asientos con la tapicería de serie respecto a la dinámica?
Lo digo por que me en el concesionario me senté en uno con la tapicería de serie y los asientos me parecieron muy cómodos.
Avatar de Usuario
Jorge.7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2022, 23:05
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Jorge.7 el 01 Mar 2022, 15:18

Buenas tardes compañeros
¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos
Avatar de Usuario
Jorge.7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2022, 23:05
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Pavlin el 21 Mar 2022, 13:07

¿Alguien sabe donde encontrar las manetas de cuero para quienes no tengamos la tapicería dinámica? No las encuentro en ninguna web de las que conozco...

EDITO:

Mis dudas resueltas con un post de aquí mismo:

viewtopic.php?f=46&t=135755
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 32 invitados