Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: asaltacunas, _warcry_, Mirotelli, Charlize_GT, Carlos C., ibaty7, tutuwhite, uels
Seguidores: bigpicha, azero20, bta, Chema_optica, prodbyamex, Yundas, LEONJOSE, antonioholguin1979, asaltacunas, jasoriab, jerome_jsf, cesarancor, tblanca68, Carlos C., fune, Warelio, opreanuy_19, jaitorhm, profile, Pipo061, juancete, daviddiazrivera

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 30 Jun 2023, 09:18

Tibu21 escribió:Sobre la compatibilidad, vi esta review en una pagina de recambios y de ahí mi duda.
Hace referencia al Hatch, pero para mi el Hatch siempre ha sido el corto.
https://www.seatmotorparts.co.uk/seat-s ... 0-onwards/


Hola compañero:

Si te fijas hay tres referencias distintas: una para las ruedas del tren delantero, y dos para los trenes trasero, de la carrocería standard y de la carrocería Sport Tourer respectivamente. Te las he puesto en las capturas.

Tu deberás encargar las correspondientes al tipo de estructura de tu coche.

De todas formas, con anotar en un papelico las referencias y acercarte al conce antes de comprar nada para preguntarles por la compatibilidad con tu unidad, no pierdes nada.

Yo eso lo veo bien para una excavadora o similar, pero para un coche de look deportivo... :no: (es broma, es broma, no enfadarse :comediante: )

---->>>>EDITO: Acabo de ver la review que comentas sobre las quejas del usuario inglés. Claro, es que las está montando en un paragolpes de un 245, no me extraña que no le valgan, son diferentes.

Pero lo que estoy convencido es que entre paragolpes FR y Cupras que noooo sean VZ, sí que podrían valer. Ojo, es una suposición, por eso te insisto que teniendo las referencias, en recambios de tu conce seguro despejan tus dudas.

Un abrazo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 82 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Simbalfie el 28 Jul 2023, 12:36

Hola a todos, me paso por aqui para preguntaros si alguien ha intentado ponerle los embellecedores delanteros de la zona de las antinieblas (de color plateado) de un FR a un Style?, he buscado por media internet y preguntado aqui en el distribuidor de piezas PROService que por lo visto es el almacen de piezas del grupo Volkswagen, para saber si fuese compatible con mi Style sin hacerle nada mas, pero me han dicho que necesitaria ver un bastidor de FR para saber si es compatible un parachoques con otro y al parecer nadie lo ha intentado, lo mas similar que he visto hace algunas paginas atras por aqui es que alguien lo intento con los del Cupra pero si que tenia que modificar parachoques y demas. gracias al compañero Biden consegui las referencias y como iba pero no se si esas rejillas y ese parachoques que aparece son para todos o cambian en el FR. En el adjunto dejo captura de lo que me refiero señalado

Si alguien pudiese iluminarme un poco el camino y decirme como van puestos o que necesito cambiar seria de gran ayuda. Gracias a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Simbalfie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2022, 14:58
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 45 invitados