Tibu21 escribió:Sobre la compatibilidad, vi esta review en una pagina de recambios y de ahí mi duda.
Hace referencia al Hatch, pero para mi el Hatch siempre ha sido el corto.
https://www.seatmotorparts.co.uk/seat-s ... 0-onwards/
Hola compañero:
Si te fijas hay tres referencias distintas: una para las ruedas del tren delantero, y dos para los trenes trasero, de la carrocería standard y de la carrocería Sport Tourer respectivamente. Te las he puesto en las capturas.
Tu deberás encargar las correspondientes al tipo de estructura de tu coche.
De todas formas, con anotar en un papelico las referencias y acercarte al conce antes de comprar nada para preguntarles por la compatibilidad con tu unidad, no pierdes nada.
Yo eso lo veo bien para una excavadora o similar, pero para un coche de look deportivo... (es broma, es broma, no enfadarse )
---->>>>EDITO: Acabo de ver la review que comentas sobre las quejas del usuario inglés. Claro, es que las está montando en un paragolpes de un 245, no me extraña que no le valgan, son diferentes.
Pero lo que estoy convencido es que entre paragolpes FR y Cupras que noooo sean VZ, sí que podrían valer. Ojo, es una suposición, por eso te insisto que teniendo las referencias, en recambios de tu conce seguro despejan tus dudas.
Un abrazo!