Totalmente de acuerdo apreciado Warelio, los precios suben como la espuma y paradójicamente la racanería aumenta...
Bueno, más cositas que hoy estoy cavilando mucho.
Un detallito para personalizar los Cupra. La clásica "banderita a cuadros" , que originalmente iba colocada en el portón de los MKIII, pero personalmente yo la pondría en las aletas delanteras en el MKIV, hay una zona plana o casi plana ideal para colocar pequeños emblemas.
Creo que quedarían preciosas y foto de mi idea.
La referencia de la original es 6J9853687KTP
Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 22
- Favoritos: 8
- Vistas: 70.867
Favoritos: asaltacunas, _warcry_, Mirotelli, Charlize_GT, Carlos C., ibaty7, tutuwhite, uels
Seguidores: bigpicha, azero20, bta, Chema_optica, prodbyamex, Yundas, LEONJOSE, antonioholguin1979, asaltacunas, jasoriab, jerome_jsf, cesarancor, tblanca68, Carlos C., fune, Warelio, opreanuy_19, jaitorhm, profile, Pipo061, juancete, daviddiazrivera
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carlos C. - Leoner@ habitual
- Mensajes: 396
- Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carlos C. - Leoner@ habitual
- Mensajes: 396
- Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Carlos C. escribió:No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún afortunado compañero ha recibido un 190 CV quizá pudiera despejarnos la incógnita. De todas formas, creo que es prudente tener a mano la referencia por si acaso...
Un abrazo y enhorabuena por tu leoncito que te llegó como debe ser !!!
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
-
Kaxolo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 41
- Registrado: 11 Dic 2021, 15:26
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Respecto al interesantísimo link que pones, c@villajos, decirte que he estado trasteando en él un buen rato y saco las siguientes conclusiones.
Vienen multitud de referencias sobre piezas y componentes de coches del grupo VAG, pero yo diría que no vienen todas y que faltan bastantes de los últimos modelos.
He encontrado algunas cosas, pero ninguna que sea exactamente lo que yo busco.
Vienen multitud de referencias sobre piezas y componentes de coches del grupo VAG, pero yo diría que no vienen todas y que faltan bastantes de los últimos modelos.
He encontrado algunas cosas, pero ninguna que sea exactamente lo que yo busco.
-
Etttan - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jun 2023, 15:57
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Biden escribió:Carlos C. escribió:No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún afortunado compañero ha recibido un 190 CV quizá pudiera despejarnos la incógnita. De todas formas, creo que es prudente tener a mano la referencia por si acaso...
Un abrazo y enhorabuena por tu leoncito que te llegó como debe ser !!!
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
-
Tibu21 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 10 Abr 2023, 19:04
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Tibu21 escribió:Biden escribió:Carlos C. escribió:No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún afortunado compañero ha recibido un 190 CV quizá pudiera despejarnos la incógnita. De todas formas, creo que es prudente tener a mano la referencia por si acaso...
Un abrazo y enhorabuena por tu leoncito que te llegó como debe ser !!!
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
Se comentaba que la tapa de los motores ya no venía montada por riesgo de incendio al ser fabricadas en un material plástico que no aguantaba altas temperaturas y en tu caso viene puesta, y sin embargo ya no le ponen la moquetilla aisltante del capó... en fin... Ya ni los CUPRA se salvan de los recortes cutres.
A ver, esa moqueta aislante no hace magia pero ayudaba a mitigar ruidos y vibraciones dentro del habitáculo, aparte que da sensación de coche mejor acabado y no terminado a medias (opinión personal). Quiero pensar que ya no la instalan por supuesto riesgo de incendio pero por ese mismo motivo la tapa del motor tampoco debería venir... Es lo que tiene el ahorrro de costes que no la bajada de precio del vehículo que deberían aplicar si no viene eso de serie, máxime cuando en modelos más antiguos sí que venía.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Mensajes: 4043
- Imágenes: 0
- Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 1145 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Warelio escribió:Tibu21 escribió:Biden escribió:Carlos C. escribió:No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún afortunado compañero ha recibido un 190 CV quizá pudiera despejarnos la incógnita. De todas formas, creo que es prudente tener a mano la referencia por si acaso...
Un abrazo y enhorabuena por tu leoncito que te llegó como debe ser !!!
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
Se comentaba que la tapa de los motores ya no venía montada por riesgo de incendio al ser fabricadas en un material plástico que no aguantaba altas temperaturas y en tu caso viene puesta, y sin embargo ya no le ponen la moquetilla aisltante del capó... en fin... Ya ni los CUPRA se salvan de los recortes cutres.
A ver, esa moqueta aislante no hace magia pero ayudaba a mitigar ruidos y vibraciones dentro del habitáculo, aparte que da sensación de coche mejor acabado y no terminado a medias (opinión personal). Quiero pensar que ya no la instalan por supuesto riesgo de incendio pero por ese mismo motivo la tapa del motor tampoco debería venir... Es lo que tiene el ahorrro de costes que no la bajada de precio del vehículo que deberían aplicar si no viene eso de serie, máxime cuando en modelos más antiguos sí que venía.
Yo estoy contigo apreciado Warelio, creo que ambos recubrimientos deberían venir. Pero eso sí, hechos en material de suficiente calidad, somo venía siendo hasta la generación precedente de León/Golf y equivalentes del grupo VAG.
Es decir, por un lado tenemos el aislante del capó motor, o sea la pieza que va fijada en el reverso del capó, cuando lo abres.
Como bien dices, magia no hará, pero si que creo que pueda mitigar algo de ruidos como también señalas.
Respecto a la tapa embellecedora del bloque motor, ahí la cosa se complica. Curiosamente algunas motorizaciones la traen y otras no.
¿Riesgo de incendio? Es posible que sea una excusa para abaratar costes, no lo se, pero lo cierto Warelio es que sí que ha habido casos de siniestro parece que por esta otra tapa.
Os voy a poner un video de un caso concreto, para que juzguéis vosotros mismos.
Lo que sí está claro es que esta pieza es de bastante peor calidad que la que montaba el León III, como el que tu disfrutas Warelio.
Abrazos!!! Y ahora el video del siniestro... Duele ver un coche como este nuevecito y arrasado de esta manera...
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
La tapa de motor no viene montada en los motores GTI de 245 caballos o superior ya que la temperatura que coge el turbo puede hacer que se derrita pero no es que estén utilizando unos plásticos más malos que los de anteriores generaciones sino que la colocación de algunos componentes del motor hacen que la tapa quede en diferente posición.Warelio escribió:Tibu21 escribió:Biden escribió:Carlos C. escribió:No sé… puede que al ser un coche de prensa se lo hayan quitado pero la mayoría de Leones los lleva. Yo ya he visto unos cuantos capos abiertos y todos los llevaban. Eso si, no sé de qué fecha de fabricación eran exactamente. El mío es el modelo 2021 y lo lleva. Sé que por falta de microchip han quitado los intermitentes dinámicos y los han dejado solo en cupra pero el revestimiento del capó… eso no lleva chip que yo sepa!Biden escribió:Carlos C. escribió:Ya vienen incluidas en el capó del Leon mk4, al menos en el mío.Biden escribió:Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:
ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.
Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del año de fabricación y de la versión Carlos. Fíjate en este video, dos preciosas unidades 150 CV y 190CV, ojo a las matrículas, recién salidos del "horno" y atento al minuto 1.54, SIN AISLANTE en capó motor al menos en el 190 (el 150 no muestra este detalle el video).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún afortunado compañero ha recibido un 190 CV quizá pudiera despejarnos la incógnita. De todas formas, creo que es prudente tener a mano la referencia por si acaso...
Un abrazo y enhorabuena por tu leoncito que te llegó como debe ser !!!
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
Se comentaba que la tapa de los motores ya no venía montada por riesgo de incendio al ser fabricadas en un material plástico que no aguantaba altas temperaturas y en tu caso viene puesta, y sin embargo ya no le ponen la moquetilla aisltante del capó... en fin... Ya ni los CUPRA se salvan de los recortes cutres.
A ver, esa moqueta aislante no hace magia pero ayudaba a mitigar ruidos y vibraciones dentro del habitáculo, aparte que da sensación de coche mejor acabado y no terminado a medias (opinión personal). Quiero pensar que ya no la instalan por supuesto riesgo de incendio pero por ese mismo motivo la tapa del motor tampoco debería venir... Es lo que tiene el ahorrro de costes que no la bajada de precio del vehículo que deberían aplicar si no viene eso de serie, máxime cuando en modelos más antiguos sí que venía.
En el motor de 190 cv no tiene ese problema teóricamente.
Lo que realmente mitiga ruido y vibraciones es la tapa del motor que sirve de aislante. La moqueta del capó está más destinada a protección de calentamiento pero obviamente también algo mitigará pero vamos… la que sirve de verdad es la tapa de motor para sonido.
Solo tienes que levantar la tapa de un motor Mazda para darte cuenta lo que aísla las tapas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carlos C. - Leoner@ habitual
- Mensajes: 396
- Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Carlos C. escribió: no es que estén utilizando unos plásticos más malos que los de anteriores generaciones sino que la colocación de algunos componentes del motor hacen que la tapa quede en diferente posición.
En eso no estoy de acuerdo contigo Carlos, la tapa es gomosa, mucho más blanda y menos consistente que la de generaciones precedentes.
Las tapas de los MK-III dan gusto verlas, son rígidas y con recubrimiento aislante de espuma o porespan antiruido en la parte interior (la que no se ve).
Aún más: Vienen con logotipos y emblemas, mientras que las del MK-IV es goma negra sin un mísero grabado.
Es posible que también influya lo que comentas de los soporte, pero que la tapa es (bastante) peor salta a la vista (y al tacto).
Eso sí, demos gracias porque algunas motorizaciones las traigan, porque otras vienen como pollos desplumados.
Ah y respecto a los Mazdas, ahí si comparto tu apreciación, son coches que vienen muy bien terminados, lo comentan la mayoría de los probadores.
Sin embargo, sigo prefiriendo el Leoncito, vaya, me he enamorado del más "descuidao"
Tibu21 escribió:
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
Muchas gracias a los que estáis clarificando que motorizaciones traen el aislante en capó motor y cuales no lo traen.
Respecto a tu pregunta, bueno, cada persona te dirá su opinión, la mía es que por unos 30-40 euros, en coches que cuestan mil veces más, literalmente, yo si se la pondría.
No entiendo a quien le pone un ambientador de pino al coche (por poner un ejemplo) y pasa de estos pequeños-grandes detalles.
Vale que el ambientador cuesta unos pocos euros y esto son 30 o 40 pavos, pero ya lo tenéis para toda la vida del coche.
En mi caso, el día que pueda pedir el Leoncito, desde luego que se lo voy a poner. Incluso por estética, como dice @Warelio, no me fastidies Cupra/SEAT, que abres el capó motor y aparece desnudo, como si fuera un "telar", vamos es que ni por presentación estética, un producto de unos 40.000 eurazos.
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Biden escribió:Tibu21 escribió:
Os despejo dudas.
El cupra 190, ha venido sin aislante, pero con la tapa motor.
¿Merece la pena el aislante?
Muchas gracias a los que estáis clarificando que motorizaciones traen el aislante en capó motor y cuales no lo traen.
Respecto a tu pregunta, bueno, cada persona te dirá su opinión, la mía es que por unos 30-40 euros, en coches que cuestan mil veces más, literalmente, yo si se la pondría.
No entiendo a quien le pone un ambientador de pino al coche (por poner un ejemplo) y pasa de estos pequeños-grandes detalles.
Vale que el ambientador cuesta unos pocos euros y esto son 30 o 40 pavos, pero ya lo tenéis para toda la vida del coche.
En mi caso, el día que pueda pedir el Leoncito, desde luego que se lo voy a poner. Incluso por estética, como dice @Warelio, no me fastidies Cupra/SEAT, que abres el capó motor y aparece desnudo, como si fuera un "telar", vamos es que ni por presentación estética, un producto de unos 40.000 eurazos.
Entendido.
El desembolso ha sido grande pero una vez me recupere un poco lo tendré en cuenta.
De momento, sólo voy a mejorar la iluminación de maletero que eso si que me ha parecido racano.
En cuanto pueda miraré el aislante, los pedales y las faldillas.
Las traseras siguen sin aparecer en catalogo, ¿las del leon MK4 he visto que no valen para el cupra leon verdad?¿ o sólo no valen para el ST?
-
Tibu21 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 10 Abr 2023, 19:04
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Tibu21 escribió:
Entendido.
El desembolso ha sido grande pero una vez me recupere un poco lo tendré en cuenta.
De momento, sólo voy a mejorar la iluminación de maletero que eso si que me ha parecido racano.
En cuanto pueda miraré el aislante, los pedales y las faldillas.
Las traseras siguen sin aparecer en catalogo, ¿las del leon MK4 he visto que no valen para el cupra leon verdad?¿ o sólo no valen para el ST?
Poco a poco @Tibu21, haces muy bien, así te hará aún más ilusión. Además, tus prioridades me parecen muy acertadas. La doble luz del maletero es grandísima idea.
Respecto a tu duda sobre las "faldillas" me has desconcertado, yo te ayudo a buscar, pero no se si te refieres a las alfombrillas de dentro del coche o a las que se ponen tras las ruedas, para evitar barro o que desprenda piedrecillas y esas cosas.
Que conste que aunque eso parece práctico (lo de las ruedas), si te soy sincero, ñññññ, no me gustan apañero.
Edito para añadir referencias de "Faldillas". Cierto que en Cupra no aparecen las traseras, pero yo creo que las standard podrían ser compatibles. En la imagen de catálogo aparecen montadas en un FR, así que yo creo que sí podrían valerte, puesto que los paragolpes traseros de los FR y Cupra (hasta las motorizaciones 190 inclusive) son muy parecidos.
Consejo: Si te decides a comprarlas, anótate los números de referencia y pregunta antes en Recambios de tu Concesionario, para ver si te aseguran la compatibilidad, no sea que las compres y luego no encajen por lo que sea. Cuéntanos como va la cosa, porfa.
Peeeero... siguen sin convencerme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Biden - Leoner@ habitual
- Mensajes: 223
- Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 82 veces
Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Biden escribió:Tibu21 escribió:
Entendido.
El desembolso ha sido grande pero una vez me recupere un poco lo tendré en cuenta.
De momento, sólo voy a mejorar la iluminación de maletero que eso si que me ha parecido racano.
En cuanto pueda miraré el aislante, los pedales y las faldillas.
Las traseras siguen sin aparecer en catalogo, ¿las del leon MK4 he visto que no valen para el cupra leon verdad?¿ o sólo no valen para el ST?
Poco a poco @Tibu21, haces muy bien, así te hará aún más ilusión. Además, tus prioridades me parecen muy acertadas. La doble luz del maletero es grandísima idea.
Respecto a tu duda sobre las "faldillas" me has desconcertado, yo te ayudo a buscar, pero no se si te refieres a las alfombrillas de dentro del coche o a las que se ponen tras las ruedas, para evitar barro o que desprenda piedrecillas y esas cosas.
Que conste que aunque eso parece práctico (lo de las ruedas), si te soy sincero, ñññññ, no me gustan apañero.
Edito para añadir referencias de "Faldillas". Cierto que en Cupra no aparecen las traseras, pero yo creo que las standard podrían ser compatibles. En la imagen de catálogo aparecen montadas en un FR, así que yo creo que sí podrían valerte, puesto que los paragolpes traseros de los FR y Cupra (hasta las motorizaciones 190 inclusive) son muy parecidos.
Consejo: Si te decides a comprarlas, anótate los números de referencia y pregunta antes en Recambios de tu Concesionario, para ver si te aseguran la compatibilidad, no sea que las compres y luego no encajen por lo que sea. Cuéntanos como va la cosa, porfa.
Peeeero... siguen sin convencerme
Se que hay mucho detractor de estas piezas, yo era uno de ellos. Pero la verdad que en mi anterior coche vino con ellas puestas y me acabaron gustando.
Además he leído en algún foro ingles, mucha gente quejándose de la pintura del parachoques posterior y me parece una forma de protegerlo.
Sobre la compatibilidad, vi esta review en una pagina de recambios y de ahí mi duda.
Hace referencia al Hatch, pero para mi el Hatch siempre ha sido el corto.
https://www.seatmotorparts.co.uk/seat-s ... 0-onwards/
-
Tibu21 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 10 Abr 2023, 19:04
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 324 |
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: aaronpet98 Respuestas: 1 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 6 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1730 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados