Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor Shaedry el 21 Ago 2020, 13:15

Buenas, hace un par de días que me dí cuenta que el coche de concesionario no me vino con alfombrillas, quizás se les escapó, o de por sí no vienen, no lo sé, total, estoy mirando por páginas para pillarmelas, al menos las delanteras. ¿Alguien sabe de alguna página? En el caso de que alguien se las haya cambiado y se haya comprado unas personalizadas, por donde se las compró etc.. Necesito +info! Gracias leoner@s. :rey:
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor Warelio el 21 Ago 2020, 13:46

En Amazon hay bastante variedad en cuanto a tipos y precios. También puedes mirar en EBay que hay bastante donde escoger. Para que tengas una referencia, yo compre en Amazon unas de goma con borde alto para las 4 plazas y estoy muy contento con la calidad, no me salieron baratas pero encajan a la perfección y no he de calentarme la cabeza ni tener especial cuidado para limpiarlas, las quito, manguerazo, jabón si está muy sucio, aclaro , seco y listo. También las tienes textiles si te gustan más, eso va a gustos.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor Shaedry el 21 Ago 2020, 14:08

Buenas Warelio, estas por ejemplo me servirían? Que opinas de ellas sinceramente?

https://www.amazon.es/Tuning-Art-V215-F ... cx_mr_hp_d

Warelio escribió:En Amazon hay bastante variedad en cuanto a tipos y precios. También puedes mirar en EBay que hay bastante donde escoger. Para que tengas una referencia, yo compre en Amazon unas de goma con borde alto para las 4 plazas y estoy muy contento con la calidad, no me salieron baratas pero encajan a la perfección y no he de calentarme la cabeza ni tener especial cuidado para limpiarlas, las quito, manguerazo, jabón si está muy sucio, aclaro , seco y listo. También las tienes textiles si te gustan más, eso va a gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor Warelio el 21 Ago 2020, 14:41

Shaedry escribió:Buenas Warelio, estas por ejemplo me servirían? Que opinas de ellas sinceramente?

https://www.amazon.es/Tuning-Art-V215-F ... cx_mr_hp_d

Warelio escribió:En Amazon hay bastante variedad en cuanto a tipos y precios. También puedes mirar en EBay que hay bastante donde escoger. Para que tengas una referencia, yo compre en Amazon unas de goma con borde alto para las 4 plazas y estoy muy contento con la calidad, no me salieron baratas pero encajan a la perfección y no he de calentarme la cabeza ni tener especial cuidado para limpiarlas, las quito, manguerazo, jabón si está muy sucio, aclaro , seco y listo. También las tienes textiles si te gustan más, eso va a gustos.


Indican que sirven para el Seat León por lo tanto deberían ir bien y seguro que son de calidad, aunque 35 € no sé yo... casi que invertiría algo más ya que las alfombrillas no es algo que vayas a ir cambiando cada año. Yo es que las textiles aunque me gustan más que las de goma y las veo más elegantes cuando están limpias e impolutas lo siento pero ya no las quiero, las que me venían con el coche las tengo guardadas porque estaba harto de estar siempre con el aspirador liado, llenas de polvo, arenilla, pelos... por eso compré unas de goma que visualmente quizás no son tan bonitas pero para mí son mucho más prácticas y fáciles de mantener limpias y las encuentro más robustas, también depende de si usas mucho el coche ó no porque si le haces pocos kms y no le das un uso intensivo las textiles te cumplirán seguro pero en mi caso ando siempre en la carretera y con climas variados y las de goma me parecen más válidas en mi caso particular. Es mi opinión sincera y subjetiva, por supuesto otros compañeros opinarán justo lo contrario y será igual de válido. Sí te recomiendo que escojas lo que escojas compra unas de calidad y tampoco escatimes mucho en presupuesto.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor BoGuS el 21 Ago 2020, 18:25

Buenas tardes!

Creo que al no estar vendiendo nada, este post debería estar en otro sub-foro, tal como general y no en compra-venta particulares ya que este está dedicado a la compra venta de piezas entre particulares.

Invoco a @Rayback como moderador para que mueva este post a un sub-foro más adecuado.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3486
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Alfombrillas interior || Seat León Mk3 2019

Notapor cvillajos el 30 Ago 2020, 11:10

Perdón, pero no había visto el movimiento de este hilo.

Hay un hilo abierto bastante extenso sobre alfombrillas MK3 ya en el subforo "General": viewtopic.php?f=1&t=115919&p=1863099&hilit=alfombrillas#p1863099

Continúa en el mismo para evitar temática duplicada como indica la norma Nº13 del foro.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 40 invitados