Accesorios Aliexpress MK4.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ardilla, kabikl, prodbyamex, Paulete, tutuwhite, uels, Xinitez_Brt
Seguidores: eperezver, borja.igot, alber_20, alkarre, Warelio, ardilla, perikolu, SorianoFco, prodbyamex, cesarancor, tblanca68, Molina, bta, danidela, dcaso, Tik0, CESARVM, bigpicha, sanmi69, azero20, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, ginyu 83, LEONJOSE, asaltacunas, opreanuy_19, Brunozp, Zazo, Elven, jaitorhm, profile, Enchufado, juancete, daviddiazrivera, zekirs90, iMeanav, Llisus

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor borja.igot el 14 Jul 2023, 20:19

vitigs escribió:¿Sabéis de algún parasol a medida para las ventanillas laterales traseras del sport tourer?

He visto que las hay en alguna web, pero incluyen uno para el cristal trasero, y cuestan sobre los 120€...
Yo las compré en ICC Tuning, y había opción de comprarlas sin la luna trasera.

Este es mi coche por si quieres echar un vistazo.

viewtopic.php?f=47&t=137685

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor Elektroc el 17 Jul 2023, 17:50

Hola,

Yo los tengo ya fichados,

Car Shades -- Fabricación inglesa. Son baratos comparados con otras marcas pero tienen mucha calidad. Lo negativo (según para quien) es que el parasol del cristal trasero viene en 2 piezas, lo cual hace que quede una "linea en medio" que dependiendo de cada persona puede no gustar.

https://amzn.eu/d/9rTSTb5

Climair - Fabricación Alemana. Son directamente más caros pero se venden ellos mismos como "premium" la ventaja es que el cristal trasero es una pieza completa.

https://amzn.eu/d/eVXf1lj

Yo no he probado ninguno asi que no te puedo decir cuál es mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor Luisete86 el 24 Sep 2023, 11:27

Sabéis la venta de algún kit para llevar rueda de repuesto? O medidas de la galleta y comprarla en desguace. Me viene el kit antioinchazo y no me mola.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor Ortziomenaka el 24 Sep 2023, 15:42

Soygallegoo escribió:Sois unos maquinas encontrando esas cosas tan wapas que encontrais...

Aqui va mi aporte, es un protector cromado para los tiradores de las puertas... incluye la parte de dentro para evitar que se arañe o que se marque...

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp

Un saludo! :)
Lo has puesto? Que tal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ortziomenaka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2023, 11:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor javierant3 el 24 Sep 2023, 23:39

Luisete86 escribió:Sabéis la venta de algún kit para llevar rueda de repuesto? O medidas de la galleta y comprarla en desguace. Me viene el kit antioinchazo y no me mola.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Para llevar rueda de repuesto la verdad que no se si habrá algo, imagino que podrás buscar referencia en seat y comprarlo que no debe haber problema.Habia dos medidas dependiendo de si llevas el subwoofer o no. Si llevas el subwoofer llevas rueda de galleta de 18 y si no es 16 creo recordar. Tambien necesitarías el kit de gato , llave , ademas de la espuma para colocarlos.
Lo que si aporto de aliexpress son estos "tornillos" para reparar pinchazos. En mi caso me han sacado del apuro ya dos veces y queda el pinchazo perfectamente sellado, incluso sin necesidad de llevar a reparar. Solo hace falta un destornillador de estrella y dependiendo de donde este el tornillo o clavo girar la rueda para que quede en una zona donde podamos usarlo y listo. Se saca el tornillo y se pone el de aliexpress y listo. Lleva una resina para que selle el agujero. Se coloca con presion en la rueda, no es necesario desinflarla.

https://es.aliexpress.com/item/1005003594563048.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.613f194d6oHgsh&gatewayAdapt=glo2esp

Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor MNM el 17 Ene 2024, 22:19

Hola!
Alguna goma para el maletero que recomendéis?
Sería para usar con el piso arriba, y que no tenga los bordes muy altos.
La original de Seat está bien (la opción del medio), pero yo quería cortar la zona del tirador del piso para que quedase accesible, y seguro que el corte queda justo donde pone "Leon"...
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MNM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ene 2024, 20:46
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor Shark el 18 Ene 2024, 09:31

Luisete86 escribió:Sabéis la venta de algún kit para llevar rueda de repuesto? O medidas de la galleta y comprarla en desguace. Me viene el kit antioinchazo y no me mola.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Buenos días.

A mí me viene rueda de repuesto, las medidas son T125/70R18 98M

Un saludo

Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor llinasenc el 18 Ene 2024, 09:39

javierant3 escribió:
Luisete86 escribió:Sabéis la venta de algún kit para llevar rueda de repuesto? O medidas de la galleta y comprarla en desguace. Me viene el kit antioinchazo y no me mola.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Para llevar rueda de repuesto la verdad que no se si habrá algo, imagino que podrás buscar referencia en seat y comprarlo que no debe haber problema.Habia dos medidas dependiendo de si llevas el subwoofer o no. Si llevas el subwoofer llevas rueda de galleta de 18 y si no es 16 creo recordar. Tambien necesitarías el kit de gato , llave , ademas de la espuma para colocarlos.
Lo que si aporto de aliexpress son estos "tornillos" para reparar pinchazos. En mi caso me han sacado del apuro ya dos veces y queda el pinchazo perfectamente sellado, incluso sin necesidad de llevar a reparar. Solo hace falta un destornillador de estrella y dependiendo de donde este el tornillo o clavo girar la rueda para que quede en una zona donde podamos usarlo y listo. Se saca el tornillo y se pone el de aliexpress y listo. Lleva una resina para que selle el agujero. Se coloca con presion en la rueda, no es necesario desinflarla.

https://es.aliexpress.com/item/1005003594563048.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.613f194d6oHgsh&gatewayAdapt=glo2esp
El mio no lleva Beats, y cuando la pedí como opción al comprar el coche, solo ponía el tamaño de 18".

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 50 invitados