albertolosa escribió:Nada, después de llevarlo de nuevo al taller para preguntar que podía ser el origen de un consumo tan elevado (start Stop tarda en encenderse) me ha dicho que es "normal". Que los coches están diseñados así para que el coche "coja temperatura".
A mi me sigue pareciendo extremadamente extraño. En primer lugar porque esto no pasaba hace meses y en segundo lugar porque no tiene ningún sentido forzar al motor de gasolina a actuar cuando la batería está 100% cargada y estás haciendo trayectos de <10 minutos.
Entiendo que tu coche es el e-hybrid osea, hibrido enchufable ... o ¿ es el eTSI ?
Si es el hibrido enchufable y sales de casa en modo electrico ( que es el que toma por defecto al arrancar
el vehiculo ) y no pasas tu al modo hibrido, o superas los 130 Km/h , el coche debe funcionar en modo electrico como minimo hasta valores menores del 10 % de bateria , ( es lo que he observado yo, que con un 7% ya segun demanda enciende el termico ) y este no parar hasta que el coche llega la temperatura del refrigerante a 90 º
Cualquier cosa fuera de esto y los compañeros lo podran corroborar es un mal funcionamiento de tu unidad.