Fiabilidad alarma Mk4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alkarre, bigpicha, Carlos C.

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor Santti el 09 Feb 2022, 18:53

PHEV escribió:He buscado este tema pero no he encontrado nada similar. Movedlo a donde corresponda si lo considerais oportuno.

Mi coche trae alarma de serie aunque creia que no. El sabado a las 4 de la mañana salto y la aplicacion me envio directamente un email. ¿Sabeis si es fiable o suele tener fallos y saltar sola de vez en cuando? Lo pregunto por si deberia preocuparme que pasa en el garaje. Para hacerla saltar intencionadamente ¿hay que tratar de abrirlo, empujarlo...?



En el Leon aún no me ha saltado, pero en el Altea si que tengo comprobado que salta con ruidos fuertes, en este no lo sé, en el Altea se puede ajustar la sensibilidad.
Avatar de Usuario
Santti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2021, 11:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor lokoleon el 09 Feb 2022, 23:44

PHEV escribió:He buscado este tema pero no he encontrado nada similar. Movedlo a donde corresponda si lo considerais oportuno.

Mi coche trae alarma de serie aunque creia que no. El sabado a las 4 de la mañana salto y la aplicacion me envio directamente un email. ¿Sabeis si es fiable o suele tener fallos y saltar sola de vez en cuando? Lo pregunto por si deberia preocuparme que pasa en el garaje. Para hacerla saltar intencionadamente ¿hay que tratar de abrirlo, empujarlo...?


Hasta donde yo se la alarma es un extra y no viene de serie, puede ser que haya sido una atención comercial, de todas formas podrías co.probar si tú centralita viene blindada al traer la alarma?
Es un tema que se está hablando en otro hilo pero nadie aporta luz al respecto, si pudieras poner una foto de la centralita sería estupendo compañero!!!
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor PHEV el 11 Mar 2022, 15:34

lokoleon escribió:
PHEV escribió:He buscado este tema pero no he encontrado nada similar. Movedlo a donde corresponda si lo considerais oportuno.

Mi coche trae alarma de serie aunque creia que no. El sabado a las 4 de la mañana salto y la aplicacion me envio directamente un email. ¿Sabeis si es fiable o suele tener fallos y saltar sola de vez en cuando? Lo pregunto por si deberia preocuparme que pasa en el garaje. Para hacerla saltar intencionadamente ¿hay que tratar de abrirlo, empujarlo...?


Hasta donde yo se la alarma es un extra y no viene de serie, puede ser que haya sido una atención comercial, de todas formas podrías co.probar si tú centralita viene blindada al traer la alarma?
Es un tema que se está hablando en otro hilo pero nadie aporta luz al respecto, si pudieras poner una foto de la centralita sería estupendo compañero!!!


Adjunto la foto. Espero que te sirva. Perdón por el retraso, hace tiempo que no entro en el foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor alkarre el 11 Mar 2022, 17:24

Pues la verdad que los de Seat ya que pones la alarma podían poner el protector de la centralita.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor fpujol83 el 15 Mar 2022, 15:37

Pues yo tengo el FR GO L y he dormido varias veces dentro rollo "Camper" con los asientos tumbados y un colchon hinchable del decathlon y no me ha saltado alarma, doy por supuesto que no la tengo instalada...

El coche es de empresa y no sé exactamente los extras que lleva, creí que si la llevaba ya que es de los acabados mas "top" y lleva techo solar y demas..
Avatar de Usuario
fpujol83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2022, 15:33
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Fiabilidad alarma Mk4

Notapor Carlos C. el 15 Mar 2022, 20:53

Cuando tienes la alarma de fabrica, al apagar el coche, en la pantalla de infoentretenimiento te pone un recordatorio de que la alarma está activada y que no se quede nadie dentro del habitáculo. Y si se queda alguien hay una opción en ese momento para que no se active y salte al dejar a algún acompañante menor o animal durante unos minutos mientras vas al cajero o a echar gasolina por ejemplo.

Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 396
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], SentiBot y 33 invitados