Michelin pilot sport 5

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: toniespejolara719

Michelin pilot sport 5

Notapor Gabi_fr el 11 Feb 2022, 18:22

Hola, como sabréis ya tenemos la Michelín PS5 en el mercado, he mirado en el buscador y no he encontrado nada al respecto aún, quería saber si alguno las ha montado ya y que opiniones tiene.
Yo tengo que meter ruedas nuevas en breve en el León fr y me gustaría saber opiniones para decantarme por volver a meter ps4 o tirar por la ps5

gracias
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Michelin pilot sport 5

Notapor BruNes el 11 Feb 2022, 19:50

Gabi_fr escribió:Hola, como sabréis ya tenemos la Michelín PS5 en el mercado, he mirado en el buscador y no he encontrado nada al respecto aún, quería saber si alguno las ha montado ya y que opiniones tiene.
Yo tengo que meter ruedas nuevas en breve en el León fr y me gustaría saber opiniones para decantarme por volver a meter ps4 o tirar por la ps5

gracias

Nada? :palomitas: :palomitas:
Tiene pinta de un buen neumático
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Michelin pilot sport 5

Notapor Absolutracing el 17 Feb 2022, 13:32

Varios amigos la han montado y las prefieren a la PS4. Al parecer si que es un avance y no como pasó con la PS3. Con mantener la eficacia en mojado y que los flancos no sean flan me conformo. A ver si aparece alguien que la probara personalmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Absolutracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Dic 2021, 09:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados