Los ensayos se han endurecido notablemente para nuevos modelos desde el 2020, existiendo requisitos más rigidos en varios aspectos como: lesión a peatones, posibilidad de rescate....; por lo que antiguos 5 estrellas ahora lo tendrían muy difícil para repetir resultado.
Se siguen vendiendo modelos con niveles ridiculos de seguridad, sobre todo hacia los peatones por parte de algunos SUV
Es interesante este video de Calero, que menciona el Leon IV (a partir del minuto 16)
https://www.youtube.com/watch?v=X83FE_TiKks
Saludos
Malos resultado en Euroncap, el Leon IV cumple
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 978
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 791
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 86 veces
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 12 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 324 |
Tirones en bajas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hectorchiri Respuestas: 2 |
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: aaronpet98 Respuestas: 1 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados