adhesivos sports limited leon mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

adhesivos sports limited leon mk1

Notapor arjleon90 el 19 Ago 2022, 17:02

buenas, tengo dos seat leon el stella que ya conoceis y un sports limited que compre hace un año en rojo, tengo que actualizar la galeria de fieras del stella y presentaros al sports limited rojo que ya tiene alguna mod hecha...queria haceros la siguiente pregunta, he visto que algunos sports limited llevan en las puertas delanteras unas pegatinas vinilo que traian de serie los sports limited, alguien sabe donde podria conseguir esos adhesivos? en la seat seguro que ya no los tendran...alguien sabe la referencia de esas pegatinas? o donde puedo hacer una replica de ellas? habra gente que no le guste y a otras si... ami me parece original...y cada vez veo a menos leones con ellas... alguno de vosotros las llevais puestas? alguna foto? gracias de antemano. un saludo leoner@s!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2461
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: adhesivos sports limited leon mk1

Notapor AlberMC el 19 Ago 2022, 17:28

Muy buenas, dudo mucho que en la seat lo vendan ya... jajaj
La movida de comprar pegatinas por internet, es el cómo vendrán, ya sabes... doblar una pegatina de 1 metro y medio para que quepa en una caja de cartón de 50cm... luego quedan hechas polvo...

Sólo te puedo aconsejar algún diseñador de pegatinas, yo tengo unos conocidos que se dedican a ello y hacen unos trabajos impresionantes, si quieres más info te la doy sin problema.


Un saludo y a ver si es verdad y nos lo presentas!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 532
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: adhesivos sports limited leon mk1

Notapor arjleon90 el 19 Ago 2022, 19:01

AlberMC escribió:Muy buenas, dudo mucho que en la seat lo vendan ya... jajaj
La movida de comprar pegatinas por internet, es el cómo vendrán, ya sabes... doblar una pegatina de 1 metro y medio para que quepa en una caja de cartón de 50cm... luego quedan hechas polvo...

Sólo te puedo aconsejar algún diseñador de pegatinas, yo tengo unos conocidos que se dedican a ello y hacen unos trabajos impresionantes, si quieres más info te la doy sin problema.


Un saludo y a ver si es verdad y nos lo presentas!



el caso es que son pègatinas pequeñas no se cuanto mediran pero son pequeñas, si es otra opcion hacerlas en algun sitio que te las hagan a medida... aver si alguien que las tenga puestas puede poner una foto y sus medidas para hacerlas...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2461
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: adhesivos sports limited leon mk1

Notapor arjleon90 el 23 Ago 2022, 19:56

alguien con un sports limited que tenga las pegatinas que trae de serie me podria poner una foto con un metro para saber lo que miden e intentar hacer una replica en alguna tienda que se dediquen a hacer pegatinas en vinilo y demas?
gracias de antemano. un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2461
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: adhesivos sports limited leon mk1

Notapor Linxy el 13 Sep 2022, 10:55

Las pegatinas esas, ni siquiera las llevaron todos los Sport Limited, solo si al hacerlos había stock, y con los detalles de esta versión, nunca tuvieron de todo. Yo tuve uno de MY04 de la primera hornada de ese modelo, cuando aun no tenían en fabrica las llantas especificas, y me vino con las llantas de 16" que llevo el Toledo V6 por que serian las que tenían disponibilidad de usar.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados