Elección Cupra MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Elección Cupra MK3

Notapor Xtrimo el 10 Jul 2023, 13:23

Hola a todos!

Estoy en búsqueda de mi primer coche, un Seat Leon Cupra Mk3, pero tengo muchos datos de muchos videos y muchos posts y no acabo de decidirme de por ejemplo, que año buscar, si es mejor que pille dsg o manual (Tiro por preferencia a manual, la verdad), cuanto caballaje etc.

A priori estoy buscando algo sobre los 25.000€, con no mas de 70.000km. Como preferencias en cuanto a extras o características, el color que más me gusta con diferencia es el azul, si o si me gustaría el techo solar, (Es un capricho, lo se jajaja, pero me justaría probar que tal), y luego opcional sería los asientos bucket, me parecen preciosos.

El año que más me suele salir desde hace unos meses cuando busco en los principales portales de compraventa es el de 2017, también alguno del 2016, pero dudo si es mejor que meta un poco más para irme a modelos más recientes (Por fiabilidad principalmente).

Luego, he leído algo del FAP que hace que el coche suene menos, pero lo que busco es que el coche me dure, que pueda divertirme pero que no me deje tirado en 1 año y algo por cualquier tontería que no me haya enterado bien por tanta sobreinformación.

¿Alguna alma caritativa que me guíe un poco en mi primera aventura en cuanto al mundo del motor?

Muchas gracias, se agradece :)
Avatar de Usuario
Xtrimo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2023, 02:38
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Elección Cupra MK3

Notapor cvillajos el 11 Jul 2023, 22:58

Hola,

Tienes un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=133907&p=2129321&hilit=Cupra#p2129321 que pudiera ayudarte con tu elección. Léelo y continúa en el mismo si tuvieras alguna duda adicional, o alguna de las que planteas quedase sin contestar.

Cerramos éste para agrupar la misma temática en un mismo sitio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados