Ayuda urgente...elección alarma??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor AlberMC el 21 Sep 2023, 09:26

Buenos días gente, pues eso... necesito ayuda para elegir qué alarma montar en el leoncito, dado que me mudo en un par de semanas y va a dormir en garaje y no me fío ni de mi sombra.......

Estoy entre Igla o Starline.

La cosa es que por el precio de la Igla ( sólo inmovilizador digital ), por un poco más, tengo la Starline con alarma sonora, volumétrica, sensor de impacto y a parte el inmovilizador digital etc etc...


Por favor me podéis ayudar? Estoy completamente pez en el tema y me urge un poco el tema dado que en Octubre tendría que estar ya instalada...


Mil gracias sabios! :ayuda:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 532
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor oscardillo el 21 Sep 2023, 10:52

Hola, yo te recomiendo un sistema de geolocalizacion mejor que una alarma tradicional.

En mi caso instale el de Goraz, instalacion muy facil. Lo ocultas en cualquier sitio y solo necesitas una tarjeta sim. Utilizas una prepago de yoigo, apenas consumes 1€ al mes, vamos, 12 pavos año. La cuota del aparato para diez años de app tampoco era mucho y vale la pena. Te permite muchos ajustes.

Yo estoy encantado con el. Mira su pagina web y veras todas las posibilidades que tiene.

Saludos.

Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor AlberMC el 21 Sep 2023, 11:15

oscardillo escribió:Hola, yo te recomiendo un sistema de geolocalizacion mejor que una alarma tradicional.

En mi caso instale el de Goraz, instalacion muy facil. Lo ocultas en cualquier sitio y solo necesitas una tarjeta sim. Utilizas una prepago de yoigo, apenas consumes 1€ al mes, vamos, 12 pavos año. La cuota del aparato para diez años de app tampoco era mucho y vale la pena. Te permite muchos ajustes.

Yo estoy encantado con el. Mira su pagina web y veras todas las posibilidades que tiene.

Saludos.


Muchas gracias por contestar oscardillo!
Le echaré un ojillo, pero me interesa que tenga inmo de arranque y que suene, por si acaso van a romper una ventanilla o a saber... nunca sabes con qué vendrán los amigos de lo ajeno..
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 532
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor jlbpmr el 21 Sep 2023, 20:58

Mi consejo, pilla el mejor seguro, yo lo tengo claro, en mi garaje con la alarma que tengo, si a las 3 de la mañana les da por robarme el coche, ya puede sonar la alarma que no la oye ni Dios, al ser subterraneo, cobertura mala o nula del movil, asi que, mira, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, si no pueden, para ver el coche como se lo dejaron a un colega que no se lo pudieron llevar, prefiero que se lo lleven.

Por cierto, si suena en la calle, crees que se van a levantar los vecinos a mirar ??

Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 775
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor AlberMC el 22 Sep 2023, 17:58

jlbpmr escribió:Mi consejo, pilla el mejor seguro, yo lo tengo claro, en mi garaje con la alarma que tengo, si a las 3 de la mañana les da por robarme el coche, ya puede sonar la alarma que no la oye ni Dios, al ser subterraneo, cobertura mala o nula del movil, asi que, mira, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, si no pueden, para ver el coche como se lo dejaron a un colega que no se lo pudieron llevar, prefiero que se lo lleven.

Por cierto, si suena en la calle, crees que se van a levantar los vecinos a mirar ??


Sí, eso lo tengo claro tío...
Pero un buen inmovilizador hace bastante... que me dejan el coche hecho mierda pues para eso está el todo riesgo, pero si me lo roban... no te devuelven el 100% del coche o tienes líos etc etc...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 532
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda urgente...elección alarma??

Notapor jlbpmr el 22 Sep 2023, 19:16

AlberMC escribió:
jlbpmr escribió:Mi consejo, pilla el mejor seguro, yo lo tengo claro, en mi garaje con la alarma que tengo, si a las 3 de la mañana les da por robarme el coche, ya puede sonar la alarma que no la oye ni Dios, al ser subterraneo, cobertura mala o nula del movil, asi que, mira, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, si no pueden, para ver el coche como se lo dejaron a un colega que no se lo pudieron llevar, prefiero que se lo lleven.

Por cierto, si suena en la calle, crees que se van a levantar los vecinos a mirar ??


Sí, eso lo tengo claro tío...
Pero un buen inmovilizador hace bastante... que me dejan el coche hecho mierda pues para eso está el todo riesgo, pero si me lo roban... no te devuelven el 100% del coche o tienes líos etc etc...


Yo vi fotos del interior del coche de un colega, como no se lo pudieron llevar, se vengaron destrozando todo el interior y era para llorar, al final, para disuadir a un chorizo del monton OK, pero como se lo quieran llevar, se lo llevan.

Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 775
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 46 invitados