Recomendacion Taller Climatizacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Recomendacion Taller Climatizacion

Notapor netkako el 02 Oct 2023, 10:17

Buenos días.

Quería preguntaros si conocéis en Madrid, un taller que este especializado o que entiendan bien del sistema del aire acondicionado del coche. Tengo un leon con casi 6 años el cual desde que lo saque del concesionario ha tenido problemas con el aire acondicionado. Le han cambiado desde el compresor, a evaporadores y el radiador. Cada año cuando hacia calor le pasaba algo y le llevaba a Seat al estar en garantía y lo arreglaban, pero parecen parches, porque siempre le pasa otra cosa....


El caso que se ha acabado la garantía, y ahora resulta que cuando llevo un par de horas conduciendo y va el aire puesto, llega un momento que deja de salir caudal por las rendijas. Por mas potencia que le des, los ventiladores si suenan mas pero no sale aire.... si lo apagas un rato y lo vuelves a encender vuelve a funcionar bien pero por poco rato..


Me tiene ya hasta ....... ya me entendéis y me gustaría llevarlo a un sitio que aunque me cueste un dinero, me lo dejen ya solucionado o que den con el problema....


Un saludo y perdón por el tocho!!!
Avatar de Usuario
netkako
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2017, 22:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Recomendacion Taller Climatizacion

Notapor cvillajos el 02 Oct 2023, 11:28

Hola @netkako ,

Par este tipo de recomendaciones existe un hilo aquí donde se agrupan todas: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=10645

Por favor, utiliza el mismo o busca dentro de él por si ya existiera dicha recomendación. :ok:

Cerramos.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados