Me han robado el Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me han robado el Leon

Notapor aldafermu el 06 Ene 2024, 02:50

Buenas noches compis,

hace ya unas 3 semanas (mediados de diciembre), nos encontramos con la desagradable sorpresa que nuestro Leoncito no estaba por ningún lado. Tras pasar bastantes horas recorriendo la totalidad de las calles del pueblo, nos dimos por vencidos y presentamos la denuncia a la guardia civil.

Se trata de un Leon mk1 negro del 2003, matrícula 4125 CJM.
El pueblo donde nos lo robaron (el pueblo donde vivimos vamos) es Villargordo (Jaén).

Los aspectos más característicos que lo pueden al menos diferenciar algo de otros leoncitos son:
1) Las llantas de serie que traía no las suelo ver mucho, no sé si tienen algún nombre en especial pero son raras de ver
2) Retrovisores cromados
3) Pintura del techo comida del sol
4) Cristales traseros tintados

Os dejo unas fotillos. Si por casualidades de la vida vieseis algo por favor decid lo que sea por el hilo o escribidme a mi correo aldafermu@gmail.com.

Es una sensación rara y algo desesperante ir por cualquier sitio y girar el cuello cada vez que ves un leon por si fuera el tuyo pero bueno... No perderemos la esperanza por ahora.

Tenéis alguno idea de para qué suelen usar los leones mk1 robados? suelen aparecer? la verdad que siendo de pueblo todo esto nos ha descolocado aún más si cabe.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, siempre agradecidos al altruismo del foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
aldafermu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2023, 16:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Me han robado el Leon

Notapor cvillajos el 06 Ene 2024, 09:40

Suerte compañero...

Añadido al listado de vehículos robados: viewtopic.php?f=1&t=56455&p=1029618#p1029618

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Me han robado el Leon

Notapor Shark el 06 Ene 2024, 10:21

aldafermu escribió:Buenas noches compis,

hace ya unas 3 semanas (mediados de diciembre), nos encontramos con la desagradable sorpresa que nuestro Leoncito no estaba por ningún lado. Tras pasar bastantes horas recorriendo la totalidad de las calles del pueblo, nos dimos por vencidos y presentamos la denuncia a la guardia civil.

Se trata de un Leon mk1 negro del 2003, matrícula 4125 CJM.
El pueblo donde nos lo robaron (el pueblo donde vivimos vamos) es Villargordo (Jaén).

Los aspectos más característicos que lo pueden al menos diferenciar algo de otros leoncitos son:
1) Las llantas de serie que traía no las suelo ver mucho, no sé si tienen algún nombre en especial pero son raras de ver
2) Retrovisores cromados
3) Pintura del techo comida del sol
4) Cristales traseros tintados

Os dejo unas fotillos. Si por casualidades de la vida vieseis algo por favor decid lo que sea por el hilo o escribidme a mi correo aldafermu@gmail.com.

Es una sensación rara y algo desesperante ir por cualquier sitio y girar el cuello cada vez que ves un leon por si fuera el tuyo pero bueno... No perderemos la esperanza por ahora.

Tenéis alguno idea de para qué suelen usar los leones mk1 robados? suelen aparecer? la verdad que siendo de pueblo todo esto nos ha descolocado aún más si cabe.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, siempre agradecidos al altruismo del foro.

Joer... :evil:
Espero que haya suerte y aparezca... :enfurecido:
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Me han robado el Leon

Notapor FRan_Ling el 06 Ene 2024, 12:35

Puufff... Lo siento compañero. Por desgracia, esto es muy común para los que tenemos un Leon :zoquete:
De hecho, lo primero que me preguntaron a mí los polis el día que fui a poner la denuncia del intento de robo de mi coche fue que si era un Golf o un Leon.

No tengo ni idea de cómo funciona el mundo de robos de coches, pero imagino que o son para vender el coche entero o para piezas, según lo que demanden. O alguien que quisiera un coche y ya está, no lo sé compi. Lo que está claro es que es un negocio de lo más rentable: 0 gastos y beneficios netos.

Quizás puedes darte una vuelta un día que tengas un rato por los polígonos y los pueblos de los alrededores ya que alguna vez sí se han encontrado los coches robados, aunque vaya usted a saber...

Un abrazo tío.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Me han robado el Leon

Notapor Nahir el 08 Ene 2024, 17:14

Jo, espero que haya sido una trastada y aparezca... Que rabia
Avatar de Usuario
Nahir
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2020, 11:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 49 invitados