NUEVOS Presupuestos Seat León (¿ayuda de nuevo?)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984

NUEVOS Presupuestos Seat León (¿ayuda de nuevo?)

Notapor edorta el 20 Ago 2008, 08:44

Hola,
hace unos meses escribí en estos foros xq dudaba sobre que coche comprarme, bueno ya tengo decidido el Seat León.

Ayer fuí al concesionario para pedir presupuesto y queria que me diéseis vuesta opinión.

El chico me hizo 2 descuentos:
- 1.300€ con motivo (descuento y campaña).
- También me quitó el impuesto de matriculación xq el coche va a ir a nombre de mi abuelo que tiene minusvalia (absoluta o total no se como se llama).

¿Me podéis decir que porcentaje es lo normal de impuesto de matriculación? xq con lo de mi abuelo, a mi me puso un 0.0% y quiero saber cuanto descuento me supone eso...

Bueno el coche en cuestión es:

Presupuesto León:

Seat Leon 1.4 125CV SPORT-UP
Paquete Sport-UP incluido: LLantas aleación 17", asientos deportivos, tapicería específica, suspensión deportiva.
Color: Rojo Emoción

PRECIO Venta al Público: 20.589,66€
PRECIO Final (con descuentos): 18.237,64€


Ya se que no es una pasada, pero no esta mal, ¿no?
¿Que tal van esos motores?
¿Con un 1.4 y 125CV tengo bastante?

- Tengo que hablar con mi abuelo para ver si por su minusvalia el descuento me lo hacen sobre el IVA (como tenía entendido) o sobre el impuesto de matriculación.
- Aún tengo que darle el presupuesto a mi tió que conoce gente de la SEAT para ver si me pueden descontar más.

Como extras me interesaría y en el siguiente orden de preferencia:
- USB - 99€ (Seguro que lo pido)

El resto de extras le diré a mi tio que en el caso de no poder descontarme más que intente darmelos.
- Bluetooth - 270€
- Sensor parking - 230€
Última edición por edorta el 20 Ago 2008, 19:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edorta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 10:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Presupuesto Seat Leon (¿Bueno?)

Notapor Aiker el 20 Ago 2008, 08:56

techo solar, pide techo solar, yo me arrepiento de no tenerlo y todo por no esperar un poco ya que necesitaba el coche para trabajar, y me tardaban en traer uno con techo, el resto como usb etc... seguro que habra gente por el foro que lo venda, y mas barato, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Presupuesto Seat Leon (¿Bueno?)

Notapor Juanfry123 el 20 Ago 2008, 08:58

Hombre, si este presupuesto hubiese sido de hace 1 año, te diría que sí está bien, que es "barato".
Pero ahora con la crisis, y lo apretado que está todo, me extraña que no te lo hayan rebajado un pelín más, contando que es un coche de gasolina (los vehiculos diesel deben ser mas caros), y que tampoco tiene ningún extra en el precio...
Yo seguiría buscando un poco más.

PD: Ya supongo que lo tienes todo planeado para la compra del coche, pero... ¿has pensado en buscartelo de 2ª mano? viendo el mercado, te puedes hacer una rebaja bastante grande simplemente por tener un coche de 1 año de antigüedad y no más de 20.000km (que al fin y al cabo no son nada)
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Presupuesto Seat Leon (¿Bueno?)

Notapor ChiLL el 20 Ago 2008, 09:37

Que no se te olvide ponerle el blutú!!! :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Presupuesto Seat Leon (¿Bueno?)

Notapor pikolotk el 20 Ago 2008, 09:46

Tu coche, con el cambio del impuesto de matriculacion, tan solo tiene un 4,75% (antiguamente iba del 7% al 12% segun cilindrada).

Por cierto, que ese es el minimo que se hace por minusvalia, es decir, que por ley se te exime del impuesto de matriculacion. Pero hay concesionarios que ademas de esa rebaja (ese descuento no lo aplica el concesionario, sino el Estado) ofrecen algun tipo de descuento adicional.
Yo visitaria mas concesionarios e intentaria sacar mas descuentos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor edorta el 20 Ago 2008, 10:17

Hombre ya te digo que me han aplicado ademas un descuento de 1300€ con motivo de: descuento(3%) y campaña.

Pero claro, la verdad esque viendo otras compras de otro usuarios... que les regalan cosas... a mi no me ha dicho de regalarme algo... ya me podía haber dicho de ponerme un extra o 2...

Esque me interesa ir a ese concesionario xq lo tengo enfrente de casa y xq mi tío conoce a gente allí, hoy le daré el presupuesto a mi tio para que lo intente mejorar y que por lo menos le pongan el USB y el bluetooth ya que el techo del Leon no me gusta, en cambio el sensor de parking si que me haria gracia tenerlo...

Lo que me dijo el chico esque el IVA según el grado de invalidez de mi abuelo me lo pueden rebajar del 16% al 4%, pero que eso depende de hacienda... o eso me dijo el chico.
¿sabéis donde puedo preguntar eso?

Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
edorta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 10:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor pytypaldy el 20 Ago 2008, 10:28

Yo me iria con el presupuesto en mano y sin mas preámbulos a otra seat a ver si te lo rebajan o te regalan algo. Conozco a mas de uno que a conseguido mejor precio y encima algun extra de regalo como portatablas, blutus...

El techo solar no te gusta????? madreeeeee... creo que eres la primera persona que escucho decir esto, pa gustos los leones..
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor Aiker el 20 Ago 2008, 10:40

pytypaldy escribió:Yo me iria con el presupuesto en mano y sin mas preámbulos a otra seat a ver si te lo rebajan o te regalan algo. Conozco a mas de uno que a conseguido mejor precio y encima algun extra de regalo como portatablas, blutus...

El techo solar no te gusta????? madreeeeee... creo que eres la primera persona que escucho decir esto, pa gustos los leones..


+1, yo hice4 exactamente eso como mucha gente, fui de seat en seat y me ivan sacando mejor precio, consegui que me pusieran el techo y la alarma si esperaba que lo tuvieran pero como no podia esperar por tema de trabajo, me tuve que conformar sin esos extras pero me lo dejaron mas barato, aunque no te guste el techo seguro te arrepientes una vez comprado, y que no te guste el techo...... eres al unico que oigo que no le gusta el techo, me quedado flipao :shock:
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor pikolotk el 20 Ago 2008, 10:42

edorta escribió:Hombre ya te digo que me han aplicado ademas un descuento de 1300€ con motivo de: descuento(3%) y campaña.

Pero claro, la verdad esque viendo otras compras de otro usuarios... que les regalan cosas... a mi no me ha dicho de regalarme algo... ya me podía haber dicho de ponerme un extra o 2...

Esque me interesa ir a ese concesionario xq lo tengo enfrente de casa y xq mi tío conoce a gente allí, hoy le daré el presupuesto a mi tio para que lo intente mejorar y que por lo menos le pongan el USB y el bluetooth ya que el techo del Leon no me gusta, en cambio el sensor de parking si que me haria gracia tenerlo...

Lo que me dijo el chico esque el IVA según el grado de invalidez de mi abuelo me lo pueden rebajar del 16% al 4%, pero que eso depende de hacienda... o eso me dijo el chico.
¿sabéis donde puedo preguntar eso?

Saludos y muchas gracias


Eso he leido yo tambien intentando buscarte informacion, que el descuento por minusvalia podia afectar tambien al IVA.
Aqui creo que puedes obtener bastante informacion:

http://www.todalaley.com/mostrarLey1806p1tn.htm

En cuanto a comprarlo en ese concesionario porque esta en frente de tu casa, yo lo tengo muy claro y no me complicaria. Si te dan el mejor precio, se lo compras a ellos. Sino, compratelo donde te den el mejor precio. Para lo unico bueno que te sirve tener un servicio oficial en frente de casa es para no sufrir muchas molestias a la hora de llevarlo a las revisiones.
Asi que no te compliques. Que lo compres donde lo compres, lo puedes llevar a revisiones alli. Al menos es lo que yo haria...

P.D.: Siempre cabe la posibilidad de conseguir un mejor presupuesto en otro sitio, y volver a esa concesion a que te iguale como minimo ese presupuesto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor joeloza el 20 Ago 2008, 10:46

No se como estará de precio ahora el leon, pero como te dicen visita varios concesionarios que seguro que mejoran la oferta y una cosa que yo pondría sería xenón.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Notapor edorta el 20 Ago 2008, 10:51

Vale, esta misma tarde voy con el certificado de misnusvalia y le digo al tio que me haga un nuevo presu con techo, usb y bluetooth y si se me pone bien de precio que me ponga el sensor o lo del sensor ya se lo diré a mi tio cuando vaya a ir con presu en mano.

Lo que no puede ser esque me según he leido por internet y me habéis dicho tb vosotros, esque a ellos no les cuesta nada de euros ponerme el impuesto de matriculacion al 0% y encima solo me descuentan 1300 cochinos euros...

Con el presu que me hagan hoy me voy a otro conce y el más barato de los 2 se lo doy a mi tio !!

PD: Yo tb pondría xenon pero son muy caros, los xenon y el sensor de parking son las 2 cosas que le diré a mi tio que si me las da pues mejor que mejor...

Gracias por todo
Avatar de Usuario
edorta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 10:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor pytypaldy el 20 Ago 2008, 11:08

Bieeennn pero recorrete más de 2, llama por telefono y les cuentas la milonga del presupuesto que tienes y si te lo mejoran que se lo comprarias a ellos ya veras como por vender...

Mi orden de preferencia seria:

Bluethoot-usb
Xenos
Techo
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor Angelillo_1984 el 20 Ago 2008, 11:47

Haz lo que te dicen, yo para el mio fui a 4 o 5 concesionarios, y cada vez que iba a uno, le decia esto me ofrecen en el otro, y cada vez me lo iban rebajando mas y mas, hasta que al final volvi al primero (el de mi pueblo) y aun me lo bajaron mas y hay lo compre!

P.D.- Ponte techo!! Yo me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Avatar de Usuario
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 919
Registrado: 08 Ago 2006, 00:19
Ubicación: Algun sitio de Valencia

Notapor pytypaldy el 20 Ago 2008, 12:18

jodo cuanto arrepentido del techo
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor Angelillo_1984 el 20 Ago 2008, 12:19

Ni que lo digas... Yo en ese momento estaba "durmiendo" y no lo pedi, ni se me paso por la cabeza y ahora... a joderse!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Avatar de Usuario
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 919
Registrado: 08 Ago 2006, 00:19
Ubicación: Algun sitio de Valencia

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 36 invitados