Asiento acompañante no regulable en altura??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 16 Abr 2012, 20:00

Perdón aquí si dejo bien ya la URL:

http://www.youtube.com/watch?v=lMzfj8xV-SY
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 16 Abr 2012, 20:11

diso escribió:mis ricardos llevan regulacion en altura y lumbar en los 2... jejejejjejeje

Ricardos???jajajaj,que palabros Diso!!!
EL tuyo es de 2005 verdad???Lo de la regulación lumbar es la de la parte de abajo del respaldo,ya lo dice el palabro???quiere decir,no sólo adelante y atrás!!!eso de serie en el tuyo???o recarossssss tambien de serie de Cupra ;)
SALU2!!!
Cuentanos cuentanos a ver que has hecho ya...
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 16 Abr 2012, 20:17

goyodesanctis escribió:
diso escribió:mis ricardos llevan regulacion en altura y lumbar en los 2... jejejejjejeje

Ricardos???jajajaj,que palabros Diso!!!
EL tuyo es de 2005 verdad???Lo de la regulación lumbar es la de la parte de abajo del respaldo,ya lo dice el palabro???quiere decir,no sólo adelante y atrás!!!eso de serie en el tuyo???o recarossssss tambien de serie de Cupra ;)
SALU2!!!
Cuentanos cuentanos a ver que has hecho ya...


Una pregunta respecto a los asientos de serie en la página 12,aunque esté en este hilo hablando de asientos ya,donde conseguiste lo de FR íntegro en rojo,es que hay muchos bordados o vinilo preparado,pero yo ya puesto lo de FR en Rojo en la trasera,lo quiero dejar todo igual,recuerdas donde conseguiste el FR que aparece en las fotos en los asientos del???
Un saludo!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 19 Abr 2012, 11:06

goyodesanctis escribió:
goyodesanctis escribió:
diso escribió:mis ricardos llevan regulacion en altura y lumbar en los 2... jejejejjejeje

Ricardos???jajajaj,que palabros Diso!!!
EL tuyo es de 2005 verdad???Lo de la regulación lumbar es la de la parte de abajo del respaldo,ya lo dice el palabro???quiere decir,no sólo adelante y atrás!!!eso de serie en el tuyo???o recarossssss tambien de serie de Cupra ;)
SALU2!!!
Cuentanos cuentanos a ver que has hecho ya...


Una pregunta respecto a los asientos de serie en la página 12,aunque esté en este hilo hablando de asientos ya,donde conseguiste lo de FR íntegro en rojo,es que hay muchos bordados o vinilo preparado,pero yo ya puesto lo de FR en Rojo en la trasera,lo quiero dejar todo igual,recuerdas donde conseguiste el FR que aparece en las fotos en los asientos del???
Un saludo!!!

Chicos alguien se ha atrevido???no tiene nada de nada,el asiento del otro,si os permiten hacer el cambio en el desguace genial,quiere decir,te lo llevas,desmontas la parte del respaldo,soltando por el lateral el cable del airbag,a continuación separas la tapicería con tu cojín de la parte de abajo de el del desguace con la reg en altura,sólo el cajón metálico,haces lo mismo con el tuyo,los cambias,en realidad sólo has cambiado el cajón de abajo,y las guías,que este si lleva la palanca...y listo,el asiento es EL MISMO,lo llevas al desguace,y comprueban que todo está en orden,y te devuelven la fianza,a ver,en los que os dejen,eso sí,pero con palabritas,entran al trapo,porque no van a tirar un juego de asientos entero,por uno...le soltáis la bola.
Precio del asiento completo con airbag,y reg en altura lado del acompañante,90€-fianza 60€ a la vuelta del mismo asiento bien tapizado,y comprobado por el personal,sin la reg en altura (tu cajón)=30€!!!
Y ya lo teneis.
A ver,una brico no es para ahorrarse pasta,sino el disfrute que tiene uno,cuando ve que algo lo puede hacer con sus manos!!!y de paso si,el ahorro,es el ahorro...

SALU2 a todos!!!

Nota,mirad algún Toledo/León Signa de antes de 2003,y tendréis suerte fijo al uno,jode decirlo,los Signa de los primeros (99/02 espejos cuadrados traían todos,y no el FR...SEAT es...así) ahora debe haber bastantes en el desguace,y hacerlo,no cuesta nada.Regulación para todos!!! :banana: :comediante: :yea:
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor andrew_mp el 19 Abr 2012, 11:55

Que raro porque yo tengo un sport del 2001 tdi110 y los dos son regulables en altura.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor yustin el 20 Abr 2012, 00:45

ALCOBENDAS escribió:Era algo aleatorio y no se el pq.. eso si antes de 2003 no lo montaba ninguno (excepto cupra)

Yo tb andaba "jodido" con el del copi y al final pille unos cupra y los cambie todos..

El mi es el sport del 2001 y tiene los 2 regulables en altura.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 20 Abr 2012, 02:36

cosas así exacto,asientos regulables el altura en 2001,el que yo cacé era un signa 2002 finales,y los llevabaz.curiosamente los asientos eran Sport,y llevaba los paneles chulos para cuero alcántara.En 2001 estaban los espejos abatibles aún,aunque fueran los cuadradotes,el otro día entré a la SEAT a x un tapón para el aire acondicionado,y había un León tb 2001 con tapacubos y espejos plegados!!los 2 y yo mirando con la baba...qué cabrones.2002,los FR no lo traían y x lo que he visto 2003 y 2004 tampoco.Creía que los Special Edition 2005 si pero estoy pinchando x lo que se ve.Creo que hay ahí un vacío de progresión de equipamiento en los años posteriores a fin de mantener un exterior bonito con el kit FR pero...quitando de aqui y de allá.Creo que si se hubieran adaptado a los tiempos,el 2005 sería un cochazo pero...a qué precio???yo no me sorprendo ya,lo que falta que me digan encima oye,pues tengo un 110 Sport del 2004 y los tengo,y yo...eeeeeein???que no es de extrañar.El que quiera y busque en el desguace con atención le cae barato barato,pero...ya tienes q hacerlo tu,y toca las narices,MUY UEN APORTE CHICOS!!!
Salu2!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor santi_vlc el 20 Abr 2012, 07:23

el mio, FR del 2003 si que lleva la regulacion de altura en los 2 asientos.
salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 25 Abr 2012, 14:28

santi_vlc escribió:el mio, FR del 2003 si que lleva la regulacion de altura en los 2 asientos.
salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

Si en algunos sí,y otros no,lo desconozco,ya que mi coche fue adquirido de segunda mano,y no sé las opciones que había en su día,si era opcional,donde,depende de las provincias,o no,cuanto costaba en caso de estar en catálogo los que tuvieran la opción...en fin,un lío.
Lo mejor como ha hecho Diso,el día que pueda,me calzo unos Recaro,y adiós San Patricio!!!xD
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor jhony6699 el 26 Abr 2012, 11:13

yustin escribió:
ALCOBENDAS escribió:Era algo aleatorio y no se el pq.. eso si antes de 2003 no lo montaba ninguno (excepto cupra)

Yo tb andaba "jodido" con el del copi y al final pille unos cupra y los cambie todos..

El mi es el sport del 2001 y tiene los 2 regulables en altura.
Un saludo.


+1
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Avatar de Usuario
jhony6699
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2009, 22:26
Ubicación: x ay perdido
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 26 Abr 2012, 14:21

jhony6699 escribió:
yustin escribió:
ALCOBENDAS escribió:Era algo aleatorio y no se el pq.. eso si antes de 2003 no lo montaba ninguno (excepto cupra)

Yo tb andaba "jodido" con el del copi y al final pille unos cupra y los cambie todos..

El mi es el sport del 2001 y tiene los 2 regulables en altura.
Un saludo.


+1

Pues la verdad,sería algo para que nos explicaran los ejecutivos agresivos de arriba,de la marca,no entiendo nada,está claro,que en los Signa y Sport,de 2001 y 2002,por tanto,adjunto que desde que salió el modelo,en el 99,con esas terminaciones eran de serie,por lo que habeis hablado,que venía así,y entiendo por tanto,que no lo pedisteis a conciencia,en el caso,de la desaparición del Sport 150/180 CV con llantas multirrado 16,para la aparición del paquete FR antes montado en los poquísimos Cupra4,qué cambio ahí???respecto a este extra,parece ser NO OPCIONAL,hay muchos Special Edition,por que los estuve buscando,sólo el del acompañante y me vendían claro está,los dos delanteros a lo sumo,que la llevaban,por aqui,que no,el mío (Diciembre de 2002,de los primeros FR,ya con llantas Speedline o FR2,y espejos aún cuadrados,estos salieron en Abril de 2003),quién puede aportar su experiencia en esto???
Lo de los asientos va en consonancia con los espejos abatibles,ofrecidos de serie antes de 2002,sin problemas ninguno,en el signa seguro,no sé en los Sport,y descatalogados para las versiones 2003 y 2004,puede ser que anden por ahí los tiros de maxi ahorro...o no sé si me equivoco,porque mira que he visto Leones,en concreto el otro día reparé uno con el sensor del refrigerante petao,un FR TDI de 2004,precioooooso,de una tía!!!!100.000 Kms recién cunplidos,y la distribución recién hecha,GRIS SOMBRA,y llantas FR2 también,le pasé el COM, y le codifiqué el segundo mando a distancia,se notaba que era comprado el segundo mando,después de nuevo,no venía con 2,pero el asiento del acompañante,tampoco era en altura,y los espejos claro está,abatibles manualmente,hasta que no llegó 2005,o finales finales 2004,con las llantas FR3 y los espejos retrovisores en gris mercurio,estos si,TODOS,PLEGABLE ELÉCTRICAMENTE,ya no sé por lo que he oido,si con los asientos hubo más pegas,y hasta ahora entiendo entonces,que finales 2002,2003 hasta finales de 2004,NO VENÍAN DE SERIE,y ahora aqui,hay para todos los gustos,por el tema de la brico,YO NO LOS LLEVABA CLARO ESTÁ,pero gracias a la gran adaptabilidad de añadir esto,te quedas tu tapicería,y cambias el cajón de abajo,MERECE LA PENA.

SALUDOS!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor goyodesanctis el 26 Abr 2012, 14:23

PERDÓN,ME HE REFERIDO,A QUE LOS ESPEJOS TIPO GOTA SALIERON EN ABRIL 2003,para semana santa...y qué cambió con la aparición del paquete FR realmente???Por fuera muy bonito,pero por dentro...ahí queda
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento acompañante no regulable en altura??

Notapor nenobravo el 17 Mar 2022, 20:43

Hago un reflote nada más y nada menos que de 10 añazos pero por no crear un hilo nuevo hago la pregunta aquí

Finalmente alguien hizo el cambio de la banqueta del asiento por uno con regulación de altura? Es mucha liada?

Mi FR es del 2005 (tapicería de cuadrados) y no lleva regulación en altura en asiento del acompañante.

Precisamente encontré un interior completo de uno del 2003 muy bien de precio y el del acompañante regulable en altura y me gustaría hacer la ñapa.

Es decir, cambio de banqueta no creo que sea complejo, pero cambiar el tapizado sí que ni idea...
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 33 invitados