[DUDA] Que pedal escojer?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JoNaDo18

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor JoNaDo18 el 06 Mar 2012, 18:58

Bueno subo el post, a ver he puesto los 2 pedales, el embrague y el freno, la cosa es que el reposapies hay que hacerle brico y el acelerador no se cambiarlo, esto en la casa oficial en el taller me lo harian y cuanto me cobrarian, esta en garantia pero no creo que tenga algo que ver. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor comediant el 07 Mar 2012, 14:11

JoNaDo18 escribió:Bueno subo el post, a ver he puesto los 2 pedales, el embrague y el freno, la cosa es que el reposapies hay que hacerle brico y el acelerador no se cambiarlo, esto en la casa oficial en el taller me lo harian y cuanto me cobrarian, esta en garantia pero no creo que tenga algo que ver. Gracias, un saludo.


Yo lo que haría es seguir el brico de "RoberFR1". Yo también quería cambiarlos, poner el acelerador que viene de aluminio, pero al ver el precio, no lo veo necesario, ya que con las fundas ya sera suficiente.

El brico aunque seas novato, seguro que lo harás bien. Para el acelerador, lo que haría es, sacarlo, como indica el brico, montar la funda con el acelerador fuera, y volver a montarlo todo.

Para el reposa pies, se ve bastante fácil, es sacar el tirador del capo, sacar el plástico, goma de la puerta levantar la moqueta, marcar donde están los agujeros, hacerlos, volver a montar y colocar el reposa pies. Lo que si te fijas, tocando encima de la moqueta, sin desmontar nada, se llega a notar los agujeros donde van los tetones del reposa pies, que si no te ves capaz de desmontar la moqueta, lo puedes intentar de agujerearlo con un punzón pequeño (por si te equivocas, aunque ira tapado por el reposa pies), para asegurarte de la posición de los agujeros, y hacer el agujero rectangular con un cúter.

En el taller de oficial, al precio que esta la hora que no recuerdo bien pero esta sobre los 70€ o así... te saldrá más caro la hora de trabajo que las piezas. Porque en tu taller de confianza o algún amigo manitas?

Saludos
Avatar de Usuario
comediant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Dic 2011, 17:37
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor Mulattron el 07 Mar 2012, 21:12

Yo voto mejor por el amigo manitas ya que en un taller te van a clavar por el precio de la hora. Aunque todo es ponerse con el brico. Te lo digo porque yo no tengo ni pu## idea de mecánica y leyendo los bricos que hay por aquí y en fullcustom, le he hecho algunas cosillas a mi coche. Lo dicho, todo es ponerse. Y la satisfacción que te queda luego por el simple hecho de hacerlo tú mismo no tiene precio. Un saludete y mucho ánimo
P.D. Cambia la tía que tienes de Avatar que casi me infarto cuando la he visto, jajajajaja
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor JoNaDo18 el 07 Mar 2012, 22:38

comediant escribió:
JoNaDo18 escribió:Bueno subo el post, a ver he puesto los 2 pedales, el embrague y el freno, la cosa es que el reposapies hay que hacerle brico y el acelerador no se cambiarlo, esto en la casa oficial en el taller me lo harian y cuanto me cobrarian, esta en garantia pero no creo que tenga algo que ver. Gracias, un saludo.


Yo lo que haría es seguir el brico de "RoberFR1". Yo también quería cambiarlos, poner el acelerador que viene de aluminio, pero al ver el precio, no lo veo necesario, ya que con las fundas ya sera suficiente.

El brico aunque seas novato, seguro que lo harás bien. Para el acelerador, lo que haría es, sacarlo, como indica el brico, montar la funda con el acelerador fuera, y volver a montarlo todo.

Para el reposa pies, se ve bastante fácil, es sacar el tirador del capo, sacar el plástico, goma de la puerta levantar la moqueta, marcar donde están los agujeros, hacerlos, volver a montar y colocar el reposa pies. Lo que si te fijas, tocando encima de la moqueta, sin desmontar nada, se llega a notar los agujeros donde van los tetones del reposa pies, que si no te ves capaz de desmontar la moqueta, lo puedes intentar de agujerearlo con un punzón pequeño (por si te equivocas, aunque ira tapado por el reposa pies), para asegurarte de la posición de los agujeros, y hacer el agujero rectangular con un cúter.

En el taller de oficial, al precio que esta la hora que no recuerdo bien pero esta sobre los 70€ o así... te saldrá más caro la hora de trabajo que las piezas. Porque en tu taller de confianza o algún amigo manitas?

Saludos


Mulattron escribió:Yo voto mejor por el amigo manitas ya que en un taller te van a clavar por el precio de la hora. Aunque todo es ponerse con el brico. Te lo digo porque yo no tengo ni pu## idea de mecánica y leyendo los bricos que hay por aquí y en fullcustom, le he hecho algunas cosillas a mi coche. Lo dicho, todo es ponerse. Y la satisfacción que te queda luego por el simple hecho de hacerlo tú mismo no tiene precio. Un saludete y mucho ánimo
P.D. Cambia la tía que tienes de Avatar que casi me infarto cuando la he visto, jajajajaja



Gracias a los 2, si lo haré yo, me gusta hacerlo, pero el acclerador lo veo mas chungo ya que el tutorial lo dice para la pieza entera y no encuentro ninguno solo para la carcasa y el reposapies no podia porque no sabia quitar la manecilla para abrir el capó y eso que seguia un tutorial pero nada. Lo de la foto, ahi esta que de infarto! jajajajajajajajja
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor comediant el 08 Mar 2012, 00:06

En el tutorial te explica los pasos a seguir para sacar la tapa de la palanca del capó.

Has mirado este brico?, http://www.fullcustom.es/guias/instalac ... at-leon-ii

Aquí sale que tienes que sacar la uña de sujeción de la palanca, con un destornillador, hacia la parte delantera... e ir siguiendo los pasos.

Ya explicaras como te va el brico

Saludos
Avatar de Usuario
comediant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Dic 2011, 17:37
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: [DUDA] Que pedal escojer?

Notapor JoNaDo18 el 08 Mar 2012, 10:52

comediant escribió:En el tutorial te explica los pasos a seguir para sacar la tapa de la palanca del capó.

Has mirado este brico?, http://www.fullcustom.es/guias/instalac ... at-leon-ii

Aquí sale que tienes que sacar la uña de sujeción de la palanca, con un destornillador, hacia la parte delantera... e ir siguiendo los pasos.

Ya explicaras como te va el brico

Saludos


Si, este tuto segui, de todas formas lo volveré a intentar a ver. Gracias amigos!!
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados