navio escribió:Claro siempre y que el bolsillo te lo permita.-raksusklei escribió:Gasolina siempre!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
exacto, ahí las dado!!!!
Moderador: cvillajos
navio escribió:Claro siempre y que el bolsillo te lo permita.-raksusklei escribió:Gasolina siempre!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Juanma1984 escribió:navio escribió:Claro siempre y que el bolsillo te lo permita.-raksusklei escribió:Gasolina siempre!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
este por ciudad con lo que pesa y la traccion total permanente no va a consumir mucho menos que el TSI, te lo puedo asegurar
torvic1976 escribió:Juanma1984 escribió:navio escribió:Claro siempre y que el bolsillo te lo permita.-raksusklei escribió:Gasolina siempre!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
este por ciudad con lo que pesa y la traccion total permanente no va a consumir mucho menos que el TSI, te lo puedo asegurar
juanma como asesora oficial mio en cuanto a mecanica automocion , buscame el coche ideal para mis necesidades .. no me saques ahora un coche de 50mil€ ehh...saludos!!!!
navio escribió:Claro siempre y que el bolsillo te lo permita.-raksusklei escribió:Gasolina siempre!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei escribió:Todo se resume en los.gustos de cada uno.. No siempre tira la razon.. Es cierto que un tsi de 105 gasta mas que un diesel de 105. Eso no te lo discute nadie.
Pero todo no son datos y papeles... También entran las sensaciones y gustos de cada uno.
Es supersencillo.
Almenos yo lo veo así no se.. Si no serian todos diesels porque consumen menos..
Prefiero un golf de 125cvs tsi que un subaru diesel. Ese es el tema. Esa es mi opinión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei escribió:Prefiero un golf de 125cvs tsi que un subaru diesel. Ese es el tema. Esa es mi opinión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Juanma1984 escribió:Gumball esta claro que un diesel de similar potencia siempre consumira menos, pero el uso particular que le da este forero no hace ni por asomo plantearse un diesel. 10.000km anuales mayormente por ciudad, en un diesel moderno, es un suicidio. mucho menos va a tener que gastar el diesel para que compense todos los problemas que va a tener con egr's, dpf's y demas polladas 'ecologicas'
añadir que la diferencia en circuito urbano no es tan grande entre su tsi y los demas candidatos que me ha planteado por lo menos a mi por privado, y menos como para considerarlo un problema economico real. otro tema es que haya otros coches que le llamen mas la atencion pero a priori no son cambios viables
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 12 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 324 |
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: aaronpet98 Respuestas: 1 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 6 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 33 invitados