¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor Rybull el 28 May 2012, 18:52

Yo no cambiaria ni loco. Mas vale malo conocido, que ......

Que te ha pasado, se te ha quedado corto de cv?
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 28 May 2012, 22:38

Rybull escribió:Yo no cambiaria ni loco. Mas vale malo conocido, que ......

Que te ha pasado, se te ha quedado corto de cv?


hola Rybull encantado de conocerte..desde hace años regento este club, para mi de los mejores en gente entendida.
A tu pregunta, responderte que no es el motivo de la venta, sus 122cv dan mucho de si.. un saludo..si te interesa mi golf no dudes en consultarme lo que quieras.. saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor GUMBALL el 28 May 2012, 22:47

torvic1976 escribió:
Rybull escribió:Yo no cambiaria ni loco. Mas vale malo conocido, que ......

Que te ha pasado, se te ha quedado corto de cv?


desde hace años regento este club


Acojonado me hallo... :neutral:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 28 May 2012, 22:55

GUMBALL escribió:
torvic1976 escribió:
Rybull escribió:Yo no cambiaria ni loco. Mas vale malo conocido, que ......

Que te ha pasado, se te ha quedado corto de cv?


desde hace años regento este club


Acojonado me hallo... :neutral:


regento este club desde hace años, " y se me ha olvidado poner" y nunca te habia visto por aqui!!!

Regento y unidad las palabras de moda :cuñao:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor Juanma1984 el 29 May 2012, 12:47

GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:
raksusklei escribió:Tendré que provar un 1 a ver si es tan maravilloso como se dice por aqui..
Yo el único BMW que he provado es el 320td compact de 2006 con el kit M e iba bien.. Pero nada espectacular.
Supongo que por lo que deciis será otro mundo, aunque por concepción son primero sean parecidos.. Compacto deportivo asequible, con un toque juvenil y propulsión.
Habéis provado uno para comparar más o menos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El compact, deriva del Serie 3 E42, de hecho es el mismo coche pero con el culo achatado. Es un concepto de coche mas pesado y anticuado, no tiene nada q ver con el Serie 1 que es un coche creado a partir de 0 con un conjunto de suspensiones mas elaborado, un chasis y carroceria mas ligeros (mucho aluminio) y en los restyling (motor N47) con motores en aluminio... Es un coche bastante mas agil y nervioso, con mayor calidad de rodadura, aunq hay q reconocer q la calidad de materiales del interior del Compact le da un buen repaso al Serie 1.

Ojo!!! Que aqui nadie dice que sea mejor o peor q otros coches, sigo pensando q el Golf es el mejor compacto, es un grandisimo coche, muy rapido con un chasis muy eficaz yq cumple a la perfeccion todas las exigencias q se le pueden pedir a un compacto, con una calidad de materiales mucho mejor q la del Leon, y muy cercana a la del A3 pero con un precio algo mas contenido. Pero claro, tu coges un Golf, un Megane, un A3 (aun siendo "Quattro"), un Leon, un C30, un Focus un Giulietta... y aunq unos son mas rapidos q otros, no vas a encontrar muchas diferencias en su comportamiento, rodando transmiten cosas similares, (aunq si q las hay) y no se conducen de manera muy diferente. Pero el Serie 1, por su concepto y configuracion, tiene un caracter y personalidad que le hacen distinguirse y qda patente cuando le buscas las cosquillas... :risa3:



Enviado desde mi "Chainbroker".


en el serie 1 no lo se porque apenas he podido coger un 118d anterior al restyling, pero al menos en el serie 3 si que la conduccion es bastante diferente cuando hablamos de curvas, por lo que supongo que el serie 1 se asemejara muchisimo teniendo la ventaja de que es algo mas liviano y corto. en cuanto a calidad de materiales para mi bmw deja que desear igual que casi todas las marcas. los mismos plasticos malos recubiertos de un vinilo fino y extraño que se pelan en los mismos sitios que el resto de marcas (asideros, cajones, botoneras...). en eso ni mejor ni peor. pese a todo, en los plasticos que no se pelan rapido quizas aguantan mejor el traqueteo diario y el paso del tiempo que en otras marcas si nos referimos a roces o golpes. en cuanto a terminacion y encaje de piezas un 10. ni una siquiera colocada de forma irregular al menos en las unidades que he montado yo (en esto muy similar a VW, que es raro ver algo fuera de lugar). en cuanto a motores creo que esta mas o menos todo comentado

el problema que le veo sobretodo para el uso diario en tu caso torvic ya no es el tema de cadenas de distribucion, dumpers o cosas asi, sino el espacio trasero. como dice gumball los maleteros no son pequeños pero son mas dificiles de aprovechar porque estan llenos de aristas y escalones, con lo que los bultos grandes son mas dificiles de encajar a no ser que te vayas a un serie 3-5 que al tener mas litros puedes trampear con ellos. hay que sumarle a eso que las plazas traseras son de risa. mas aun si tienes que colocar alguna silla para crios


Pues si, son muy similares en manejo y conduccion, por no decir casi identicos, salvo q el Serie 1 tiene un caracter un poquito mas subvirador, yo creo q producto de un tren delantero q no esta tan afinado como el tren trasero, el cual va sobradisimo y se nota q esta pensado para sujetar potencias de mas de 300cv, mucha gente dice q ha sido intencionado por parte de BMW y q es debido a las cotas y el camber q le han metido, para q se pareciera algo mas a los demas compactos en manejo y evitar sustos, pero yo eso ya lo he arreglado con una tal Wiechers...

Sobretodo lo demas q dices, mas razon q un santo... ;)

Se me olvido contestarte al MP!!! Y encima lo borre!!! Soy un gañan... yo lo solucione con vinilo 3M en negro mate, qda bien, pero se q hay una pintura especial q da ese acabado en goma q qda exactamente igual q de serie... pero no la he localizado... :(


no te preocupes por lo del MP ;) me convence mas lo de la pintura que lo del vinilo la verdad, pero a ver que encuentro por ahi. si sabes algo me das un toque :ok:

torvic que tal el puente? alguna novedad? interesados? algun bicho nuevo que te pueda interesar? ya me diras, que ahora ando poco por casa :mrgreen:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 29 May 2012, 15:33

torvic que tal el puente? alguna novedad? interesados? algun bicho nuevo que te pueda interesar? ya me diras, que ahora ando poco por casa :mrgreen:[/quote]

primero me centraría en encontrar comprador para mi golf, luego ya veríamos..si no sale comprador sigo disfrutando de él..en carretera/autovia/autopista,el consumo esta mas cerca del 6 bajo que del 7.. :-P
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor GUMBALL el 29 May 2012, 16:21

Pero a ver... Q te veo mas perdido q un hijo put... el dia del padre... :cafe:

Porq quieres cambiar el Golf??? Que es lo q no te gusta de ese coche??? Que es lo que realmente necesitas???

Si no tienes claras esas 3 preguntas, andamos jodidos... :roll:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 29 May 2012, 21:36

GUMBALL escribió:Pero a ver... Q te veo mas perdido q un hijo put... el dia del padre... :cafe:

Porq quieres cambiar el Golf??? Que es lo q no te gusta de ese coche??? Que es lo que realmente necesitas???

Si no tienes claras esas 3 preguntas, andamos jodidos... :roll:

Enviado desde mi "Chainbroker".


no se si es la sensación que te ha dado pero yo tengo claro porque quiero cambiar el golf, tengo claro el coche/s que me gusta/n y lo que realmente necesito... Las 3 preguntas las tengo clarisimas Gumball..

enviado desde el sofa de mi casa!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor GUMBALL el 29 May 2012, 22:19

torvic1976 escribió:
GUMBALL escribió:Pero a ver... Q te veo mas perdido q un hijo put... el dia del padre... :cafe:

Porq quieres cambiar el Golf??? Que es lo q no te gusta de ese coche??? Que es lo que realmente necesitas???

Si no tienes claras esas 3 preguntas, andamos jodidos... :roll:

Enviado desde mi "Chainbroker".


no se si es la sensación que te ha dado pero yo tengo claro porque quiero cambiar el golf, tengo claro el coche/s que me gusta/n y lo que realmente necesito... Las 3 preguntas las tengo clarisimas Gumball..

enviado desde el sofa de mi casa!!


Ok, contestamelas... Por q entre los q has dicho hay muchas diferencias de concepto.... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 29 May 2012, 23:46

GUMBALL escribió:
torvic1976 escribió:
GUMBALL escribió:Pero a ver... Q te veo mas perdido q un hijo put... el dia del padre... :cafe:

Porq quieres cambiar el Golf??? Que es lo q no te gusta de ese coche??? Que es lo que realmente necesitas???

Si no tienes claras esas 3 preguntas, andamos jodidos... :roll:

Enviado desde mi "Chainbroker".


no se si es la sensación que te ha dado pero yo tengo claro porque quiero cambiar el golf, tengo claro el coche/s que me gusta/n y lo que realmente necesito... Las 3 preguntas las tengo clarisimas Gumball..

enviado desde el sofa de mi casa!!


Ok, contestamelas... Por q entre los q has dicho hay muchas diferencias de concepto.... :cool:


a la pregunta 1 : a partir del segundo año el coche empieza a perder valor desproporcionalmente, si puedo cambiar mejor .

a la pregunta 2: Me gusta todo del golf, un coche con un chasis muy agil, y para el dia a dia una elección perfecta.

a la pregunta 3: Necesito un buen coche, como los que he tenido siempre en casa.

espero que tus preguntas hayan quedado resueltas.. :cafe:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x subaru 2.0 diesel??

Notapor torvic1976 el 30 May 2012, 10:28

y una pregunta, hariais un cambio por un leon fr2 2.0 tdi 170cv o 140cv "restilyng" a mas o menos igualdad de condiciones en kms y años +-1... olvidaros de los kms que hago anualmente porque de la noche a la mañana el trabajo puede cambiar...el cambio como lo veríais..saludos..
Gumball no me ataques ehh :banana: juanma ahí va la consulta..
venga los demas foreros que opináis? gracias
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor raksusklei el 30 May 2012, 13:19

Yo ese cambio si lo haria.
Solo por el 170.
Es un buen bicho aunque sea diesel.
Y es un León.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor torvic1976 el 30 May 2012, 15:22

raksusklei escribió:Yo ese cambio si lo haria.
Solo por el 170.
Es un buen bicho aunque sea diesel.
Y es un León.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Gracias por tu opinión..

Enviado desde un pc 386!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor GUMBALL el 30 May 2012, 15:27

raksusklei escribió:Y es un León.

Y eso que da???? Mas caballos??? Te silvan las chicas por la calle??? :troncharse:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor torvic1976 el 30 May 2012, 16:56

GUMBALL escribió:
raksusklei escribió:Y es un León.

Y eso que da???? Mas caballos??? Te silvan las chicas por la calle??? :troncharse:

Enviado desde mi "Chainbroker".


a mi antes con el león no me dejaban pasar en las incorporaciones :maruja:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 37 invitados