¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor raksusklei el 31 May 2012, 16:42

Digo faltar al respeto por los humos que traes cuando comentas algo, expresiones, emoticonos y demás.
Por no hablar de tu último post.
Si tu y tu 1 os creeis la polla ánimo.
Eres un caso perdido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor GUMBALL el 31 May 2012, 17:21

raksusklei escribió:Digo faltar al respeto por los humos que traes cuando comentas algo, expresiones, emoticonos y demás.
Por no hablar de tu último post.
Si tu y tu 1 os creeis la polla ánimo.
Eres un caso perdido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buuuuah compi!!!! Ya sabes como es esto, es lo q tienen los foros y estas cosas, q nunca se entiende el tono, si estuvieramos debatiendo en persona con una cerveza de la mano nos echariamos unas risas... :ok:

Pero es q me parece sumamente comico y sin sentido el debate, y no hablo de q sea mi punto de vista... Es q es lo q hay, ahi te deje una definicion imparcial con ejemplos de diferentes tipos de deportivos... ;-)



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor torvic1976 el 31 May 2012, 22:27

venga hombre dejar las rencillas, esta claro lo que significa para cada uno "un deportivo", dejarlo ahí..

venga centraros en el post que tenéis al personal asustado que ni opina..venga..un abrazo a los dos..las birras las pongo yo!!!!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor Juanma1984 el 31 May 2012, 23:39

estoy con gumball en que no es lo mismo un coche con buenas prestaciones que un coche deportivo. no tienen nada que ver. el leon (y los demas de su segmento) son coches de diario con un buen motor, pero el resto o la inmensa mayoria de elementos no estan pensados para la deportividad, sino enfocados a la practicidad y confort sin perder aceleracion en casos concretos, pero para nada deportivos

precisamente no es el motor lo que diferencia a un deportivo del que no lo es. un lotus tiene un 1.8T que apenas ronda los 200cv, pero nadie puede negar que es un deportivo (chasis, peso, suspensiones, aerodinamica, recorte de equipamiento pensando en rebaja de pesos...). absolutamente todo esta pensado de cara a obtener las mejores prestaciones posibles

javi marrero escribió:Partiendo que ambos vehiculos comparten plataforma y mecanica.
Siendo la calidad interior del Vw Golf superior.

El S.leon fr170 cr sigue siendo una referencia en diseño en los compactos medios,superendo a muchos modelos de resiente diseño(focus,c4,astra,megane,son mas feos)
http://www.youtube.com/watch?v=UUSEHFMd ... re=related

El Fr170 CR es un coche deportivo con unos consumos ridiculos.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm


volvemos a lo mismo. un FR no es un coche deportivo. tiene unas muy buenas prestaciones con un consumo ridiculo. correcto. pero deportivo no. a lo que hablas de la referencia en diseño... pues bueno eso va por barrios. por fuera gustara mas o menos que los otros (a mi por fuera me encanta), pero por dentro comparado sobretodo con los actuales compactos que han salido no tienen nada que ver. absolutamente todos los que has nombrado le pegan un repaso monumental en cuanto a materiales y muchos de ellos en cuanto acabado y encaje. espero que sea algo que el leon III resuelva al menos en gran medida
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor javi marrero el 01 Jun 2012, 00:14

+1000 juanma,la verdad que yo me espresé mal.
El león FR es un compacto medio muy bonito para la mayoria de la gente(aunque existe gente rara que no le gusta)
Con un interior pobre y lleno de plastico.Pero con una mecanica genial grupo Vag.

Y con unas prestaciones buenas para divertirse,consumiendo poco.

Y sin duda cambiaria el FR 170 CR por el Vw Golf 1.4 tsi

Saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2012, 00:29

javi marrero escribió: (aunque existe gente rara que no le gusta)

Saludos


No existe ni gente fea ni rara, sino belleza y gustos raros :troncharse:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor torvic1976 el 01 Jun 2012, 10:41

javi marrero escribió:
Y sin duda cambiaria el FR 170 CR por el Vw Golf 1.4 tsi

Saludos


gracias Javi por tu opinión...alguna mas??
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x A3 spback 2008?

Notapor torvic1976 el 06 Jun 2012, 11:46

bueno pues me han propuesto un cambio de un leon2 fr tdi 170cv con tan solo 30mil kms del 2008 por mi golf..
si me ofreciera dinero a mas a mas lo veriais un buen cambio?

¿lo haríais? ya se que me vais a decir depende de la pasta que te de , pongamos un ejemplo mi golf por el leon del 2008 con 30mil kms + 3000€ "por ejemplo".. ¿lo hariais?
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor raksusklei el 06 Jun 2012, 13:32

Miratelo bien, que el coche esté guay de chapa y de motor, aunque.con tan pocos.kms es lo más lógico.
Yo lo haría, de todas formas informate de la tasación de su coche y de la del tuyo y la diferencia es lo justo.
Hay muchas webs y sitios donde puedes mirar cual es.el valor de los coches.

Pero si todo sale bien, hazlo.
Vamos yo lo haría.
Habitabilidad no pierdes, ganas en potencia, de consumo mas o menos a la par con la dif. del precio del gasoil...
Yo lo veo perfecto.
Un saludo tio! ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor torvic1976 el 06 Jun 2012, 15:37

raksusklei escribió:Miratelo bien, que el coche esté guay de chapa y de motor, aunque.con tan pocos.kms es lo más lógico.
Yo lo haría, de todas formas informate de la tasación de su coche y de la del tuyo y la diferencia es lo justo.
Hay muchas webs y sitios donde puedes mirar cual es.el valor de los coches.

Pero si todo sale bien, hazlo.
Vamos yo lo haría.
Habitabilidad no pierdes, ganas en potencia, de consumo mas o menos a la par con la dif. del precio del gasoil...
Yo lo veo perfecto.
Un saludo tio! ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Gracias por tu opinion, si me compensara con alguna diferencia económica lo haría pero no está por la labor...lógico cualquiera quiere mas a su coche que al ajeno..gracias por tu opinion :ok:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor Juanma1984 el 07 Jun 2012, 22:22

necesitaras pasta para cuando te toque cambiar inyectores sobretodo si no ha pasado todas las revisiones en seat y a tiempo. ademas que ese coche en particular tiene un problemilla con los humos y el dpf. sin contar que en breve tienen que sacar el leon 3 y se va adepreciar un poco mas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor sufitdi el 07 Jun 2012, 22:30

Juanma1984 escribió:necesitaras pasta para cuando te toque cambiar inyectores sobretodo si no ha pasado todas las revisiones en seat y a tiempo. ademas que ese coche en particular tiene un problemilla con los humos y el dpf. sin contar que en breve tienen que sacar el leon 3 y se va adepreciar un poco mas


Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR...
Es como el leon I con el arbol de levas y mira todos los que hay con más de 200.000km y sin cambiar el arbol de levas... pues lo mismo con los leones II fr 170 CR, hay miles sin cambiar inyectores ni DPF.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor Juanma1984 el 08 Jun 2012, 02:02

sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:necesitaras pasta para cuando te toque cambiar inyectores sobretodo si no ha pasado todas las revisiones en seat y a tiempo. ademas que ese coche en particular tiene un problemilla con los humos y el dpf. sin contar que en breve tienen que sacar el leon 3 y se va adepreciar un poco mas


Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR...
Es como el leon I con el arbol de levas y mira todos los que hay con más de 200.000km y sin cambiar el arbol de levas... pues lo mismo con los leones II fr 170 CR, hay miles sin cambiar inyectores ni DPF.


no confundamos. no he dicho en ningun momento que sea una mierda, dos o media, solo que ciertos modelos conllevan algunos riesgos

en este caso hablo de los leon FR de 2006 al 2008 que aun no son CR. yo tengo un 140 CR en casa y estoy encantado, pero porque apenas pisa ciudad.

torvic dice uno de los 170cv anteriores a los CR, con DPF e inyectores defectusos. los inyectores no le petan a todo el mundo, pero que estan dando problemas en esa motorizacion es un hecho y cada vez apareceran mas porque es algo que cae por su propio peso. y hablando del dpf, con las humaredas que sueltan los tdi IB, como para hacerle 10.000km anuales sin apenas salir del callejeo de barcelona... a ver cuanto aguanta sin saturarse...

despues cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero hay coches que estan pensados para unas cosas bien distintas de lo que la gente piensa. sino fijaos en los coches nuevos de la policia local o de los taxistas en las grandes ciudades. al menos por aqui la mayoria ya no lleva diesel. llevan gasolinas de baja potencia y la mayoria movidos por GLP o sino directamente hibridos (la estrella, el prius indiscutiblemente)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor sufitdi el 08 Jun 2012, 11:13

Juanma1984 escribió:
sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:necesitaras pasta para cuando te toque cambiar inyectores sobretodo si no ha pasado todas las revisiones en seat y a tiempo. ademas que ese coche en particular tiene un problemilla con los humos y el dpf. sin contar que en breve tienen que sacar el leon 3 y se va adepreciar un poco mas


Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR...

Es como el leon I con el arbol de levas y mira todos los que hay con más de 200.000km y sin cambiar el arbol de levas... pues lo mismo con los leones II fr 170 CR, hay miles sin cambiar inyectores ni DPF.


no confundamos. no he dicho en ningun momento que sea una mierda, dos o media, solo que ciertos modelos conllevan algunos riesgos

en este caso hablo de los leon FR de 2006 al 2008 que aun no son CR. yo tengo un 140 CR en casa y estoy encantado, pero porque apenas pisa ciudad.

torvic dice uno de los 170cv anteriores a los CR, con DPF e inyectores defectusos. los inyectores no le petan a todo el mundo, pero que estan dando problemas en esa motorizacion es un hecho y cada vez apareceran mas porque es algo que cae por su propio peso. y hablando del dpf, con las humaredas que sueltan los tdi IB, como para hacerle 10.000km anuales sin apenas salir del callejeo de barcelona... a ver cuanto aguanta sin saturarse...

despues cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero hay coches que estan pensados para unas cosas bien distintas de lo que la gente piensa. sino fijaos en los coches nuevos de la policia local o de los taxistas en las grandes ciudades. al menos por aqui la mayoria ya no lleva diesel. llevan gasolinas de baja potencia y la mayoria movidos por GLP o sino directamente hibridos (la estrella, el prius indiscutiblemente)


No, no te confundas tu, yo no he dicho que tu has dicho que fuera una mierda, he dicho:

"
Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR..."


Por lo demás estoy deacuerdo a medias:
Un diesel no tiene porque ser un coche solo de autovias que si usas por ciudad se atasca el DPF... realmente pienso que es un fallo de diseño, de hecho es en ciudad donde más provecho debería poder sacarle para el ahorro de combustible.
Es normal que los taxistas se pasen a GLP, has visto el precio? si ahorran más que con el diesel normal que se cambien, el dinero manda ahora mismo.
Como hibridos, para mi el prius no es la estrella, para mi la estrella es aquel cuyo motor de gasolina no mueva el coche sino que genere electricidad para cargar las baterias del electrico.

Pero bueno, creo que para todo esto podríamos abrir otro hilo y así no desvíamos el tema de éste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x leon 2 fr tdi

Notapor Juanma1984 el 08 Jun 2012, 12:14

sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:
sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:necesitaras pasta para cuando te toque cambiar inyectores sobretodo si no ha pasado todas las revisiones en seat y a tiempo. ademas que ese coche en particular tiene un problemilla con los humos y el dpf. sin contar que en breve tienen que sacar el leon 3 y se va adepreciar un poco mas


Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR...

Es como el leon I con el arbol de levas y mira todos los que hay con más de 200.000km y sin cambiar el arbol de levas... pues lo mismo con los leones II fr 170 CR, hay miles sin cambiar inyectores ni DPF.


no confundamos. no he dicho en ningun momento que sea una mierda, dos o media, solo que ciertos modelos conllevan algunos riesgos

en este caso hablo de los leon FR de 2006 al 2008 que aun no son CR. yo tengo un 140 CR en casa y estoy encantado, pero porque apenas pisa ciudad.

torvic dice uno de los 170cv anteriores a los CR, con DPF e inyectores defectusos. los inyectores no le petan a todo el mundo, pero que estan dando problemas en esa motorizacion es un hecho y cada vez apareceran mas porque es algo que cae por su propio peso. y hablando del dpf, con las humaredas que sueltan los tdi IB, como para hacerle 10.000km anuales sin apenas salir del callejeo de barcelona... a ver cuanto aguanta sin saturarse...

despues cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero hay coches que estan pensados para unas cosas bien distintas de lo que la gente piensa. sino fijaos en los coches nuevos de la policia local o de los taxistas en las grandes ciudades. al menos por aqui la mayoria ya no lleva diesel. llevan gasolinas de baja potencia y la mayoria movidos por GLP o sino directamente hibridos (la estrella, el prius indiscutiblemente)


No, no te confundas tu, yo no he dicho que tu has dicho que fuera una mierda, he dicho:

"
Macho lo cuentas como si fuera una mierda el leon I fr tdi CR..."


Por lo demás estoy deacuerdo a medias:
Un diesel no tiene porque ser un coche solo de autovias que si usas por ciudad se atasca el DPF... realmente pienso que es un fallo de diseño, de hecho es en ciudad donde más provecho debería poder sacarle para el ahorro de combustible.
Es normal que los taxistas se pasen a GLP, has visto el precio? si ahorran más que con el diesel normal que se cambien, el dinero manda ahora mismo.
Como hibridos, para mi el prius no es la estrella, para mi la estrella es aquel cuyo motor de gasolina no mueva el coche sino que genere electricidad para cargar las baterias del electrico.

Pero bueno, creo que para todo esto podríamos abrir otro hilo y así no desvíamos el tema de éste.


el dinero en el glp no lo es todo. cuesta un dinero transformarlo y gasolineras que lo tengan hay muy pocas, con lo que igual pierdes mucho tiempo y dinero a la hora de llenarlo. creeme que es por evitar problemas de los diesel modernos, que estan cada vez mas enfocados a la carretera y no a la ciudad. y en cuanto al prius es la estrella actual en el mundo del taxi. que se pueda mejorar, estoy contigo, pero es el mas vendido ahora mismo

en la confusion te lo decia porque yo no hablaba de los CR, sino de los BI. en los CR aun no se conocen casos masivos de cambio de inyectores ni de otros problemas generalizados :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados