(Fotos) Leon SC Salón Automovil BCN

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (Fotos) Leon SC Salón Automovil BCN

Notapor LeonSport_03 el 23 May 2013, 00:22

Geryp escribió:
LeonSport_03 escribió:Este coche es bonito, lo que pasa que las fotos estas no le hacen mucho favor que se pueda decir. Están tomadas fatal desde ángulos muy malos.

Yo he tenido delante mío un Leon FR 5p en negro y es precioso, no os podéis imaginar lo que gana en vivo, además llevaba unos asientos que me recuerdan a los del 205 GTI.


El 5 puertas es bonito, el 3 puertas no. Lo has visto en vivo el 3 puertas??

Para La proxima esperamos un reportaje fotográfico de estudio, a ver si con tus fotos desde angulos buenos y bien tomadas se ve mejor el coche jajaja, se hizo lo que se pudo. Estaba subido en un podio rodeado de agua.. Pa mojarse..

Aunque creo que las opiniones sobre el coche reflejadas en este post van a ser absolutamente las mismas.



A ver, que ha habido un poco de mal entendido, no te critico cómo fotógrafo, sólo que las fotos no le hacen flaco favor al coche, pero no es una crítica, yo cómo fotógrafo soy mucho peor. Yo ya ni saco la cámara cuando voy a una exposición de coches, jejejejejeej......
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: (Fotos) Leon SC Salón Automovil BCN

Notapor Geryp el 23 May 2013, 00:29

LeonSport_03 escribió:
Geryp escribió:
LeonSport_03 escribió:Este coche es bonito, lo que pasa que las fotos estas no le hacen mucho favor que se pueda decir. Están tomadas fatal desde ángulos muy malos.

Yo he tenido delante mío un Leon FR 5p en negro y es precioso, no os podéis imaginar lo que gana en vivo, además llevaba unos asientos que me recuerdan a los del 205 GTI.


El 5 puertas es bonito, el 3 puertas no. Lo has visto en vivo el 3 puertas??

Para La proxima esperamos un reportaje fotográfico de estudio, a ver si con tus fotos desde angulos buenos y bien tomadas se ve mejor el coche jajaja, se hizo lo que se pudo. Estaba subido en un podio rodeado de agua.. Pa mojarse..

Aunque creo que las opiniones sobre el coche reflejadas en este post van a ser absolutamente las mismas.



A ver, que ha habido un poco de mal entendido, no te critico cómo fotógrafo, sólo que las fotos no le hacen flaco favor al coche, pero no es una crítica, yo cómo fotógrafo soy mucho peor. Yo ya ni saco la cámara cuando voy a una exposición de coches, jejejejejeej......


;) tranqui!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: (Fotos) Leon SC Salón Automovil BCN

Notapor XIRI_01 el 23 May 2013, 19:48

añado en este hilo mas fotos del Leon SC pero en este caso uno recien llegado al concesionario, con sus protecciones y demas!!!

que bonito que es!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares

León Mk3 - Autorradios Android
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: ipardoma
Respuestas: 1765
Número de bastidor Cupra León st 310cv
Foro: General
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 0
Espejos desajustados León MKIII
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jmiturbe
Respuestas: 2
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 615

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 31 invitados