¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Geryp el 02 Jul 2013, 15:36

jjimene89 escribió:lo que no se si tengo que comentárselo al comercial o directamente pasarme por el taller de SEAT (el concesionario está en otro lugar del taller)


Llama al taller para que te den cita o pásate antes para explicarlo.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 02 Jul 2013, 16:30

¿Las matriculas acrílicas vienen ya de serie o hay que pedirlas explicitamente? recuerdo que se lo comenté a mi comercial hace unas cuantas semanas y me dijo que ellos no tenían... Tendré que volver para decirle que a todo ser se las ponen menos a mí.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmpi71 el 02 Jul 2013, 18:00

Javierh escribió:¿Las matriculas acrílicas vienen ya de serie o hay que pedirlas explicitamente? recuerdo que se lo comenté a mi comercial hace unas cuantas semanas y me dijo que ellos no tenían... Tendré que volver para decirle que a todo ser se las ponen menos a mí.

Saludos


A mi no me montaban las matrículas acrílicas ya que en el conce Seat que lo compré no las tienen, me pasé por una tienda con el provisional que me dieron y las llevé para que las montaran, la verdad que quedan mucho mejor que las de aluminio, y eso que las montaron con remaches.
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 02 Jul 2013, 23:24

las acrílicas hay que pedirlas, depende de concesionario te las pondrán o no, no están obligados a dartelas
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luchostyle el 03 Jul 2013, 12:04

Hola a todos, mi espera llega a su fin, me acaba de llamar mi comercial para decirme el numero de matricula y mañana me paso a recoger mi nuevo leon.
Al final han sido 5 semanas clavadas por lo que estoy muy contento porque me dijeron 6-8 semanas y ha sido una menos.

Mañana a estrenar coche! que ganas tengo! y por fin se acabó el sufrimiento!
Avatar de Usuario
luchostyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2013, 09:03

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasi658 el 03 Jul 2013, 13:38

Yo me las e comprado hoy porque no me las pusieron porque en el conce solo podian hacer las normales. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 03 Jul 2013, 15:11

luchostyle escribió:Hola a todos, mi espera llega a su fin, me acaba de llamar mi comercial para decirme el numero de matricula y mañana me paso a recoger mi nuevo leon.
Al final han sido 5 semanas clavadas por lo que estoy muy contento porque me dijeron 6-8 semanas y ha sido una menos.

Mañana a estrenar coche! que ganas tengo! y por fin se acabó el sufrimiento!


No lo entiendo, yo lo pedí el 24 de abril y no lo tengo todavía. Tiene techo el tuyo?
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luchostyle el 03 Jul 2013, 15:27

bunghi no trae techo el mio, me dijeron que se me iba para septiembre/octubre y entoces pille otros extras.

un amigo lo pidio con techo tres semanas antes que yo y tiene pinta que se lo daran ultima semana de julio.
Avatar de Usuario
luchostyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2013, 09:03

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espil21 el 03 Jul 2013, 17:36

bunghi escribió:
luchostyle escribió:Hola a todos, mi espera llega a su fin, me acaba de llamar mi comercial para decirme el numero de matricula y mañana me paso a recoger mi nuevo leon.
Al final han sido 5 semanas clavadas por lo que estoy muy contento porque me dijeron 6-8 semanas y ha sido una menos.

Mañana a estrenar coche! que ganas tengo! y por fin se acabó el sufrimiento!


No lo entiendo, yo lo pedí el 24 de abril y no lo tengo todavía. Tiene techo el tuyo?


Tranki... a mi me han dixo que la semana oficial de produccion la 30... intentaran de avanzar alguna semana... eso me han dixo desde la fabrica.
Avatar de Usuario
Espil21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2013, 09:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 03 Jul 2013, 17:54

bunghi escribió:No lo entiendo, yo lo pedí el 24 de abril y no lo tengo todavía. Tiene techo el tuyo?


Yo lo he pedido una semana antes y me lo entregan con suerte la semana que viene.
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jonan el 03 Jul 2013, 17:58

La semana k viene tendre al fin mi nuevo seat leon 1.8 de 180cv con techo navegador sensoseres de parking delanteros y traseros el pack de las llantas de 18 seat sound faros led y alguna cosa mas. 9 semanas a tardado para k os hagais una idea.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Jonan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2013, 16:25
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chema el 03 Jul 2013, 20:41

Hola a todos! Yo pedí a finales de abril un leon fr 180 dsg cargado d extras y el dichoso techo :?
Me lo tendrian que haber entregado a finales de junio, pero por haberlo pedido con techo (poco stock del mecanismo y muchos pedidos, me dijo un amigo que trabaja alli) aun sigo esperando :baba: :baba:
Pero ya tengo semana de fabricacion :banana: :banana: La semana que viene!! Y para la siguiente ya podre incarle el diente :cuñao:
Asi que muchos animos a los que estais esperando :rezar: :rezar:

Ah! Por cierto, las placas de matricula acrilicas han caido gratis por la espera :rey:
Avatar de Usuario
chema
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2013, 12:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor soysantanderino el 03 Jul 2013, 23:44

A mi me han dicho hoy que ya esta de camino al conce. Que esta semana les llega. ¿Sabeis cuanto tardan en matricularlo? Que nerviosssssss jejeje
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 04 Jul 2013, 15:29

Tardan dos días en matricularlo. El mío ha llegado hoy, lo pago y para el martes o miércoles lo tendré.
Al final me ha regalado el comercial las matrículas acrilicas por la demora.
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jonan el 04 Jul 2013, 16:09

Yo le pedire las matriculas y los leds interiores ya k nos an kitado los lavafaros y la funcion del retrovisor derecho + la demora me parece justo.
Avatar de Usuario
Jonan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2013, 16:25
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 37 invitados