¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ferre el 23 Jul 2013, 20:33

a mi suponiendo que me lo den el viernes 3 meses.no se si por el color :azul alor ,el techo o el motor tdi 184cv pero ya han tardado
Avatar de Usuario
ferre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2013, 20:15

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Geryp el 23 Jul 2013, 23:57

Cada vez estoy más contento de haberlo pillado de stock, encontré una unidad con todo (la pega, tsi 122) y como no podia esperar me lo quedé! Vaya plazos de entrega que tienen...!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 03:04

A mi.me.ofrecieron.un 1.4 tsi 140 con todo xro le dije k preferia esperarme al 1.8 tsi. Debe de ser la ostia ese motor jjjjk
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor terron el 24 Jul 2013, 07:58

makish escribió:A mi.me.ofrecieron.un 1.4 tsi 140 con todo xro le dije k preferia esperarme al 1.8 tsi. Debe de ser la ostia ese motor jjjjk


El más equilibrado es el 140cv buenas prestación con un magnifico consumo, ahora si quieres chicha el 184cv zumba bien..... :lol:
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 11:53

Ese es el que me epillafo el 1.8 tsi 180cv. A mi diesel no me va. Pa gustos colores
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 24 Jul 2013, 12:14

Geryp escribió:Cada vez estoy más contento de haberlo pillado de stock, encontré una unidad con todo (la pega, tsi 122) y como no podia esperar me lo quedé! Vaya plazos de entrega que tienen...!


Unidad en stock y bien sobada... :cejas:

Realmente los plazos han aumentado ahora. Yo por el mio esperé menos de dos meses. En concreto creo que fueron 7 semanas, llevando incluso techo.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 24 Jul 2013, 12:15

terron escribió:
makish escribió:A mi.me.ofrecieron.un 1.4 tsi 140 con todo xro le dije k preferia esperarme al 1.8 tsi. Debe de ser la ostia ese motor jjjjk


El más equilibrado es el 140cv buenas prestación con un magnifico consumo, ahora si quieres chicha el 184cv zumba bien..... :lol:


Amplío tu comentario al TDi 150. Ambos son los más equilibrados de la gama en relación prestaciones/consumo.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 24 Jul 2013, 12:17

makish escribió:Ese es el que me epillafo el 1.8 tsi 180cv. A mi diesel no me va. Pa gustos colores


Suerte que tienes de poder escoger a tu gusto. En mi caso el diesel no me disgusta en absoluto (por suerte), pero la elección estaba impuesta por la cantidad de kilómetros que hago. 1000 km semanales tienen la culpa de no poder tener un TSi.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 12:33

Yo no digo que.no dean.buenod.no.lo discuto xro para 20000km al año que hago no.me compensa para nada. De un 2.0 tdi de184cv al 1.8 tsi de 180cv se iva una diferencia de 3000 y pico euros. No alos amortizo.nunca jejeje. Ademas mi padre si.me compro.un diesel me desereda (el tuvo 2 y acabo asta los huevos, eso si eran viejos viejos). A lo que iva son bienos motores los.diesel de hoy en.dia, xro para gustos los.colores.

P.D estirar asta las 7000 xlomenos a.mi me se me encogen los huevos jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 24 Jul 2013, 12:53

makish escribió:Yo no digo que.no dean.buenod.no.lo discuto xro para 20000km al año que hago no.me compensa para nada. De un 2.0 tdi de184cv al 1.8 tsi de 180cv se iva una diferencia de 3000 y pico euros. No alos amortizo.nunca jejeje. Ademas mi padre si.me compro.un diesel me desereda (el tuvo 2 y acabo asta los huevos, eso si eran viejos viejos). A lo que iva son bienos motores los.diesel de hoy en.dia, xro para gustos los.colores.

P.D estirar asta las 7000 xlomenos a.mi me se me encogen los huevos jajajajajajajaja


Hombre, para 20.000 km/año ya empieza a poder ser factible un diesel. Pero claro, está justo en el límite en función del precio de compra de cada uno y de las preferencias personales. Aunque 3000€ de diferencia si que son para calcular bien el periodo de amortización.

Por suerte, a pesar de tener un diesel, cuando quiero que se me encojan los huevos, puedo coger la Bandit 400 y estirarla a 14.000 rpm... Que sonido, que gustazo!! :enamorado:
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 24 Jul 2013, 12:53

La diferencia entre el 1.8Tsi y el 2.0 Tdi 184 Cv es de 2170€. Una cosa más, con 20000km al año amortizas el diesel en 5 años (hablando únicamente de gasolina), revisa las cuentas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 13:01

M sacaron precio de.los 2 el 1.8 tsi me a costado 18.500 y el diesel.me.costaba 21700. Ademas no me gusta diesel. Ya e dixo.que son buenos.motores xeo el diesel.no m va x tema de ruidos e historias. Ademass sarna con gusto.no pica jejejeje
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 13:04

Yo tengo.un s6 de mi.padre.en casa jejeje eso es.un.monstruo.jejeje. Javierh no.saques cuentas.si t digo.la verdad iva decidido a x el gasolina me daba iual si el 1.4 tsi 140 o el 1.8 tsi 180 al final.x.precio coji el 1.8 tsi.
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BiankisS el 24 Jul 2013, 15:49

Javierh escribió:Presentarte allí y poner reclamaciones a diestro y siniestro. La matriculación se puede hacer en un solo día!!!.
Ya sabemos que lo hacen a través de gestoría y por este medio se demora 2-4 días, pero llevar esperando dos semanas con todo pagado y que te digan que quizás sepa algo la semana que viene tiene delito.

Ahora en serio, preséntate allí y exige, en primer lugar, explicaciones y en segundo lugar, soluciones.

Mañana hace una semana que firme yo la financiación y ya me estoy empezando a poner nervioso...

Saludos y suerte


Esta mañana me pasé por el concesionario a ver lo que pasaba. Esta misma tarde me dan un Ibiza de sustitución (al menos, eso me dijo), y el mío me lo entregan a finales de la próxima semana.

Lo volví a ver y ya me emocioné de nuevo!!!!
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Avatar de Usuario
BiankisS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 02:49
Ubicación: Sur de Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 24 Jul 2013, 21:11

Buenas....

pues todo esto depende de las ganas del comercial, del concesionario......... y la madre que les pario,

Yo como comente hace unos dias señalice el coche el dia 11 de este mes, tienen que pedirlo a fabrica, vale, me dice que ya se podra en contacto conmigo para decirme la semana de fabricación, vale tambien, hasta hoy no se ha puesto en contacto conmigo despues de dos semanas, hoy ya con las narices hinchadas, me he acercado al concesionario y en el momento que me ha visto se ha levantado de la silla hacia mi diciendome hombre!!!, ya tengo la semana de fabricacion pero no he tenido tiempo de ponerme en contacto contigo (1 minuto de llamada telefónica), se ha llevado una charla de tres pares de narices (por supuesto con toda mi educación) y en el momento que la he dicho que había llamado al 902 de SEAT, la ha cambiado la cara por completo, la he dicho, no te preocupes que no he dado tus datos ni los del concesionario ni el numero de pedido, pero a partir de ahora me mantienes informado, se ha quedado mas suave que la seda, en fin, muchas veces lamentablemente uno se tiene que poner en su sitio para que le hagan caso.

Sorprendentemente y en contra de todo pronostico (agosto cierran fabrica,a otro compi de por aqui señalizandolo mas o menos a la par no le dan semana de fabricacion hasta pasado agosto que lo he pedido con techo panorámico que se suele retrasar mas) mi flamante Leon SC FR 2.0 tdi 150cv. lo fabricaran en la semana 37 :banana:, a v er si es verdad que te entregan el coche en breve y aunque el coche esta en stock si no te quedas tranquila llama al 902 de seat.

Referente a Diesel o gasolina cada uno se hace sus cálculos, yo particularmente dejo un leon 1.8 20vt 180cv., mis cuentas son muy fáciles, al mes le tengo que llenar el deposito de super 98 que me supunen unos 84€ cada vez para hacer entre 520/580km. con ese deposito, ahora con el 2.0 tdi ahorrare un deposito (alrededor de 50litros) al mes y ademas el llenar el deposito del tdi es mas barato que en el mio actual, para mi, blanco y en botella.
en casa tambien tenemos un córdoba del 07 1.9 tdi 100cv. y estamos encantados con el motor que lleva, hace años tuve un toledo magnus 1.9tdi 110cv. una maravilla de coche, lo vendi con 380.000km y no recuerdo la cantidad por lo que lo vendí, pero si tengo buen recuerdo de que lo vendi muy bien, cordoba TD 1.9 ¿75cv.? igual, perfecto, yo estoy encantado con los Seat ya sean diesel o gasolina.

Y efectivamente los que tenemos moto, nos desaogamos y subimos las revoluciones aunque yo solo puedo estirar hasta las 7.500rpm. a la R1200GS (aqui de motos fardamos todos o ninguno :cuñao: )

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 38 invitados