¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 21:24

Cada loco con su tema jejejejw
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 24 Jul 2013, 22:23

makish escribió:Cada loco con su tema jejejejw


Es lo que tiene meterte en un foro.
No me digas que te has leido todo :lol: :lol: :lol: :lol: En serio?
Última edición por Maestro el 24 Jul 2013, 23:53, editado 2 veces en total
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 24 Jul 2013, 22:31

Si jjjjjjj
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lucas44 el 25 Jul 2013, 01:43

Maestro escribió:Buenas....

pues todo esto depende de las ganas del comercial, del concesionario......... y la madre que les pario,

Yo como comente hace unos dias señalice el coche el dia 11 de este mes, tienen que pedirlo a fabrica, vale, me dice que ya se podra en contacto conmigo para decirme la semana de fabricación, vale tambien, hasta hoy no se ha puesto en contacto conmigo despues de dos semanas, hoy ya con las narices hinchadas, me he acercado al concesionario y en el momento que me ha visto se ha levantado de la silla hacia mi diciendome hombre!!!, ya tengo la semana de fabricacion pero no he tenido tiempo de ponerme en contacto contigo (1 minuto de llamada telefónica), se ha llevado una charla de tres pares de narices (por supuesto con toda mi educación) y en el momento que la he dicho que había llamado al 902 de SEAT, la ha cambiado la cara por completo, la he dicho, no te preocupes que no he dado tus datos ni los del concesionario ni el numero de pedido, pero a partir de ahora me mantienes informado, se ha quedado mas suave que la seda, en fin, muchas veces lamentablemente uno se tiene que poner en su sitio para que le hagan caso.

Sorprendentemente y en contra de todo pronostico (agosto cierran fabrica,a otro compi de por aqui señalizandolo mas o menos a la par no le dan semana de fabricacion hasta pasado agosto que lo he pedido con techo panorámico que se suele retrasar mas) mi flamante Leon SC FR 2.0 tdi 150cv. lo fabricaran en la semana 37 :banana:, a v er si es verdad que te entregan el coche en breve y aunque el coche esta en stock si no te quedas tranquila llama al 902 de seat.

Referente a Diesel o gasolina cada uno se hace sus cálculos, yo particularmente dejo un leon 1.8 20vt 180cv., mis cuentas son muy fáciles, al mes le tengo que llenar el deposito de super 98 que me supunen unos 84€ cada vez para hacer entre 520/580km. con ese deposito, ahora con el 2.0 tdi ahorrare un deposito (alrededor de 50litros) al mes y ademas el llenar el deposito del tdi es mas barato que en el mio actual, para mi, blanco y en botella.
en casa tambien tenemos un córdoba del 07 1.9 tdi 100cv. y estamos encantados con el motor que lleva, hace años tuve un toledo magnus 1.9tdi 110cv. una maravilla de coche, lo vendi con 380.000km y no recuerdo la cantidad por lo que lo vendí, pero si tengo buen recuerdo de que lo vendi muy bien, cordoba TD 1.9 ¿75cv.? igual, perfecto, yo estoy encantado con los Seat ya sean diesel o gasolina.

Y efectivamente los que tenemos moto, nos desaogamos y subimos las revoluciones aunque yo solo puedo estirar hasta las 7.500rpm. a la R1200GS (aqui de motos fardamos todos o ninguno :cuñao: )

Saludos.

Semana 37, mediados de septiembre, si no falla nada lo tendrás a principios de octubre, tres meses... no está mal,
seguimos sufriendo la crisis, está claro que tendremos que hacer eres.
Avatar de Usuario
Lucas44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2013, 22:01

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 25 Jul 2013, 19:12

Cagonentolokesemenea, como ayer comente, me dieron la semana 37 de fabricación (estoy contigo Lukas) pues esta mañana me ha dejado tirado :( , alternador 700€ en seat, de desguace ya puesto algo menos de la mitad, por lo que con todo mi dolor lo hemos montado en la grua y ya lo he entregado para el plan PIVE joooooooder que putadon, en 13 años y 194.000km. la primera vez que me deja tirado, para mi que se ha enterado que le voy a cambiar :plas: y se a enfadado, una pena, en fin, fue bonito mientras duro.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 26 Jul 2013, 05:34

Yo llevo el catalizador roto de mi coche ( ford cougar 2.0) pprlomenos un mes. Voy aver si me hago un supresor en micasa porque parece que lleve una xatarra jejejejjeej.
F

MAESTRO a ti xlomenos t lo dan a mediados de septiembre a mi a principios de octubre jejejejel
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 26 Jul 2013, 18:02

makish escribió:Yo llevo el catalizador roto de mi coche ( ford cougar 2.0) pprlomenos un mes. Voy aver si me hago un supresor en micasa porque parece que lleve una xatarra jejejejjeej.
F

MAESTRO a ti xlomenos t lo dan a mediados de septiembre a mi a principios de octubre jejejejel


Ford Cougar!!, me encanta la linea de ese coche, en su dia lo estuve probando y a punto estuve pero cuando probé el 20vt 180cv........... :shock: ,aun hoy en día cuando los veo por la calle no puedo resistir girar la cabeza :roll: .

el SC a mediados de septiembre es cuando lo fabrican (si no lo retrasan) y supuestamente a primeros de octubre es cuando me lo entregarían, por eso te comente que me resultaba raro que tu pidiendolo un mes antes que yo lo tengamos mas o menos en la misma fecha.
mucho me temo que retrasen la fabricacion de mi coche por lo que puedo leer sobre los retrasos de entrega de los que hemos pedido el techo panorámico, ademas aun no he visto ningun SC por la calle,por cierto, no me parece haber visto por aqui nadie que lo tenga o que tenga idea del 3 puertas, en el conce me han dicho que soy el primero en encargar el sport coupe.

saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 26 Jul 2013, 21:22

Yo m gaste en mi cougar 10000€ lopinte en blanco y texo en negro (no lo tunee mantuve su linea k es muy bonita)
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 26 Jul 2013, 21:23

Yo si k lo e visto el 3p a mien octubre y espero k.no seretrasen
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rayback el 26 Jul 2013, 21:29

@makish , trata de escribir correctamente, por favor. El lenguaje abreviado tipo "sms" no está permitido. :wink:

Saludos !!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 26 Jul 2013, 22:34

Rayback escribió:@makish , trata de escribir correctamente, por favor. El lenguaje abreviado tipo "sms" no está permitido. :wink:

Saludos !!


Rayback, si no te importa, te voy a mandar el numero de movil de mis hijos y se lo dices tambien a ellos, no hay que les entienda :cuñao:

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 26 Jul 2013, 22:58

escribir desde el movil da asco
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sinparedes el 27 Jul 2013, 00:35

Maestro escribió:Cagonentolokesemenea, como ayer comente, me dieron la semana 37 de fabricación (estoy contigo Lukas) pues esta mañana me ha dejado tirado :( , alternador 700€ en seat, de desguace ya puesto algo menos de la mitad, por lo que con todo mi dolor lo hemos montado en la grua y ya lo he entregado para el plan PIVE joooooooder que putadon, en 13 años y 194.000km. la primera vez que me deja tirado, para mi que se ha enterado que le voy a cambiar :plas: y se a enfadado, una pena, en fin, fue bonito mientras duro.

Saludos.


Eso me paso a mi hace años con un Ford orion que tuve, el dia anterior a entregarlo al concesionario me dejo tirado( primer fallo desde que lo compre) , grua y demás, en mi caso fue la bomba del agua jodida, montamos una de desguace y a correr, yo también pensé en lo mismo, creo que se me enfado, eso si mientras estuvo conmigo no le falto de nada, llantas, alerón, monte el cierre centralizado( que no traía), le cambie la consola central, equipo de música, altavoces pioneer de 6x9, ampli, suspensión koni y Victorino sport, andar no andaba mucho pero disfrute mucho con el..... :enamorado:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sunnygt el 28 Jul 2013, 14:56

muy buenas xavales!!!
despues de dos meses y medio llego el cochecillo en el conce, tenia la semana que viene la semana de fabricacion pero se ve que se a avanzadooo :banana: en cuando lo tenga os pongo unas fotoos!!!!
Avatar de Usuario
sunnygt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2013, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mc.gregor el 29 Jul 2013, 15:04

- Modelo: León 1.2 TSI 105 CV Start&Stop (77 kw) Style. Suficiente para mi regalo de futuro cincuentón en Octubre pedido el 31/05/13 Como conductor profesional y con todos los permisos de conducción...no todo se basa en la flecha sino el indio que maneja el arco, ja ja ja.
- Semana de fabricación: 36Confirmada. Entre el 2 y 6 de septiembre.
- Fecha de matriculación: Para los días de la semana 37 si todo viene bien de fabrica...
- Fecha de entrega: Según el comercial que el dia 9 de septiembre viene de vacaciones y le haría gracia entregármelo él.
- Extras: Blanco (tiene guasa la cosa...que sea un extra.)
Techo panorámico ( Cosa de mis niñas,...a esperar se dijo, todo sea por ellas)
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) Cuestión de accesibilidad hasta la plaza de parking, muchos giros-maniobras, jijiji.
Sistema de navegación con pantalla táctil 5,8", etc...Total para ir siempre a los mismos sitios, tirar de mapa y ir preguntando, ja ja ja. Pero mola y mas que cambia lo referente a audio y color...
Rueda repuesto minimizada 16" ( No me voy a poner en medio de la ctra. a repararla, con sustituirla tengo suficiente y si es un llantazo ni eso...pues me quedaría inmovilizado )
Conveniencia Paquete: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electro cromático. ( Que si ahora entro en un túnel enciende las luces, que si salgo y escucho un " que es de día ya... luego empieza a llover y ahora llueve mas, pero luego menos. Y mientras llevo detrás al típico automóvil cargado-pasado de peso que parce que su conductor aviador me pida permiso para despegar con las luces entrando sin permiso en mi mundo y estrellándose en mi fantástico espejo interior que solo uso para ver a mis ocupantes...a uno se le empieza a acumular el trabajo e hinchar unas cositas que lleva entre las piernas y ya empiezo a ser muy mayor para descargarlas,.. para eso me cogo este conveniencie pack pero en español-castellano "conveniecia para paquetes")
Extensión garantía 4 años/80.000 km nuevo león 2013 - Campaña con financiación Seat Credit ( Me la regalan y encima financio la mínima cantidad en el menor tiempo me ahorro casi 500 € porque al hacer la financiación me descuentan 2000€...la pela es la pela ji ji ji...)

Estoy como un niño en víspera de reyes....un niño grande esperando su regalo con sus chuches, ufff :banana:
Avatar de Usuario
mc.gregor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2013, 13:49
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados