''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY, Leon-indomable, Javata
Seguidores: rubenss, sarge, Danisr1, Leon-indomable, jjimene89, hectorcanu, davidbj, dsorribes, xgn, surgeon, P.carrizo.leonstfr, yacray35, makyko66, pcastilla, lazandury_sur, JOTTA, Drako85, Raulribarroja, VapaV, carlo13

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor danigs el 27 Jun 2013, 12:01

dasi658 escribió:Yo lo recoji ayer por fin, llene el deposito hice unos 70 km para probarlo y no e notado nada


El ruido no es algo constante. Se da en algunas situaciones. Debe estar el deposito entre 3/4 y lleno. Y al pasar por algún badén, rampa del parking o maniobras similares se oye el ruido del combustible en movimiento.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 17:12

danigs escribió:
dasi658 escribió:Yo lo recoji ayer por fin, llene el deposito hice unos 70 km para probarlo y no e notado nada


El ruido no es algo constante. Se da en algunas situaciones. Debe estar el deposito entre 3/4 y lleno. Y al pasar por algún badén, rampa del parking o maniobras similares se oye el ruido del combustible en movimiento.


Si si ya lo sabia lo tenia claro pero no lo escucho o no lo hace o estoy medio sordo ya jejeje. No percibo nada cuando entro a la cochera ni en maniobras ni nada por ahora. En el ibiza del 2004 que tengo si que me a parecido escucharlo alguna vez pero es muy muy pequeño el ruido y como tiene mil ruidos que es una cafetera pasa hasta desapercibido jeje. Y en el mercedes del 2005 ni un ruido :ok: Ya os ire contando pero el leon va perfecto y muy fino para mi solo le falta algo mas de potencia :ok: Un saludo a todos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 12:12

yo tengo otro TSI, el 1.4 de 140cv y el ruido se escucha pero poquísimo, lo escuché anoche de madrugada entrando al parking sin radio puedas y con todas las ventanas cerradas, parecía que llevaba una pequeña botella de agua en el maletero pero como comento... me costó mucho notarlo, si no llego a saber que hay "este problema" seguramente no me hubiera dado cuenta.

¿puede ser que el TSI haga menos ruido que el TDI por el tipo de combustible?


Aclarar que mi tanque de gasolina estaba lleno al máximo... :avergonzado:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor danigs el 29 Jun 2013, 12:49

jjimene89 escribió:yo tengo otro TSI, el 1.4 de 140cv y el ruido se escucha pero poquísimo, lo escuché anoche de madrugada entrando al parking sin radio puedas y con todas las ventanas cerradas, parecía que llevaba una pequeña botella de agua en el maletero pero como comento... me costó mucho notarlo, si no llego a saber que hay "este problema" seguramente no me hubiera dado cuenta.

¿puede ser que el TSI haga menos ruido que el TDI por el tipo de combustible?


Aclarar que mi tanque de gasolina estaba lleno al máximo... :avergonzado:


Cuando está lleno a tope se oye algo menos. Quizás se oye un poco más cuando se vacía un poco, hasta 3/4 de depósito. Después ya no se oye.

Pero como yo he insistido en alguna ocasión, es un ruido que se ha magnificado mucho. Es cierto que se oye, pero cada uno debe valorar el grado de molestia que le supone. En mi caso no me supone una gran molestia por ser bastante leve y con una frecuencia baja y siendo en situaciones muy determinadas.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 16:13

Yo no lo oigo, mi padre tampoco y un compañero del foro que tiene el 1.8 tampoco asi que no se yo que pensar. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor XIRI_01 el 30 Jun 2013, 12:51

dasi658 escribió:Yo no lo oigo, mi padre tampoco y un compañero del foro que tiene el 1.8 tampoco asi que no se yo que pensar. Un saludo a todos



nose, me alegro por ti y por vosotros. quizas ya esten poniendo algo.
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dasi658 el 30 Jun 2013, 12:59

XIRI_01 escribió:
dasi658 escribió:Yo no lo oigo, mi padre tampoco y un compañero del foro que tiene el 1.8 tampoco asi que no se yo que pensar. Un saludo a todos



nose, me alegro por ti y por vosotros. quizas ya esten poniendo algo.



Eso es lo que e pensado yo porque ya que an modificado los lavafaros y lo de los retrovisores pues esto tambien porque no. Quien sabe. Saludos.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor sarge el 30 Jun 2013, 16:18

dasi658 escribió:Eso es lo que e pensado yo porque ya que an modificado los lavafaros y lo de los retrovisores pues esto tambien porque no. Quien sabe. Saludos.


¿Qué han modificado del lavafaros y retrovisores?

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor XIRI_01 el 01 Jul 2013, 14:11

sarge escribió:
dasi658 escribió:Eso es lo que e pensado yo porque ya que an modificado los lavafaros y lo de los retrovisores pues esto tambien porque no. Quien sabe. Saludos.


¿Qué han modificado del lavafaros y retrovisores?

Un saludo,


¿retrovisores???? :palomitas:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dasi658 el 01 Jul 2013, 15:04

Pues que no llevan lavafaros ni la funcion del retrovisor para que baje el espejo derecho al meter la marcha atras.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor sarge el 01 Jul 2013, 16:44

¿En serio? Me parece increíble. Sin ánimo de ofender, ¿dónde has leído eso o cómo lo sabes?.

De los retrovisores sí que se que algunos tenían problemas de que luego no volvían a su posición, pero a mí por ejemplo desde la campaña creo que me funcionan bien. Y digo creo porque antes sí que alguna vez no me volvieron a la posición tan rápido como yo esperaba y lo colocaba de nuevo manualmente.

Pero sobre los lava faros no sabía nada. Sí que conozco quejas (a las que me sumo) sobre los inyectores del limpiaparabrisas que casi dan risa de la poca potencia que tienen y lo poco difuso que tira el chorro. Pero vuelvo a lo mismo, me sorprende lo del lava faros.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dasi658 el 01 Jul 2013, 19:22

[quote="sarge"]¿En serio? Me parece increíble. Sin ánimo de ofender, ¿dónde has leído eso o cómo lo sabes?.

De los retrovisores sí que se que algunos tenían problemas de que luego no volvían a su posición, pero a mí por ejemplo desde la campaña creo que me funcionan bien. Y digo creo porque antes sí que alguna vez no me volvieron a la posición tan rápido como yo esperaba y lo colocaba de nuevo manualmente.

Pero sobre los lava faros no sabía nada. Sí que conozco quejas (a las que me sumo) sobre los inyectores del limpiaparabrisas que casi dan risa de la poca potencia que tienen y lo poco difuso que tira el chorro. Pero vuelvo a lo mismo, me sorprende lo del lava faros.

Un saludo,[/

Por ese motivo habran quitado lo del retrovisor pensamos pero eso igual se puede activar via vag.
Respecto al lavafaros pues porque me di cuenta que el mio no los traia y luego lo comento un forero y confirmo que los fr nuevos no los traen.
Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor sarge el 01 Jul 2013, 19:27

Pues si que es raro, porque a mí todavía no me han dado ningún problema. A este ritmo, visto que lo han quitado en los nuevos, tendré que rezar para que no me den ningún disgusto. A no ser que haya sido por reducir más los costes o lo que sea.

El día que pase por el concesionario me acordaré de preguntarlo.

Un saludo y gracias por la info :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor XIRI_01 el 05 Jul 2013, 10:14

Geryp escribió:Señores amigos del chillout del depósito.

Dije que podríamos hacer un carnet de socio y ..... aquí lo tenéis !! jajaja

[ Imagen ]



jajajajaj... no lo habia visto!!!!!!! bueno el tema ahora esta en que estoy esperando a ver que me dicen los de la revista 'Autofacil' sino ya veo que el tema quedara asi..no creo que se obre un milagro y SEAT haga algo...
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Javierh el 09 Ago 2013, 10:05

Rescato el hilo para comentar que a mí no me hace el ruido o al menos yo soy capaz de notarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 30 invitados