Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: XoXe

Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 01 Jul 2013, 19:04

Buenas!

Solo preguntar a ver si tenéis incluídos los full led en la póliza del seguro de vuestro Leon o saber si habéis preguntado a las compañías, porque como un chinazo nos pete un faro y el seguro se lave las manos, ya podemos ir preparando billetes. Diría que hay que meterlos como opción al igual que el techo o los navegadores.

Tengo que renovar el seguro y estoy planteando cambiar de compañía a algo mas serio, pero claro, el palo es importante teniendo 24 años.

Qué tenéis vosotros y que me recomendáis (tema compañías y coberturas) ?? Si sabéis de alguien con mutua madrileña para hacer la promo que tienen ahora no estaría nada mal!!

Gracias!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor dasi658 el 01 Jul 2013, 19:26

Pregunta a ver lo que te cuesta porque no tengo ni idea. Es cuestion de ir mirando y la que mas te interese por calidad o precio. Yo lo hice a traves del concesionario que me hacia descuento. Me aseguraron todos los extras por unos 60€ mas porque es lo que comentas si te rompen un faro te pagarian el normal de serie y te tocaria poner a ti la diferencia que eso me a pasado en otros vehiculos, son muy listos. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 01 Jul 2013, 19:45

dasi658 escribió:Pregunta a ver lo que te cuesta porque no tengo ni idea. Es cuestion de ir mirando y la que mas te interese por calidad o precio. Yo lo hice a traves del concesionario que me hacia descuento. Me aseguraron todos los extras por unos 60€ mas porque es lo que comentas si te rompen un faro te pagarian el normal de serie y te tocaria poner a ti la diferencia que eso me a pasado en otros vehiculos, son muy listos. Un saludo


Si si, compañias como qualitas auto o balumba muy baratas pero vete a saber, según lees, las coberturas no estan mal, pero luego ya veríamos. Mapfre y la mutua son buenas compañías pero se dispara el precio un montón
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor kennymakinero el 01 Jul 2013, 21:13

mutua la tenia un amigo y agüita con ellos. las gruas las pagaba, con el clio que tenia, le dieron un golpe lo dejo en la renault y le llamaron para decirle que en el servicio oficial no era un taller concertado y si queria repararlo ahi lo daban como siniestro. y de esto doy fe por que fui con el a la renault y llamo delante de mi ( yo en otro inalambrico) para pedir explicaciones y le cascaron eso.
mapfre la tengo yo aunque son muy tozudos casi siempre dan el brazo a torcer, cuando me robaron todo el equipo de musica muchas cosas estaban descatalogadas y en vez de tirar a la baja, tiraron a la alta. eso si, se paga..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor dasi658 el 01 Jul 2013, 21:30

no me hables de balumba que flipa tuve muchos problemas con ellos tanto en un peritaje como para cambiar el seguro de un vehiculo a otro y al final desisti y me cambie de compañia perdiendo parte de seguro porque no me devolvian el dinero. Encima todo es por telefono y para reclamar flipas. El otro vehiculo lo tengo en mapfre muchos años y ni un solo problema eso si es caro. un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor jmpi71 el 01 Jul 2013, 21:44

Geryp escribió:Buenas!

Solo preguntar a ver si tenéis incluídos los full led en la póliza del seguro de vuestro Leon o saber si habéis preguntado a las compañías, porque como un chinazo nos pete un faro y el seguro se lave las manos, ya podemos ir preparando billetes. Diría que hay que meterlos como opción al igual que el techo o los navegadores.

Tengo que renovar el seguro y estoy planteando cambiar de compañía a algo mas serio, pero claro, el palo es importante teniendo 24 años.

Qué tenéis vosotros y que me recomendáis (tema compañías y coberturas) ?? Si sabéis de alguien con mutua madrileña para hacer la promo que tienen ahora no estaría nada mal!!

Gracias!


Con Liberty aparte de los 700 € a todo riesgo con franquicia de 90 €, me ha costado 60 € más incluir todos los extras de un Leon FR, navegador, techo panorámico, faros full led, llantas 18", etc...
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 01 Jul 2013, 21:54

Es una de mi opción mapfre. No me dan un precio descabellado comparado con otras, eso si, tendre que pillarlo con franquicia de 150 o 300
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor soysantanderino el 01 Jul 2013, 23:25

Ah pero un seguro a todo riesgo no incluye todo lo que trae el coche tal cual lo compraste? Pues vaya, no tenia ni idea. Esta semana se supone que me deberian entregar el mio, y tendre que hacer el seguro, ya lo preguntare por si acaso.
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor capuchu el 02 Jul 2013, 00:02

Yo lo tengo en mapfre y por si acaso meti los faros de leds en la poliza...no vaya a ser que pase algo y me digan que no quieren saber nada y solo me paguen los halogenos (que son los que vendrian de serie).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor danigs el 02 Jul 2013, 06:11

Yo lo tengo en Catalana Occidente a todo riesgo con franquicia de 200€. El tema de los opcionales los declaré para que absolutamente todos queden reflejados en la póliza. El incremento de precio es poco.

La póliza de origen ya incluye cobertura de unos 1500€ en opcionales, si no recuerdo mal, pero desde luego es mucho mejormque queden todos incluidos, así, en caso de problema, minimizas posibles problemas.

Yo pago 324€ con 35 años y 17 años de carnet.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 02 Jul 2013, 06:34

soysantanderino escribió:Ah pero un seguro a todo riesgo no incluye todo lo que trae el coche tal cual lo compraste? Pues vaya, no tenia ni idea. Esta semana se supone que me deberian entregar el mio, y tendre que hacer el seguro, ya lo preguntare por si acaso.


Incluye el precio base del coche en la versión y motor que lo tengas. Todo lo extra hay que ponerlo, ya que en principio, en caso de siniestro te pagan el precio del modelo declarado en la póliza solamente
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 02 Jul 2013, 07:05

danigs escribió:Yo lo tengo en Catalana Occidente a todo riesgo con franquicia de 200€. El tema de los opcionales los declaré para que absolutamente todos queden reflejados en la póliza. El incremento de precio es poco.

La póliza de origen ya incluye cobertura de unos 1500€ en opcionales, si no recuerdo mal, pero desde luego es mucho mejormque queden todos incluidos, así, en caso de problema, minimizas posibles problemas.

Yo pago 324€ con 35 años y 17 años de carnet.


Que suerte! Espero llegar a esto yo algún día!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor joanc34 el 02 Jul 2013, 08:21

danigs escribió:Yo lo tengo en Catalana Occidente a todo riesgo con franquicia de 200€. El tema de los opcionales los declaré para que absolutamente todos queden reflejados en la póliza. El incremento de precio es poco.

La póliza de origen ya incluye cobertura de unos 1500€ en opcionales, si no recuerdo mal, pero desde luego es mucho mejormque queden todos incluidos, así, en caso de problema, minimizas posibles problemas.

Yo pago 324€ con 35 años y 17 años de carnet.


Buen precio!!!
Avatar de Usuario
joanc34
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor elreydelaselva el 02 Jul 2013, 14:22

Yo tengo todas las opciones puestas en el seguro,Seguros axa 273€,35 tacos y 16 años de carnet.(tengo bonificacion de un 65%)
Avatar de Usuario
elreydelaselva
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ene 2013, 08:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda Seguros y los Faros Full Led en la póliza

Notapor Geryp el 02 Jul 2013, 15:03

elreydelaselva escribió:Yo tengo todas las opciones puestas en el seguro,Seguros axa 273€,35 tacos y 16 años de carnet.(tengo bonificacion de un 65%)


Me quedan 11 años hasta llegar a eso jejej
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 36 invitados