LeonCup escribió:turbin escribió:LeonCup escribió:turbin escribió:Sigo en la duda, alguien sabe si se pueden montar los muelles del Cupra en el Fr, yo creo que no debería haber problema, lo que no se si vale la pena la diferencia de dureza entre Fr y Cupra.
Saludos.
Ojo el cupra lleva DCC de serie, no te digo más. Y los pesos. Claro.
El DCC es solo la amortiguación no el muelle, y por el peso... pues no le veo en que podia influir en el muelle, si es más duro y 1cm. más corto que el Fr, no hay problema.
Entonces porque venden muelles específicos para DCC?
Ni idea, pero el DCC solo actúa sobre la dureza del amortiguador, el muelle es metalico, si fuera regulable, seria un muelle neumático o hidraulico.
Si es especifico para el DCC, como el de los FR son específicos para los FR..., el muelle seguramente sea más corto, pero ya quizás la dureza o espiral sea distinta para limitar la extensión y compresión, a mi lo que me interesa saber si valen o no, lo acabo de mirar en el ETKA y la base superior y inferior, llevan la misma referencia, por lo que el asiento donde van es el mismo, y la referencia de los muelles... hay un montón, pero no se cuales son los de cada modelo, pero segun el ETKA, donde van alojados las referencias son las mismas.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.