Kucha escribió:fasfas escribió:Conduciendo es un placer absoluto, pero estoy teniendo un problema:
para maniobrar para aparcar en huecos justos o en el garaje me las veo y me las deseo.
Cuando estoy en parado y quiero ir hacia delante o marcha atrás milimétricamente despacio controlando el movimiento no puedo, en cuanto le doy un pelín al acelerador pega un tirón que si necesitas precisión milimétrica te llevas el coche de detrás o la columna.
¿Qué estoy haciendo mal?
Me pasa lo mismo,aparco en mi plaza de garaje y tengo la moto pegada justo detrás,y si no me acerco mucho,el coche sobresale de la plaza y me pueden dar un porrazo,y cada vez que tengo que aparcar y tengo que frenar,ya no se me va hacia atrás el coche y le tengo que dar un poco hacia delante y luego hacia detrás de nuevo para controlar la distancia con la moto.Tendré que probar lo que dice los compañeros de quitar el autohold ese (que no se como se quita ahora mismo) y probar.
PD: Si alguien me dice como se desactiva mejor jajaja gracias.
Cuando se cambia de manual a automatico hay que cambiar el chip de la mente,el automatico no se puede calar el motor,asi que las maniobras cortas y lentas se hacen pisando mas o menos el freno,dejando que el relenti mueva el coche,solo en casos en los que haya pendiente sera necesario acelerar