Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Spich, Malcadon

Re: Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas

Notapor BhEaN el 12 Mar 2014, 21:51

Hormi escribió:
Spich escribió:yo llevo las matriculas, es mas efectivo, asi se cortan mas a la hora de poner matriculas falsas
si pones el bastidor no les valen las lunas para despiece o para retroquelar bastidor seria mas cantoso
todo suma, y cuanto mas sume menos ganas tienen de llevarselo, asi que, todo lo que le pongas bueno es


Yo pondria las matriculas, el bastidor en mi seat leon mk1, lo llevo tapado, porque es un dato con el cual pueden sacar mucha informacion y a la hora de comparar numeros la matricula se comprueba de un vistazo :D


Efectivamente... el bastidor del coche tapadito y que no lo vea nadie, que os sorprendería lo que se puede hacer únicamente con ese dato....

Si quereis grabar algo en las lunas, grabar la matrícula... aparte de ser mucho más "sencillo" de comprobar (se hace de un vistazo, casi sin querer, no como el bastidor, que tendrían que ponerse a comprobarlo a propósito), no revelais datos con los que os pueden robar el coche...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas

Notapor Gurin el 12 Mar 2014, 22:12

7 euros me costó a mi hace años con una promoción que sacó la Mutua.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas

Notapor fasfas el 26 Mar 2022, 19:59

Alguien puede poner una foto de como queda la ventanilla con las matrículas grabadas?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 37 invitados