Nuevo Leon (Fallos de primera estancia)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Pro, DFR, Radeon23, Cuake

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Radeon23 el 24 Ene 2006, 16:58

hola a todos, berto ese latido al que te refieres ya lo tenia el leonI (comprovado en varios) vamos que es normal.
lo del grillo en el asiento ya, creo que no es normal aunque a varios les pasa y a mi tambien aunque es muy leve en el sofa del conductor (tambien pienso que son muy comodos)
y respesto a la agenda en el cuadro del coche: hay que decir que es un problema de compatibilidad en el bluetooth, que funciona o no segun las marcas, con Nokia funciona con todos los modelos pero no vuelca la agenda, por aqui tengo una lista, haber si tengo tiempo y la pongo, con Sony-Ericsson funciona muy bien y si vuelca la agenda

venga saludos a todos... :ok:
Leon II TDI 140cv Sport-up

¿como cojo.... se pone una foto en la firma? :D
Avatar de Usuario
Radeon23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2005, 00:02

Notapor Radeon23 el 24 Ene 2006, 17:53

bueno aqui os dejo unas listas que me facilito Seat, (si es que sirve de algo) tambien salen algunos modelos de adaptadores para telefonos que no vuelcan la agenda (para corregir este error)

saludos


Pd: A los administradores, (hubiera puesto las fotos aqui directamente para que se vieran, pero ¿como hago para que ocupen menos de 450X375 pixeles, si mi escaner a minima resolucion trabaja a 640X480?
gracias, haber si sirve de algo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Radeon23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2005, 00:02

Notapor Pro el 25 Ene 2006, 01:59

Pasame las fotos, las reduzco y las pongo si quieres...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor BERTO25 el 25 Ene 2006, 11:45

Ante todo gracias por contestar.
Lo de latido de motor me han dicho q es un problema del motor 2.0 140c.v, q seat, audi, volkswagen,q no encuentran la solución y q estan en ello.
Sobre manos librelo q pasa es que seat tiene que actualizar el sof. pq es antiguo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
BERTO25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2005, 11:12
Ubicación: Cornella de Llobregat

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Cuake el 29 Ene 2006, 20:58

hola wenas a todos! yo tengo tb mi Leon desde el 12 de agosto y todo a ido bien dentro de lo normal. me fayo al principio una luz trasera ke alumbraba menos ke la otra, fui a la seat y en 5 minutos me lo arreglaron :) ahora ara mes y algo ke me suene un ruido del asiento del conductor. suene como un siyon viejo, es decir ke suenan los mueyes con cualkier bacheciyo suena un poko y me es algo incomo el ruidito :s ire a la seat ake me lo miren. es un Sport-Up con asientos deportivos.
Avatar de Usuario
Cuake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 18:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANC

Notapor ChiLL el 30 Ene 2006, 00:30

Cuake escribió:hola wenas a todos! yo tengo tb mi Leon desde el 12 de agosto y todo a ido bien dentro de lo normal. me fayo al principio una luz trasera ke alumbraba menos ke la otra, fui a la seat y en 5 minutos me lo arreglaron :) ahora ara mes y algo ke me suene un ruido del asiento del conductor. suene como un siyon viejo, es decir ke suenan los mueyes con cualkier bacheciyo suena un poko y me es algo incomo el ruidito :s ire a la seat ake me lo miren. es un Sport-Up con asientos deportivos.


a mi tambien me fallo la luz de posicion trasera... no seria la izquierda no??? lo arregle yo solo, ya que era fin de semana y tenia que hacer un viaje largo,,, si no que trabajen ellos, :evil:

lo del ruido que dices, seguro que es del asiento?? lo has inspeccionado bien?? yo que tu intentaba dar con el sitio, asi no se te tendran el coche una semana para saber de donde sale el ruido...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor Cuake el 30 Ene 2006, 08:24

si si el ruido ke digo proviene del respaldo del asiento del conductor. ya e mirado bien y si. hago asi movimientos para probar y suene el respaldo. tengo pedido en la seat el reposabrazos delantero y encuanto llegue y me lo vallan a montar le dire ke me arreglen lo del ruido ese, ya ke me es algo molesto. ya os dire lo ke me dicen del ruidito. venga un saludo :)
Avatar de Usuario
Cuake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 18:15

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor pablitobf el 30 Ene 2006, 13:43

El ruidito del respaldo, por lo que he oido, es algo bastante común en los asientos deportivos...
A mí también me pasa. Sale del ajuste lumbar y el remedio que suelen dar es que te lo cambian por uno nuevo... (la zona del ajuste lumbar, no todo el asiento!!)
La pregunta es: ¿no volverá con el tiempo a hacer el mismo ruido?
Avatar de Usuario
pablitobf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2005, 12:11

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor Cuake el 30 Ene 2006, 22:22

se supone ke volvera a salir y te lo arreglaran mientra este en garantia ( 2 años ) luego a pagar! y a saver cuanto vale eso. no es algo grave, pero si molesto el ruidito ke parece una cama vieja con mueyes xD
Avatar de Usuario
Cuake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 18:15

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor leon_bilbao el 06 Feb 2006, 00:45

holas ostras pos si que habeis tenido fallos.. a mi lo unico que al avatir el espejo suenan un poco
y llebo 5 meses con el
Avatar de Usuario
leon_bilbao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2006, 23:45

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Manzanares el 13 Feb 2006, 23:22

yo llevo desde julio con él y no he tenido ningún problema*, aunque ahora me hayais puesto el cuerpo malo

*bueno, ... sin considerar fallo que no se encienda el testigo del control de velocidad al activarlo, y que desde ayer el espejo izquierdo al avatirse hace un ruidito...
Avatar de Usuario
Manzanares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2005, 15:18
Ubicación: Córdoba

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Manzanares el 15 Feb 2006, 15:20

se le ha quitado el ruido al avatir el espejo por arte de magia
Avatar de Usuario
Manzanares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2005, 15:18
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Espejos desajustados León MKIII
Foro: General
Autor: jmiturbe
Respuestas: 0
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 615
DPF-Filtro de particulas
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Celabierzo
Respuestas: 1944
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: luke_skywalker
Respuestas: 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados