Nuevo Leon (Fallos de primera estancia)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Pro, DFR, Radeon23, Cuake

Notapor Lito69 el 03 Dic 2005, 00:48

A mi no me tiembla ni poniendolo a to lo fuerte que se puede poner sin que se distorsione,o sea 25,tambien es verdad que practicamente nunca llevo la musica alta,si la llevara siempre alta seguramente ya tendria todo flojo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor solari86 el 03 Dic 2005, 19:34

pues el otro dia viniendo por autovia mire para atras y no veia los coches de lo que temblaba. Lo movi para todos lados y lo puse bien otra vez y ya no se mueve (de momento)
Avatar de Usuario
solari86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 25 Oct 2005, 20:51
Ubicación: Bustio (Asturias)

Notapor [DjVan] el 03 Dic 2005, 19:44

Ya van 7 Leones nuevos en gruas en menos de 10 dias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
[DjVan]
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 25 May 2005, 21:27
Ubicación: Alcala de Henares
Agradecido: 3 veces

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor pablitobf el 05 Dic 2005, 12:53

Tengo un Leon 2.0 TDI Sport-Up con Bluetooth desde hace 2 meses aproximadamente y llevo 3500 km.
Al mes de tenerlo se me encendió el testigo del freno de mano y no había forma de quitarlo. Lo más jodido es que; aunque podía circular sin problemas, emitía un pitido que era bastante molesto. Lo lleve al taller y me dijeron que se había soltado un interruptor del sistema eléctrico. Lo repararon en un día; pero ya fastidia tener que dejarlo en el taller tan nuevecito...
Desde aquella han aparecido ruiditos que van y vienen que supongo serán del ajuste de las piezas.
Lo que realmente me empieza a fastidiar es que el asiento del conductor (muy cómodo por cierto) cruje y chirría cuando voy conduciendo y muevo el cuerpo, por ejemplo al girar en una curva o al maniobrar para aparcar. He probado a variar los reglajes del ajuste lumbar, de la altura, de la inclinación... pero nada.
Me estoy empezando a mosquear. No tenía pensado llevarlo al taller hasta la revisión de los 7500; pero como siga así no sé yo...
Siempre queda la opción de llevar la música a toda pastilla...
Me da la pinta que puede ser un efecto de la suspensión tan dura que lleva. No es que sea molesta; pero hay que reconocer que cuando pillas un asfalto algo degradado vas a saltitos y es algo incómodo...
Ya os contaré como van evolucionando mis opiniones sobre mi coche...
Avatar de Usuario
pablitobf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2005, 12:11

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Lito69 el 05 Dic 2005, 17:31

Ya es mala suerte tio,yo he llevado hace poco de barna a andorra un 2000 tdi y ni grillos ni nada,y lleva 13000 kmts
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor LeOn2.0TDI el 05 Dic 2005, 19:27

wenas! pablitobf a mi tambien me hace ruidito de grillo en el sillon del acompañante, pero solo cuando va alguien subido y jode, yo tmb tengo pensado en llevarlo pero en la revision de los 15000km, por lo demas no he tenido ningun fallo mas a si un ruidicito k hace la bandeja. enga saludos y espero nbo tenner ningun fallo, demomento solo esos ruidicitos y ya llevo 9.800km.
Avatar de Usuario
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Nov 2005, 17:36

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Lito69 el 05 Dic 2005, 19:30

Los ruiditos mira que yo soy hiper maniatico con el coche pero ya paso un poco mas de ellos,me estuido y soluciono los que puedo pero los que no puedo me los como con patatas
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor m92llgaa el 06 Dic 2005, 12:26

Hola a todos!! tengo un Leon II sport 105 cv de momento no estoy teniendo ningun problema tiene dos meses y llevo ya 9000 km. Lo del espejo interior si que lo noto pero cuando le doy mucha caña a la musica, por lo demas nada de nada y espero que la cosa siga asi.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
m92llgaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2005, 09:52

Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor rnoguero el 13 Dic 2005, 19:24

La única pega que de momento he visto al mio (no sé si será normal...) es que el portón trasero cuesta un poco de cerrar
Avatar de Usuario
rnoguero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Dic 2005, 18:45
Ubicación: Manresa (BCN)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor NetMaster el 13 Dic 2005, 19:45

rnoguero escribió:La única pega que de momento he visto al mio (no sé si será normal...) es que el portón trasero cuesta un poco de cerrar
Eso tambien me pasa a mi... si lo cierras justo desde que acaba el cristal, en el primero trozo de chapa, cierra a la primera... no se si me he explicado....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor Pro el 13 Dic 2005, 20:38

NetMaster escribió:
rnoguero escribió:La única pega que de momento he visto al mio (no sé si será normal...) es que el portón trasero cuesta un poco de cerrar
Eso tambien me pasa a mi... si lo cierras justo desde que acaba el cristal, en el primero trozo de chapa, cierra a la primera... no se si me he explicado....


Eso lo podeis solucionar apretando los tacos de goma que hacen un poco de tope y de aportiguador al cerrar el portón... Seguramente estén un poco salidos y por eso le cuesta de cerrar...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor potrosalvaje el 18 Dic 2005, 09:45

Hola a todos; yo tengo un leon fsi sport-up 150 cv desde julio y tuve un problema de perdida de aceite muy leve por reten de cigueñal......tela( a los dos meses). Me di cuenta porque hacia una gotita en el suelo. También he notado que en frio al meter primera o la marcha atras, al soltar embrague hace un pequeño ruido acompañado de una vibracion, también leve, pero que para un tío quisquilloso como yo, es muy molesta; sabriais decirme algo al respecto? el ruidillo me lo hace desde nuevo y ahora tiene 5000kms. Gracias y saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

Notapor CUNDI el 20 Ene 2006, 08:06

Buenos dias a todos.
Pues a mi se me vino abajo el plafon de las luces interiores a plomo con 1 semana , me ti un susto de cojones!!! , joder si eso te pasa en un adelantamiento comprometido a 150 te puedes pegar la ostia del siglo.
Lo he intentado poner yo pero se sigue saliendo con la vibraciones, ahora estoy atento , pero el dia que deje de mirarlo con el rabillo del ojo, me pega otro susto.
Salu2
Avatar de Usuario
CUNDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2005, 12:38
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor BERTO25 el 24 Ene 2006, 10:17

Hola referente a las pequeñas vibraciones en panel trasero, si te fijas bien es la fijación de todas las tapas o paneles de puertas q vibran!
Alguien tiene como un latido de motor cuando el coche está a relentin! y un grunyido de asiento!
Alguien tiene problemas con agenda manos libres?
Avatar de Usuario
BERTO25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2005, 11:12
Ubicación: Cornella de Llobregat

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor DFR el 24 Ene 2006, 16:45

buenas!!,BERTO 25 sobre lo del latido a mi tambien me lo hace,parece como si se moviera el asiento no??me han comentado que el FR 150cv tambien lo hace,así que debe de ser una cosa normal.
Sobre la agenda manos libres,que problemas tienes?solo decirte que no todos los moviles son compatibles con el buethoot de seat y que si el movil no es compatible no se descargara la agenda al coche cuando los "asocies",depende del movil solo podras utilizar la marcación por voz.
saludos.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados