Fallo intermitentes delanteros Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Re: Fallo intermitentes delanteros Leon II

Notapor José R el 09 May 2020, 13:57

Gracias por compartir la solución.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Fallo intermitentes delanteros Leon II

Notapor leonmad123 el 17 Jun 2022, 23:51

José R escribió:Y si has comprado el coche ahora, por qué no le pides explicaciones al vendedor?

Aquí tienes el esquema.

Por si no lo entiendes, te digo, en este caso es del intermitente derecho. Va de la centralita eléctrica, del conector A, pin 6, al conector del faro pin 9. El cable es de color negro/verde.

El del izquierdo va de la centralita eléctrica, del conector D, pin 11, al conector del faro pin 9. El cable es de color negro/blanco.

Por cierto, no te marca el aviso de luz fundida? Has pasado diagnosis?


Hola compañero,

Podrías echar un vistazo a este post que he abierto… a ver si me puedes dar algo de luz con el tema.

viewtopic.php?f=19&t=137695

Gracias de antemano por tu tiempo
Avatar de Usuario
leonmad123
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2018, 18:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Fallo intermitentes delanteros Leon II

Notapor SaraBH el 06 Jul 2022, 22:55

Hola buenas , yo también Tengo un problema con el intermitente delantero izquierdo de mi Seat León. ( No me funciona ) Pensé que podía estar la bombilla fundida y al cambiarla seguía sin funcionar. Saqué el portalámparas y parece que esta bien , luego probé poner la bombilla con su portalámpara ( del lado que no funciona ) en el lado derecho y funcionaba correctamente y al poner el del lado derecho ( que funcionaba correctamente ) en el lado izquierdo no ha funcionado . Alguien saber que puede ser ? Me dicen que puede ser el casquillo del faro . Qué opináis

Gracias
Avatar de Usuario
SaraBH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2022, 22:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo intermitentes delanteros Leon II

Notapor Josemi196 el 12 Dic 2022, 23:32

Hola Sara,

al final el tema del casquillo, yo lo cambié y vuelve a fallar con el tiempo. Según los mecánicos es un fallo de fábrica que cuadno el intermitente luce mucho (sobre todo con las luces de averías activado mucho tiempo) se derriten y cascan. A mi me lo socluionarion cogiendo directamente la corriente del intermitente derecho lateral.
Pero claro, ahora el problema que tengo es que la centralita detecta que existe ese error y tengo el chivato de luces encendido continuamente. Me sale en la diagnosis, ¿alguien podría decir cómo quitar este chivato sin tner que cambiar el faro?
Gracias
Avatar de Usuario
Josemi196
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2018, 12:21
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo intermitentes delanteros Leon II

Notapor juanjolega el 04 Nov 2023, 04:08

Josemi196 escribió:Hola Sara,

al final el tema del casquillo, yo lo cambié y vuelve a fallar con el tiempo. Según los mecánicos es un fallo de fábrica que cuadno el intermitente luce mucho (sobre todo con las luces de averías activado mucho tiempo) se derriten y cascan. A mi me lo socluionarion cogiendo directamente la corriente del intermitente derecho lateral.
Pero claro, ahora el problema que tengo es que la centralita detecta que existe ese error y tengo el chivato de luces encendido continuamente. Me sale en la diagnosis, ¿alguien podría decir cómo quitar este chivato sin tner que cambiar el faro?
Gracias

Imagino que después casi un año lo habrás solucionado pero con vagcom entrando en 9.central eléctrica en fallos puedes borrarlo.
Avatar de Usuario
juanjolega
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2023, 01:47
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 5 invitados