Ruido al soltar embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, NetMaster, potrosalvaje

Ruido al soltar embrague

Notapor potrosalvaje el 18 Dic 2005, 09:50

Hola a todos; yo tengo un leon fsi sport-up 150 cv desde julio y tuve un problema de perdida de aceite muy leve por reten de cigueñal......tela( a los dos meses). Me di cuenta porque hacia una gotita en el suelo. También he notado que en frio al meter primera o la marcha atras, al soltar embrague hace un pequeño ruido acompañado de una vibracion, también leve, pero que para un tío quisquilloso como yo, es muy molesta; sabriais decirme algo al respecto? el ruidillo me lo hace desde nuevo y ahora tiene 5000kms. Gracias y saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: LEON FSI SPORT-UP 150 CV

Notapor ChiLL el 18 Dic 2005, 19:41

pero te han solucionado el tema del aceite?????!

suerte!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

PERDIDA ACEITE

Notapor potrosalvaje el 18 Dic 2005, 20:33

Si si , por supuesto; en un principio el mecánico se mostraba muy escéptico cuando le dije que perdia aceite; lógico y más en un coche nuevo, pero fue levantarlo y se veía claramente el hilillo de aceite aunque no mucho pero se apreciaba ( a mi no se me escapa un detalle). Pero nada, en dos días solucionado entre que piden la pieza y montan, y sin problemas; en Levante Motor que fue donde lo compré, el sevicio postventa de cine y mucha seriedad; a ver si un día de estos me decido y tengo ganas y voy a que le miren el ruidillo del embrague . Saludos
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: PERDIDA ACEITE

Notapor ChiLL el 18 Dic 2005, 21:10

menos mal que te lo han solucionado....... con respecto a lo del embrague,, no se a que te refieres. Pero hoy iba dispuesto a lavar mi fiera y al arrancarlo me dio la impresion de que hace mas ruido el motor,, nose, al arrancarlo me hizo 2 veces un gesto extraño.. nose si es que he pillao un dia poco ruidoso o que hoy me he lavao los oidos, o yo que se, pero me ha dejao rayaete..... mañana lo probare otra vez a ver.

A mi con 3000 km me ha gastado unos, segun mis calculos, 150 o 200 ml de aceite, ha bajado un poquitin el nivel, supongo que es normal.... de todas maneras a los 7500 a la seat pa que lo cambien y me arreglen lo del retrovisor,,,,,,
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: PERDIDA ACEITE

Notapor Pro el 18 Dic 2005, 21:21

Sin escucharlo ni probarlo es muy difícil...

Puedes explicar un poco mas sobre el ruido???, has porbado a ver si te lo hace en el resto de velocidadees???
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

re: ruido embrague

Notapor potrosalvaje el 19 Dic 2005, 04:51

El ruido solo lo hace saliendo muy suave, sin acelerar mucho el motor, en primera o marcha atras; si lo acelerar un poco de vuletas al tiempo que sueltas el embrague, no lo hace; y normalmente lo hace despues de haber estado el coche un tiempo parado, es decir , durante la marcha en el trafico rodado por ciudad que paras y y metes primera multitud de veces, no lo hace. Ya te digo que no es excesivo, pero si eres un tio meticuloso...., ya me entiendes. En definitiva , se oye y se siente la pequeña vibración. Saludos
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: re: ruido embrague

Notapor NetMaster el 19 Dic 2005, 08:41

Haber si no me equivoco... que he leido el post pero no me ha quedado claro, te lo hace cuando llevas mucha conduccion por ciudad... 1er...2nd...1er seguido....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

ruido embrague

Notapor potrosalvaje el 19 Dic 2005, 08:54

Norrrrrrrrrrrrr pecadorrrrrr :x ; no; solo en primera y marcha atras y como he dicho no siempre, solamente despues de haber estado el coche estacionado; lo hace en la primera maniobra ya sea saliendo en primera o dando marcha atras; no lo hace al engranar la marcha, lo hace una vez metida y sueltas el embrague al ir soltando y acelerando motor al mismo tiempo( claro para que no se cale), y como digo no lo hace con el resto de las marchas; vamos que para mi no es un problema del cambio, sino más bien del embrague y yo diria para ser mas concretos, que seria como un pequeño zumbido que hace durante el tiempo que dura el recorrido del embrague y despues desaparece. :wink:
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: ruido embrague

Notapor NetMaster el 19 Dic 2005, 09:02

potrosalvaje escribió:Norrrrrrrrrrrrr pecadorrrrrr :x ; no; solo en primera y marcha atras y como he dicho no siempre, solamente despues de haber estado el coche estacionado; lo hace en la primera maniobra ya sea saliendo en primera o dando marcha atras; no lo hace al engranar la marcha, lo hace una vez metida y sueltas el embrague al ir soltando y acelerando motor al mismo tiempo( claro para que no se cale), y como digo no lo hace con el resto de las marchas; vamos que para mi no es un problema del cambio, sino más bien del embrague y yo diria para ser mas concretos, que seria como un pequeño zumbido que hace durante el tiempo que dura el recorrido del embrague y despues desaparece. :wink:
Hombre... a mi me hace un pequeño retemblor... aunque opino que debe de ser normal al estar en frio y parado.... un ruido a ronco, pero bueno, supongo que en TDI es normal, antes con mi gassofa nada de nada....

Te edito el titulo del POST :ok:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: ruido embrague

Notapor Pro el 19 Dic 2005, 14:41

Es gasolina Net...

Estás seguro que es del embrague???... Es que puede ser, que cuando paras, como es normal pisas el freno y las pastillas se queden demasiado pegadas en el disco y después al salir lo que escuchas es el sonido de rozar un poco las pastillas con el disco hasta que desaparece porque la pinza a abierto y por lo tanto las pastillas ya no tocan...

Es que el tema de los ruidos es complicado saber que es sin nisiquiera escucharlo, lo que te recomiendo, es que lo lleves a la Seat y que te lo miren...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RUIDO EMBRAGUE

Notapor potrosalvaje el 19 Dic 2005, 14:54

No creo que sea eso; de hecho ese ruido que comentas tu tambien lo tengo localizado y diferenciado y mas en este coche que menudo pedasso discos lleva; ya te digo que estando el coche estacionado, cuando lo has arrancado ( el motor digo), que no has tenido que tocar el freno para nada, metes la marcha atras y al ir soltando embrague es cuando lo hace. De todas maneras esta claro que la solución pasa por llevarlo a la seat. A ver que día me decido. Saludos
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: RUIDO EMBRAGUE

Notapor Pro el 19 Dic 2005, 15:01

Pues podría ser en ese caso el cojinete de empuje, pero lo mejor es que lo lleves a la Seat, ya que como te he comentado antes, sin escucharlo es complicado...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados