Ayuda en pendiente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon

Ayuda en pendiente

Notapor MORKAS el 12 May 2022, 23:11

Saludos, me gustaria preguntar en este foro del Leon MK2....si es posible, desactivar o modificar el tiempo que usa el Asistente de salida en pendiente del Leon MK2..con, por ejemplo Vagcom, OBD 11..etc..pues busco y veo las modificaciones posibles en este modelo pero son casi todas temas de luces avisos etc....
Buscando por la we, ni con las modificaciones de un Golf V..que creo que tienen cosas en comun..tampoco veo esa opcion de modificacion....
Es para el de un conocido, que segun me dice, su mujer, no se arregla ocn ello, me refiero a que siempre se le cala el coche, pues supongo que al ir soltando el embrague, pues me imagino que no acelerara lo necesario y se le cala muy amenudo, y me pregunta eso..."se puede desactivar la ayuda esa en pendiente, que se queda frenado el coche unos segundos?, no me importa que se vaya oara atras, se arregla bien en ese sentido"
Gracias....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados