Ayuda por favor con cerradura de maletero.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda por favor con cerradura de maletero.

Notapor Lali el 19 Jun 2022, 20:24

Buenas tardes..tal vez no es el sitio adecuado para publicar esto pero me he liado y no encuentro donde puedo hacerlo.Tengo un Seat Leon 1.9 2009,ayer justamente después de cerrar el maletero, iba a traves del botón de bloqueo del mando a distancia ,a cerrar las ventanillas y los retrovisores pero me confundí y mantuve el boton de abrir el maletero oprimido durante aproximadamente 10 segundos pues este es el procedimiento lo que con el otro botón.Luego de eso el maletero no me abre de ninguna otra manera que no sea con la apertura interior accediendo desde los asientos traseros y una vez logro hacerlo ,la cierro manualmente cuando lo tengo abierto y no logro que abra a través de la S(cerradura externa).Mi duda es si tal vez pude haber creado un bloqueo que impide abrir el coche desde afuera aunque esté desbloqueado o si he roto algo.Muchas gracis de antemano.
Última edición por LeonFR.Gz el 19 Jun 2022, 22:51, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Título editado por incumplimiento de norma n°12.
Avatar de Usuario
Lali
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2022, 20:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda por favor con cerradura de maletero.

Notapor LeonFR.Gz el 19 Jun 2022, 22:54

@Lali, te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica por el año de fabricación de tu leon se trata de un MKII.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14425
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Ayuda por favor con cerradura de maletero.

Notapor Lali el 19 Jun 2022, 23:23

Muchísimas gracias ,estoy muy preocupada la verdad..donde podría ver las respuestas por favor??
Avatar de Usuario
Lali
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2022, 20:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados