duda swap tuberia inyeccion banjo a barb!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: berny007

duda swap tuberia inyeccion banjo a barb!!!

Notapor berny007 el 07 Oct 2022, 04:35

buen dia mis estimados! estoy haciendo una conversion de tuberias de inyecccion de gasolina pieza 06f127509aa a version 06f127509ab, la que ya no trae banjo. la consegui de segunda mano. pero la conexion de baja en version de barb fitting se me hace muy cara, asi como la misma en banjo. la convercion la estoy haciendo ya que al estar cambiando el cam follow, dañe la tuerca y rayo internamente el banjo provocando fuga de combustible. mi duda es si no hay problema que elimine el restrictor de presion en tuberia adaptando un conector generico que ya no restrinje la presion de retorno de la hpfp. es las versiones antiguas viene en la entrada de las tuberias y en el actual en la conexion directa de la hpfp. lei en foros com vwvortex que no hay problema algunos lo estan ampliando de 1.5 mm a 5 mm y dicen que te aumenta la potencia pero no se a que costo y eso no es de mi interes por el momento, no tengo modificacion mecanica, ni reprogramacion alguna, pero desde mi analisis y punto de vista este reductor es un seguro secundario para evitar daños en los inyectores y la valvula de retorno en el filtro de gasolina! asi que quisiera saber su experiencia si alguien lo ah hecho y como le fue asi como recomendaciones. saludos y excelente año!!! a ver si ya se pasa esto del covid!!! hahahah saludos a los mexas cucarachas que andan en todo el mundo!!! con todo respeto!!!! :lol: :ayuda: :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
berny007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2016, 22:43
Ubicación: queretaro, mexico
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados