No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece)

Notapor alsilu el 03 Nov 2022, 09:14

Hola buenos dias.
Haber si alguien le a pasado algo parecido,porque ya me tiene loco.
Es un Seat Altea,por eso lo pongo aqui porque al final es lo mismo que el leon 2.
El coche no arrancaba,el mensaje de pise pedal de embrague para arrancar no desaparecia. Note que la bateria estaba baja,la cambie y arranco sin problema.
Pero ahora otra vez lo mismo,lo que ahora se le quedan las luces de freno encendidas. Le cambiado interruptor de freno y de embrague y el coche sigue igual.
Me sale un fallo en activo y no me deja borrarlo,ya le puse otra bateria por si la otra estaba baja,pero nada.
P056200 Alimentacion de tensison.Tension insuficiente.
El otro dia tambien note que cuando arrancaba,el momento antes del arranque la luz de calentadores duraba mas tiempo encendida y ahora se apaga rapido y no arranca.
Gracias
Avatar de Usuario
alsilu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2022, 12:40
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece)

Notapor Adriantec08 el 19 Sep 2023, 19:22

Hola amigo qué tal quería preguntarte si pudiste resolver el problema con tu coche ya que me pasa lo mismo y no he podido solucionar el problema te agradecería de corazón me digas algo si pudiste solucionar porfa
Avatar de Usuario
Adriantec08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2023, 19:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados